BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe

Esta es la discusion alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 07-feb-2012, 22:35   #37

Miembro # 105028
Vehículo: Z4 2.0
Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro de zetas, conocido en esta casa.
Javizquierdo está offline   Citar y responder
Sin leer 07-feb-2012, 22:47   #38

Miembro # 136397
Vehículo: z3 coupe
[QUOTE=Colibri;11422424]Hola a todos,

Este post me viene ni que pintado. Me acabo de registrar por lo que soy nuevo por estos lares. Llevo desde el 2002 ilusionado con tener un Z3 Coupe M. Siempre lo he visto como algo lejano, pero yo creo que va siendo hora de dar el paso de comprar uno. Pero no es fácil, como bien decís es difícil encontrar algo que merezca la pena. O se pasan de kilómetros, o están muy mal cuidados y "manoseados" o su procedencia y mantenimiento no se pueden determinar.

El M negro de Madrid canta que esta hecho polvo. A parte de este, hay poco más donde elegir. Lo poco que puede merecer la pena son estos:

Este no esta mal de precio y tiene un escape Hamman: BMW Z3 M COUPE en Madrid - Segundamano.es - 31500055

Este otro no da muchos datos y esta algo más caro: BMW Z3 M COUPE 3.2 en Madrid - Segundamano.es - 28156197

Este tiene también buena pinta: VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z3, M Coupe AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Y por último la joya de la corona. Este parece que esta nuevo, pero claro, se paga. Lo malo es el color que es el que menos me llama: Bmw Z3 M Coupe 2p. en Madrid - Segundamano.es - 31025385

Que os parecen. Conocéis alguno? Me da mucho miedo gastarme el dinero que tanto me ha costado ahorrar para tener luego quebraderos de cabeza.

Gracias a todos.[/QUOT gris nada tio, eso M tiene que ser negro si o si
argamboy está offline   Citar y responder
Sin leer 07-feb-2012, 23:00   #39

Miembro # 137481
Citar:
Originalmente publicado por Javizquierdo Ver post
Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro de zetas, conocido en esta casa.
Gracias Javizquierdo. Entonces el coche es de total confianza? Sabes algo sobre él.

Argamboy, la verdad es que no soy muy pijotero con los colores. Me encanta en azul, en negro, en rojo... pero si que es cierto que en gris dice mucho menos el coche. Por lo demás el coches se ve impecable, pero tienes que desembolsar 6000 euros más.
Colibri está offline   Citar y responder
Sin leer 07-feb-2012, 23:09   #40

Miembro # 105028
Vehículo: Z4 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Colibri Ver post
Gracias Javizquierdo. Entonces el coche es de total confianza? Sabes algo sobre él.

Argamboy, la verdad es que no soy muy pijotero con los colores. Me encanta en azul, en negro, en rojo... pero si que es cierto que en gris dice mucho menos el coche. Por lo demás el coches se ve impecable, pero tienes que desembolsar 6000 euros más.
Del coche en particular no se nada. Te pongo por MP el enlace del otro foro que si lo pongo por aquí me cierran el post.

Del gris, lo que no me gusta es la tapicería interior!!!
Javizquierdo está offline   Citar y responder
Sin leer 07-feb-2012, 23:14   #41

Miembro # 137481
Citar:
Del coche en particular no se nada. Te pongo por MP el enlace del otro foro que si lo pongo por aquí me cierran el post.

Gracias Javi. Voy a mirarlo.
Colibri está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 00:03   #42

Miembro # 4814
Vehículo: M Roadster S54
Citar:
Originalmente publicado por LUITEX Ver post
Amigoooooo freeeeeena!!!! Jajajaja!!!!
Este lo estuve viendo yo en persona.

Resulta que el propietario es piloto de karts desde hace más de 30 años.
Tiene un taller que solo toca bmw's. Además compra clásicos para reparar, entre ellos tenía un 2002ti, unos cuantos e30, entre ellos un ///M, total que cualquiera que fuera allí babearía como me pasó a mi.
Esta unidad está impecable, con cuero extendido, y tan solo 82000km.
Me enseñó las 4 últimas ITV'S y apenas había hecho entre una y otra 1000 kms.

Sorpresas que tenía el coche:
-Sin libro de revisiones.
-Orejera del conductor desgastada.
-No llevaba OBC, y repito para los incrédulos, no llevaba OBC.

Según el propietario el coche estaba parado 3 meses, desde la última ITV, estaba junto al 2002, en una bonita exposición de BMW'S, metí la llave, y arrancó a la primera.

Me gustó, pero acabé subiendo a Madrid a por el mío, por algo sería...

Luis™
Y desde cuando un M tiene la opcion de cuero extendido???? Jamas existió esta opcion en un M, asi que desconfia si ves un salpicadero tapizado en cuero.
Chuiso está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 00:06   #43

Miembro # 23978
Vehículo: Z3 Coupe
Citar:
Originalmente publicado por chuiso Ver post
no señor, los coches clasicos, o con tendencia a serlo (por escasez de unidades producidas, diseños especificos u otras caracteristicas) y si son mantenidos en perfecta condicion ganan valor...y para muestra los m3 e30, bmw z1, porsche 964 y 963 y asi un largo etcetera
++++++++++++++++++++++++++111111111111111111111111 1
Perico-z3 está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 05:29   #44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Vehículo: S62
No era un ///M era un 2.8

Luis™
LUITEX está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 09:22   #45

Miembro # 1757
Vehículo: 5 Ms+otros
De esos cuatro M Coupes se salva el gris, que además lo vende alguien realmente serio.

Los otros, pues el primer Estoril (el que está anunciado en el foro) no parece que esté mal, pero vamos, yo no me lo pensaba mucho.

El color, llegados a este punto, no debería de ser una restricción, salvo que estés dispuesto a pagar lo que sea por un M Coupe, pero con el mercado tan limitado que hay en España, con encontrar una buena unidad de verdad debería ser suficiente
jashan está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 10:25   #46

Miembro # 136397
Vehículo: z3 coupe
aqui ya os vais directamente al serie M, a mi me parece demasiado pepino , con el 3.0 vamos bien..y desde luego el color tiene que ser negro vuelvo a repetir jaja es fundamental
argamboy está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 11:23   #47

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
Citar:

Hola, el coche es de un amigo de una amiga mia.

Se que es el segundo dueño, y el se lo compro al primero, que era compañero de trabajo suyo en ALEMANIA, por lo que es importado.

Poco mas os puedo decir.

Saludos!
ToniMas está offline   Citar y responder
Sin leer 08-feb-2012, 11:44   #48

Miembro # 122285
Vehículo: z4 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por ToniMas Ver post
Hola, el coche es de un amigo de una amiga mia.

Se que es el segundo dueño, y el se lo compro al primero, que era compañero de trabajo suyo en ALEMANIA, por lo que es importado.

Poco mas os puedo decir.

Saludos!
¿Toni en que parte de España estás?
futuroz4 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alguien, busqueda, coupe, este, opinion, opiniones, parece, referencia, sigo, valoraciones, z3·

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe - BMW Este mensaje Refback 21-nov-2012 00:08

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14392 segundos