![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Dnde están los X6? dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Tucky Yo ví el Sábado por la noche uno, mal aparcado en una esquina, que si ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 | |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
El X6 es un coche adelantado a su tiempo, como pasó con el serie 8. | |
| | |
| | #26 | |
![]() Miembro # 24454 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cuenca Vehículo: 118d //M Edad: 22
![]() | |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 34
Lo que ocurre con el X6 es que los que lo encargamos en junio los encargamos los estamos recibiendo ahora si era gasofa, si era el 35d cuando yo encargué le mio en junio te daban fecha para enero 09. El mio está rodando desde hace 3 semanas y yo ya los he visto de todos los colores. El precio del X6 es más barato que el X5a mismos equipamiento, recordad que el X6 trae de serie cosas que en el X5 son extras. La diferencia es que el X6 es para 4 personas y el maletero más pequeño y menos aprovechable. Saludos. Editado por Al_barraz en 09-dic-2008 a las 18:45. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 46424 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: elche Vehículo: x6
De todas formas estoy seguro que se verán bastantes menos x6 que x5,por el concepto de coche que es,también por el tema de la crisis que está pegando muy fuerte en todos los sectores,y eso se nota mucho en las ventas de este tipo de coches.
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 33284 Registrado: enero-2007 Ubicación: Logroño Vehículo: X5 Xdr.35d
Será el 15% de impuesto de matriculación, unido a que hay lista de espera=menos descuento?
|
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 6530 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada City Vehículo: BMW X3 3.0i - Jaguar S-type 4.0i
Hola!! Pues ayer me llamaron del conce diciéndome que ya había llegado!!! el mio es el X6 35d en blanco, con cristales con protección solar, estribos y Shadow Line individual como opciones exteriores! ![]() Pero ahora viene el pero... que hasta el día 5 de Enero no lo voy a recoger, ya que el comercial es amigo mio y me ha comentado que al concesionario le conviene más matricularlo en Enero y que sino me importaba... Y la verdad es que ahora tengo un poco de lio y no lo iba a catar mucho, así que después de pedirlo en Julio y esperar 5 meses y medio me da igual esperar 15 días más! Así que en cuanto lo tengo pondré fotos!! Ya sabeis, en breve un X6 más rodará por carreteras granadinas! |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
Blanco y shadowline.... FOOOTOOOOS YA!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| están |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58. |