![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Terminación asientos E70 dentro del foro BMW Serie X (1999 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos. Tengo un E70 con asientos deportivos y me llama la atenciión que si miras hacia abajo desde ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77714 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: VW
Hola a todos. Tengo un E70 con asientos deportivos y me llama la atenciión que si miras hacia abajo desde el asiento en su parte interior (entre el asiento y la consola del apoyabrazos) se ve toda la maquinaria del sistema eléctrico y creo que los pretensores de los cinturones. Me llama la atención porque en mi Golf V y en un mercedes clase E que tengo ren la familia va todo revestido por un embellecedor de plástico. Le faltará alguna pieza? El coche es nuevo y no tiene un mes. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68430 Registrado: junio-2008 Ubicación: PARLA Vehículo: X5 3.0sd
Es así, si miras debajo ves todos los entresijos del asiento. En mi caso incluso una pieza vendría mal montada y al mes no se podía desplazar el asiento para alante y para atras.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cuenca Alta M Vehículo: Depende del dia Edad: 40
Al nuestro (3.0si sin asientos deportivos) también se le ven las tripas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77714 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: VW
Pues me ha sorprendido bastante, la verdad. El clase E está mucho mejor terminado es esos pequeños detalles, aunque... no es un E70 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82729 Registrado: enero-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: X5
le falta una tapita la verdad pero bueno...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asientos, e70, terminacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:24. |