BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - mi x3 por fin

Esta es la discusion mi x3 por fin dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; hola, antetodo daros las gracias por acojerme, y espero estar con vosotros un tiempo por aqui, os cuento mi historia, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 28-jun-2009, 18:59   #1

Miembro # 90866
Vehículo: bmwx3 3.0i
mi x3 por fin

hola, antetodo daros las gracias por acojerme, y espero estar con vosotros un tiempo por aqui, os cuento mi historia, tengo un mazda rx8 231cv ( me tengo que despedir de mis amigos del foro club rx8 que son una pasada de gente ) voy acambiar el coche de mis sueños del que he tenido la suerte de poseer un maravilloso año y medio, por un coche que siempre me ha llamado la atencion, un bmw x3, lo voy acambiar por el mio mas una cantidad de dinero ( me estoy implando pensar que no voy a ver mas a mi pequeño ) me he decantado por uno de gasolina, un 3.0 i el burro grande ande o no ande, en este caso anda,, no viajo mucho asique prefiero de gasolina, es un coche que para mi estilo de vida va mejor, practico triatlon, y me gusta ir con mi perro al pinar y con la bici, y en mi mazda no puedo llevar ni la bici ni al perro, el coche por el que me he decidido esta muy bien, es gris plata, tiene 46000 km y es de finales del 2005, esta guapisimo, tiene partronic el cambio es manual y espero que me salga todo bien, no se si el x3 lleva xenon? se me olvido preguntar, ya que lleve a uno de mismejores amigos que es mecaninco y fue el que vio todo, y otra duda, que tal de consumo? estoy acostumbrado a mi rx8 que no gastaba poco que digamos, bueno..... ya esta bien de rollos, disculpad el ladrillote y espero ser asiduo por aqui, un saludo a todos
davbuff está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jun-2009, 20:25   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: X5 3.0i
Bienvenido davbuff, buen coche te has agenciado,seguro que no te va a dar más que alegrias. Esperamos unas fotos en cuanto tengas tiempo. Un saludo!!!
xavidr está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 13:38   #3

Miembro # 62793
Vehículo: Uno de 4 ruedas
Bienvenido al foro. Creo que te has cogido un buen coche y suficientemente amplio para llevar la bici y el perro. Que lo disfrutes.
Del consumo no te puedo decir nada porque el mio es diesel.
Porrua está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 15:10   #4
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,no te arrepentiras de ella ni del consumo,que sin ser bajo bajo es menor que el del Mazda.
fer316 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 15:17   #5

Miembro # 90866
muchas gracias, en esta semana si hay ningun imprevisto quedara todo listo, me tenia mosca lo del consumo pero el mazda sin consumir excesivamente si que consumia, y este tiene 230 cv tambien aunque es mas grande pero la conduccion es distinta, pues ese bestia de coche que tengo siempre va mas alto de vueltas, creo que me gastara un pelin menos, a ver si alguien que lo tenga me cuenta, si no ya os dire, un saludo
Sin leer 29-jun-2009, 15:34   #6

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0d
Bienvenido y buena compra.Por espacio no tendras problemas es bastante amplio y por el consumo,pues la verdad consume pero bueno sino le haces muchos km sin problemas,eso si la proxima vez si puede ser automatico es una maravilla,yo siempre habia tenido manual tanto en el x3 como en el x5 y este ultimo lo he pillado automatico y es una gozada,en fin que lo disfrutes.
zarman está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 18:36   #7
JB
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1850
Vehículo: X3 i
Bienvenido. Sobre el consumo el mío es automático y andaba de media sobre 11 y poco con ruedas de asfalto. Ahora llevo ruedas mixtas y sube un poco, 11 y bastante. Dando cera o en ciudad o ruta off road puede gastar de 12,5 a 13,5. Cuéntanos algo más de los extras que llevas.

Coincidencia que dejes un coche con 231cv y cojas otro con la misma potencia. Muy diferentes conceptos, eso si. Desde luego tienes más inercias por el peso pero la suspensión que lleva incluso la normal (yo llevo la sport) más el Xdrive hace que tenga un paso por curva muy pero que muy bueno. Y del sonido no hace falta hablar.

sds

sds
JB está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 18:38   #8

Miembro # 46424
Vehículo: x6
Bienvenido al foro,sólo comentarte que si estás a tiempo piensa bien lo del cambio manual,para mí es fundamental en un suv el cambio automático,hay bastante gente que si pudiese volver atrás lo comprarían automático,si estás a tiempo piénsalo,sino que lo disfutres de todas formas,con ese motor no será dificil.Saludos
vicente6 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2009, 23:42   #9

Miembro # 90866
el coche que quiero no lo lleva automatico, no puedo elegir, es de 2ª mano ,respecto al consumo mas o menos sera como el rx8, pero bueno, es lo que hay, no notare mucho cambio, el coche es gris plateado, con los paragolpes pintados del color de la carroceria , queda bien, lleva parktronic y tapiceria de cuero, luego no se si pondre las estriberas y un navegador adaptado en el hueco, dadme ideas, no es que traiga muchos extras pero tiene lo esencial, ese coche viene bien equipado no? control de crucero, climatizador, un saludo
Sin leer 30-jun-2009, 10:59   #10

Miembro # 20557
Vehículo: X5 3.0da
navegador???? monta un tomtom que se adapte bien, los que tenemos mkIV hemos conseguido gracias a este foro muchas actualizaciones y los radares en modo acustico, después de mucho sufrimiento ... mientras que un genérico, no quedará tan bonito, pero se actualiza desde infinidad de páginas sin problemas y sin pasar por el conce ...

ya que estás dinos que tal el rx8, la verdad es que no tiene muy buena fama, sobre todo dicen que se bebe el aceite ...
Manel está online ahora   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2009, 12:36   #11

Miembro # 90866
soy poseedor ( todavia lo tengo ) de una verdadera obra de ingenieria, ese coche es unico, una pasada, eso del aceite es una milonga, tienes que tener la precaucion de llevar un litro del dexelia por si acaso pero os puedo asegurar que hay infinidad de coches que gastan mas aceite que el rx8, os lo dice alguoen que lo tiene aun, lo que pasa que al tener un motor tan pwculiar cogio esa fama pero es totalmente falso, y como coche, es fiable facil de conducir, y te da unas sensaciones que solo lo sabe el que ha conducido uno, si hay curvas ni te cuento, es una autentica lapa, y encima se da la vuelta la gente a mirarlo cuando te ven con el, yo estoy muy contento con el, pero para mi estilo de vida me va mejor un coche mas amplio. saludos
Sin leer 06-jul-2009, 01:58   #12

Miembro # 90866
estoy a punto de hacer la operacion ya, me traje el otro dia el x3 para mi tierra a que me lo vieran en el taller los mecanicos y los chapistas, me dijeron que esta impecable, conducirlo una maravilla, aunque no se parece en nada a mi rx8, es totalmente opuesto, pero tengo la duda ... gastara mucho el 3.0i de gasolina, lo traje desde madrid y no parecio excesivo acostumbrado a mi mazda, el coche va muy suave y es potente, tiene 230cv, pero me da miedo que gaste demasiado, alguien que lo tengo me puede decir?? gracias y un saludo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:11.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14291 segundos