![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion sensor de luces dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; buenas! mi problema es els siguienta, mi x3 lleva sensor de luces, pero quando pongo el interruptor en la posicion ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 113652 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: manresa Vehículo: x3
buenas! mi problema es els siguienta, mi x3 lleva sensor de luces, pero quando pongo el interruptor en la posicion de control de luces, el led de indicacion, parpadea, algunas veces queda fijo! he leido en el manual que los coches que llevan luz adaptativa el indicador parpades quendo hay algun fallo! es el funcionamiento normal del led de indcacion? como puedo saber si llevo luces adaptativas! el coche lo compre de segunda mano, corre un poca de prisa saber elto para reclamar estando todavia en garantia, gracies! |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 95347 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: X5
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 113652 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: manresa Vehículo: x3
gracias ivan, pero se te enciende i mientras esta funcionando la luz parpades, o la luz queda fija!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 95347 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: X5
luces encendidas luz fija, luces apagadas luz apagada, si no te funciona el sensor bien te estará parpadeando, fijate a ver si te apaga las luces, si es así es tema del sensor, si no es solamente del led.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 104893 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 4.8is M
Para saber si son adaptativas: en parado, y mejor de noche y con algo delante, pared,otro cohe, etc., gira el volante hacia la derecha, si la luz gira en ese sentido, es que son adaptativas. Lo del led intermitente,no lo había oido nunca, no será que es problemas del limpia-parabrisas, por que es el mismo sensor, no sé. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 90717 Registrado: junio-2009 Ubicación: BILBAO Vehículo: BMW X3 2.5i E83
Lo mejor que puedes hacer es que donde compraste el coche te den una lista con las opciones que trae el coche y mirar si funcionan todas.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| luces, sensor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:58. |