BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente)

¿Dnde están los X6?

Esta es la discusion ¿Dnde están los X6? dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Tucky Yo ví el Sábado por la noche uno, mal aparcado en una esquina, que si ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-nov-2008, 21:25   #25

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
Citar:
Originalmente publicado por Tucky Ver post
Yo ví el Sábado por la noche uno, mal aparcado en una esquina, que si no hago maniobras me lo como de lleno.
¿Quién será el loco que se compra un X6 y lo deja así "tirado", como cualquier cosa...?
Este verano en mi barrio aparcaban un ferrari en un cruce siempre, ah, y habia un X6 por ahi, Alpineweiss precioso, pero este si aparcaba bien.

El X6 es un coche adelantado a su tiempo, como pasó con el serie 8.
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 01:45   #26

Miembro # 24454
Vehículo: 118d //M
Citar:
Originalmente publicado por isidre Ver post
o acabo de ver uno.. hace 2 minutos? blanco.. un x6 30d.. jejeje! le he dicho a mi padre que ponga el 135i al lado para hacer unas fotos.. pero no quiere porqee le quitan el sitio xD

EDITO: es de una madre, que lleva a sus hijos al cole con el x6, a mi me cae la baba xD
Tengo una duda, se te cae la baba con el X6 o con la madre??o con los ambos claro...
Billabong está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2008, 18:45   #27
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Lo que ocurre con el X6 es que los que lo encargamos en junio los encargamos los estamos recibiendo ahora si era gasofa, si era el 35d cuando yo encargué le mio en junio te daban fecha para enero 09.

El mio está rodando desde hace 3 semanas y yo ya los he visto de todos los colores.

El precio del X6 es más barato que el X5a mismos equipamiento, recordad que el X6 trae de serie cosas que en el X5 son extras. La diferencia es que el X6 es para 4 personas y el maletero más pequeño y menos aprovechable.

Saludos.

Editado por Al_barraz en 09-dic-2008 a las 18:45.
Al_barraz está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2008, 19:25   #28

Miembro # 46424
Vehículo: x6
De todas formas estoy seguro que se verán bastantes menos x6 que x5,por el concepto de coche que es,también por el tema de la crisis que está pegando muy fuerte en todos los sectores,y eso se nota mucho en las ventas de este tipo de coches.
vicente6 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 14:58   #29

Miembro # 33284
Vehículo: X5 Xdr.35d
Será el 15% de impuesto de matriculación, unido a que hay lista de espera=menos descuento?
Andrés Pérez Lazcano está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 19:39   #30

Miembro # 6530
Vehículo: BMW X3 3.0i - Jaguar S-type 4.0i
Hola!!

Pues ayer me llamaron del conce diciéndome que ya había llegado!!! el mio es el X6 35d en blanco, con cristales con protección solar, estribos y Shadow Line individual como opciones exteriores!

Pero ahora viene el pero... que hasta el día 5 de Enero no lo voy a recoger, ya que el comercial es amigo mio y me ha comentado que al concesionario le conviene más matricularlo en Enero y que sino me importaba...

Y la verdad es que ahora tengo un poco de lio y no lo iba a catar mucho, así que después de pedirlo en Julio y esperar 5 meses y medio me da igual esperar 15 días más!

Así que en cuanto lo tengo pondré fotos!! Ya sabeis, en breve un X6 más rodará por carreteras granadinas!
CRaSH está offline   Citar y responder
Antiguo 10-dic-2008, 20:01   #31

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
Blanco y shadowline.... FOOOTOOOOS YA!
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
están

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11613 segundos