![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Consumo E70 3.0si dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos. Tengo un E70 de gasolina del que estoy encantado por la suavidad y la contundencia del motor, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77164 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw E70
Hola a todos. Tengo un E70 de gasolina del que estoy encantado por la suavidad y la contundencia del motor, pero el consumo no tiene nada que ver con las cifras oficales. ¿Sois capaces de bajarle de 11 litros en carretera?. Si alguie tiene este modelo, me gustaría que me confirmase si los cosumos son parecidos a los míos (no menos de 12 en litros de media a un ritmo alegre y con poca ciudad) o mi coche es especialmente gastón. Un saludo |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
Los consumos que homologa BMW están hechos siempre en condiciones ideales pero en la vida real olvídate, hechale un litro y medio mas de lo que homologa BMW. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45323 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 9-5 Aero
Exacto
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d-M635-993 Edad: 36
Hola carpincho, el de mi padre un 3.0si como el tuyo, la media la tiene en 12.1, ahora tiene 20.000kms, en un par de viajes que he hecho con el, por autopista y tempomat a 130 o 140 se queda en 11.2, asi que creo que tus consumos son normales. Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77164 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw E70
Muchas gracias por vuestras respuestas que me deuestran que el consumo es normal. De todos modos, no entiendo en que condicones homolgan los consumos oficiales que mer parecen imposibles (el coche tiene 15.000 kilómetros y creo que ya no van a bajar más). Insisto en que anda de maravilla, tiene un -poco- ruido y una suavidad que me hace no echar en falta para nada el par del diesel (en casa tenemos un 120d que va bien, pero es otra cosa).
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consumo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |