![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion filtro cambio automatico. dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; hola compis. la semana que viene voy a hacer el mantenimiento del cambio aut.del x5 3.0i del 2001. ya tengo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 55386 Registrado: enero-2008 Ubicación: bcn Vehículo: x5
hola compis. la semana que viene voy a hacer el mantenimiento del cambio aut.del x5 3.0i del 2001. ya tengo el aceite. la pregunta es: ¿lleva tambien filtro? lo pregunto porque en la bmw me han dicho que no, y me parece raro. saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 49
Si lleva filtro el cambio automático. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20557 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: X5 3.0da
yo diría que si ... como mínimo me lo cobraron en la ultima revisión ...
|
| | |
| | #4 |
gracias. lo digo porque en un conce me han dicho que si y en otro me han dicho que no. ????????????????????????. s2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36260 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E46
claro que lleva filtro, es como una bolsa aplastada de tela y lo venden conjunto con la tapa del cambio ,esa negra que vemos cuando subimos el coche al elevador.
|
| | |
| | #6 |
ok. muchas gracias a todos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22590 Registrado: junio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: x5
En mi conce me siguen diciendo que me despreocupe del cambio que no le hacen mantenimiento....Vosotros que habeis dicho para que os lo hagan?
|
| | |
| | #8 |
hola compi. en primer lugar, decir que yo no le hago el mantenimiento del cambio en el conce. pero vamos.... pueden decir misa. el coche es tuyo, tu pagas y tu mandas, o sea, que no es opinable, se hace lo que tu digas y punto. suerte.
|
| | |
| | #9 |
ah! por cierto, si no lo quieren hacer, que te garanticen por escrito que no es necesario dicho mantenimiento. veras como le hacen el mantenimiento sin rechistar. PD. me flipan los BMW, pero estos maravillosos coches no merecen el personal que les trata, y nosotros tampoco, claro. s2. |
| | |
| | #10 |
joder y joder, acabo de sacar el coche del macanico, uno de confianza, y me ha dicho que me olvide de cambiar ni filtro ni aceite ni nada de nada del cambio, que lo mejor es no tocar nada de nada. la verdad, estoy hecho un lio. necesito opiniones porfa. s2.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22590 Registrado: junio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: x5
A mi es lo que me han dicho en la bmw,que "alguna" caja se les habia estropeado pero que no tenia mantenimiento y que era mejor no tocar nada....pero por aqui veo que muchos lo habeis hecho y visto que son varias las que han cascado,pues ya no se que pensar.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20557 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: X5 3.0da
pues yo lo llevé a una casa que sólo hacen cambios automáticos y me dijeron que cada 65000; no me fiaría del mecánico de confianza que me hace las revisiones periódicas para esto ...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:14. |