![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 105028 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Pozuelo de Alarcon Vehículo: Z4 2.0
Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro de zetas, conocido en esta casa.
|
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 136397 Registrado: enero-2012 Ubicación: santiago Vehículo: z3 coupe
[QUOTE=Colibri;11422424]Hola a todos, Este post me viene ni que pintado. Me acabo de registrar por lo que soy nuevo por estos lares. Llevo desde el 2002 ilusionado con tener un Z3 Coupe M. Siempre lo he visto como algo lejano, pero yo creo que va siendo hora de dar el paso de comprar uno. Pero no es fácil, como bien decís es difícil encontrar algo que merezca la pena. O se pasan de kilómetros, o están muy mal cuidados y "manoseados" o su procedencia y mantenimiento no se pueden determinar. El M negro de Madrid canta que esta hecho polvo. A parte de este, hay poco más donde elegir. Lo poco que puede merecer la pena son estos: Este no esta mal de precio y tiene un escape Hamman: BMW Z3 M COUPE en Madrid - Segundamano.es - 31500055 Este otro no da muchos datos y esta algo más caro: BMW Z3 M COUPE 3.2 en Madrid - Segundamano.es - 28156197 Este tiene también buena pinta: VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z3, M Coupe AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo Y por último la joya de la corona. Este parece que esta nuevo, pero claro, se paga. Lo malo es el color que es el que menos me llama: Bmw Z3 M Coupe 2p. en Madrid - Segundamano.es - 31025385 Que os parecen. Conocéis alguno? Me da mucho miedo gastarme el dinero que tanto me ha costado ahorrar para tener luego quebraderos de cabeza. Gracias a todos.[/QUOT gris nada tio, eso M tiene que ser negro si o si |
| | |
| | #39 | |
| Miembro # 137481 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Madrid
Argamboy, la verdad es que no soy muy pijotero con los colores. Me encanta en azul, en negro, en rojo... pero si que es cierto que en gris dice mucho menos el coche. Por lo demás el coches se ve impecable, pero tienes que desembolsar 6000 euros más. | |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 105028 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Pozuelo de Alarcon Vehículo: Z4 2.0
Del gris, lo que no me gusta es la tapicería interior!!! | |
| | |
| | #41 |
| Miembro # 137481 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Madrid
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 4814 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster S54 Edad: 36
| |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
| |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33647 Registrado: enero-2007 Ubicación: TD Garden Vehículo: S62 Edad: 30
No era un ///M era un 2.8 Luis™ |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 1757 Registrado: abril-2003 Ubicación: Vice City Vehículo: 5 Ms+otros
De esos cuatro M Coupes se salva el gris, que además lo vende alguien realmente serio. Los otros, pues el primer Estoril (el que está anunciado en el foro) no parece que esté mal, pero vamos, yo no me lo pensaba mucho. El color, llegados a este punto, no debería de ser una restricción, salvo que estés dispuesto a pagar lo que sea por un M Coupe, pero con el mercado tan limitado que hay en España, con encontrar una buena unidad de verdad debería ser suficiente |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 136397 Registrado: enero-2012 Ubicación: santiago Vehículo: z3 coupe
aqui ya os vais directamente al serie M, a mi me parece demasiado pepino , con el 3.0 vamos bien..y desde luego el color tiene que ser negro vuelvo a repetir jaja es fundamental
|
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 44923 Registrado: agosto-2007 Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 34
Se que es el segundo dueño, y el se lo compro al primero, que era compañero de trabajo suyo en ALEMANIA, por lo que es importado. Poco mas os puedo decir. Saludos! | |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 122285 Registrado: marzo-2011 Ubicación: francia Vehículo: z4 3.0i
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, busqueda, coupe, este, opinion, opiniones, parece, referencia, sigo, valoraciones, z3· |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe - BMW | Este mensaje | Refback | 21-nov-2012 00:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |