![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Dnde están los X6? dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos, este es mi primer post en este subforo.... Tengo una duda muy grande: el X6 me parece ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48721 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo.... Tengo una duda muy grande: el X6 me parece un coche impresionante, ya ha salido al mercado hace algún tiempo, sin embargo, a día de hoy, solo he visto un par de ellos circulando.... ¿no se vende lo que pienso yo que se debería de vender, o es que tienen mucha lista de espera en la entrega y por eso no están aún llegando de forma masiva a la calle? Gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
Creo que le sucede como al serie 7. Es el buque insignia de los X y aunque sea precioso por eso no se ven tantos (al menos de momento) aunque se acabarán viendo bastantes es un coche con una estética increible, parece o más bien es (a mi parecer) la estética del todoterreno del futuro a día de hoy y creo que en cuanto a prestaciones, habitaculo, funcionalidad, seguridad etc... está al nivel que se merece. Yo he visto también un par de ellos, pero creo que es un vehículo que acabaremos viendo lo considerable a pesar de su excesivo precio. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48721 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
Pues probablemente.... hay coches que no se sabe por que, pero tardan mucho tiempo en empezar a verse de forma masiva.... pero vamos, esta claro que si a dia de hoy se ven bastantes Hummer H2, esta claro que este coche tiene mucha clientela potencial |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44980 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en el norte!!! Vehículo: Kona Stuff Edad: 14
hombre, son algo caros y dan una larguísima lista de espera
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
Posts: 2,123 | Si. Totalmente de acuerdo. Y eso va un poco unido al precio... Es más a veces pasa incluso con coches más economicos. ¿Recuerdas el Compact? ¿O sin ir más lejos el serie 1? Con unos meses en el mercado se veian, pero no demasiados y una vez pasado un tiempo empezaron a verse casi como plagas. Aunque bueno creo que el ejemplo es totalmente distinto.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Hombre dale tiempo, que acaba de salir, por Madrid he visto varios
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: En Breve
Yo ví el Sábado por la noche uno, mal aparcado en una esquina, que si no hago maniobras me lo como de lleno. ¿Quién será el loco que se compra un X6 y lo deja así "tirado", como cualquier cosa...? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 77138 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: x3 177aut
me parece que como se estan poniendo las cosas no se van a ver muchos......
|
| | |
| | #9 |
Posts: 4,145 | Sin duda, alguien que si un dia se lo encuentra destrozado, al dia siguiente se puede permitir encargar otro
|
| | |
| | #10 | |
![]() Editado por Nidecker007 en 25-nov-2008 a las 19:31. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 28182 Registrado: octubre-2006 Ubicación: R.Murcia Vehículo: 520i
Hombre, el X6 es bastante caro, no es un superventas que digamos. Acaba de salir hace poco y es normal no ver muchos todavía. Lo mismo pasaba con los serie 1 al principio y, como bien dice Cavalcade, ahora se ven por todas partes. Además, estamos en crisis, y la crisis afecta mucho a las ventas de vehículos. Los que mas se han resentido han sido los todoterreno y todocamino, y en este grupo se encuentra el X6. En mi tierra, antes la marca preferida de los "ricos tradicionales" (terratenientes, dueños de fincas, etc.) era Mercedes. Con el tema inmovilidario de estos últimos años, los "nuevos ricos" (albañiles, electricistas, fontaneros, etc...) se han pasado a BMW, con predilección por los modelos X. Ahora que la burbuja se está desinflando mucho, los sueldos de esta gente han caido mucho, así que ya no se compran tantos. Supongo que en otros sitios pasará algo parecido. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
Yo creo que de momento la razón es la lista de espera que hay y otras de las poderosas razones es el handicap de las cuatro plazas,al menos esa fue la mia,pero de todas formas cada vez se ven más en mi pueblo ya hay tres,hay que fijarse bien porque a veces los confundes con X 5,Saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| están |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:41. |