![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compra X1 Pack Essential. dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas tardes forer@s, Finaliza mi Select (116i Pack M) y al tratarse de un coche de 3 puertas estoy valorando ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 117355 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: Serie 1
Buenas tardes forer@s, Finaliza mi Select (116i Pack M) y al tratarse de un coche de 3 puertas estoy valorando el cambio por un X1, el modelo que tengo pensado es este, para el que agradecería vuestros comentarios y/o sugerencias: Sdrive 18d en color negro sólido y con los siguientes extras: * Pack Essential que incluye: Volante Multifunción Xline Reposabrazos delantero deslizable Faros Xenón Navegación Business Bluetooth para teléfono e interfaz USB * Añado: -Asientos deportivos con tela efecto plata: Al venir de un pack deportivo me resultan muy cómodos y los que vienen de serie me parecen muy simplones. - Volante deportivo de cuero. - Retrovisores interiores y exteriores antideslumbramiento: por motivos de espacio en la plaza de garaje. - Sensor lluvia y accionamiento luces. - Control de crucero. Todo ello por 30.300 eur. ¿Qué os parece el precio? ¿Añadiríais-Quitaríais alguna opción? Gracias. P.D. Por cierto alguien tiene experiencia en finalización del plan Select. A mí me están poniendo bastantes problemitas con la entrega, que si pasa un perito de la marca y todo tiene que estar perfecto, que si hay que dar partes al seguro, lo que parecía un valor futuro ahora que parece que les resulta caro... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW X1 Edad: 35
Hola, En mi opinión esta muy bien, de hecho una configuración bastante parecida a la mía yo en lugar de los retros le puse el techo solar. Una recomendación den lugar del volante deportivo por 100€ mas tienes el M que incluye la palanca también. Respecto al select no te puedo ayudar |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 117355 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: Serie 1
Gracias por tu ayuda.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 118514 Registrado: enero-2011 Ubicación: Pamplona Vehículo: Ex A3, X1 2.3d
Yo he tenido el select con una moto BMW. No me pusieron ninguna pega la verdad... Y eso que sabían que venía de golpe. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Yo no me compraria un coche con el N47 como motor, pero bueno... Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 140626 Registrado: abril-2012 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Yo estoy tambien pensando en comprarlo, me han dado el precio 29980€ por: paquete essential+ techo+accionamiento luces y lluvia+control velocidad crucero+ pintura metalizada. Pero me echa para atras que he visto posts y foros acerca de muchos problemas con el embrague, problemas de temblores, problemas de sonoridad al no llevar manta en el motor, y problemas de desajustes. Alguien puede decirme si esos problemas los han solucionado? Ademas he visto post con malas opiniones del motor N47, alguien sabe si el X1 lo lleva y como son esos problemas? Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW X1 Edad: 35
Hola entre yo y mi familia tenemos 4 con motor n47 (320d e92, 2 118d y un 120d) y 0 problemas
|
| | |
| | #8 |
Uffff que lío, veo que debo apretar un poco mas en el precio.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 141727 Registrado: mayo-2012 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW X1 s18d
Me han dado un precio de 31.000 con techo y asientos piel, parece razonable, pero agradecería opiniones.
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 98094 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: M Vehículo: X3
Les di dos El select es de las mayores tomaduras de pelo que hay. A partir del segundo coche te quedas sin ninguna cantidad para la entrada del siguente. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 118514 Registrado: enero-2011 Ubicación: Pamplona Vehículo: Ex A3, X1 2.3d
Yo hice el select en la moto, y sabiendo que había tenido una caida, no me pusieron ninguna pega.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Presuouesto X1. Gracias. | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 15-jul-2012 15:07 | |
| Compra X1 Pack Essential. - BMW | Este mensaje | Refback | 20-may-2012 12:36 | |
| [Duda] Compra X1 Pack Essential. - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 18-abr-2012 19:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26. |