![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Brico: Mando Garaje Integrado...en Z4 dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Pos eso, que he hecho una mini ñapa curiosa para el Z4 consistente en poner un integratedgargedooropener.... vamos, lo que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 45
Pos eso, que he hecho una mini ñapa curiosa para el Z4 consistente en poner un integratedgargedooropener.... vamos, lo que viene siendo destripar el mando del garaje y colocarlo al Zetilla. La (unica) gracia que tiene la ñapa esta es que he aprovechado el boton de la luz de lectura de mapas, para añadirle el mando y esconderlo dentro del plafon de las luces. Asi pues, para abrir la puerta del garaje, tan solo tengo que encender un momento la luz de mapas y yastá. Aqui, el hueco una vez quitado el plafon: ![]() Y aqui, el plafon con la ñapa, antes de ser colocado. Bueno, esta es la version 1.0 para probar antes de sujetar el mando mejor. ![]() Alarde tecnico, desde luego no es. Pero hace su funcion perfectamente, y no he roto nada ni añadido ningun boton. Lo unico que he hecho es quitar la pila del mando, puentearle el boto para que siempre este encendido y alimentarlo robando de la luz de mapa. PD: La barra de pan no es una herramiente necesaria para la ñapa, el plafon se saca con algo fino y de plastico, tipo tarjeta de credito rota o similar. PD2: toy mas contento que un maricon con lombrices. Salutes. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
///Mola!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 45
Cuerno ! El tema no funciona ! No se cual es la causa, pero solo funciona con el motor apagado... Alucino. He mirado con un ppolimetro y aparentemente no veo nada raro. Alguna idea alguien? Salutes. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 36
Muy ingenioso Joss, con lo de la luz del mapa así los llevo yo, pero yo si que he añadido botones extra. A ver, yo creo que has pillado corriente de algún sitio incorrecto, que da positivo sólo cuando está el contacto apagado, piensa que esas luces están controladas electrónicamente para que se enciendan cuando la centralita quiere que se enciendan, por lo que no siempre van a tener corriente, que es lo que te pasa ahora. Habría que verlo bién, si se enciende la luz de mapas debería funcionar, sino algo en el mando hay mal conectado. |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vinaros Vehículo: Bmw Z4
Como os lo currais!!! ![]() Joss, es fácil lo que te comenta Kamala, ya que es una luz que se enciende al abrir la puerta, etc.... y no siempre. Lo que podrías hacer, si quieres, es conectarlo al boton de dejar la luz de arriba fija, y cuando le des a ese boton, que se encienda la luz y que emita la señal. y luego le vuelves a adar para que se apage la luz. No? no se, por decir algo........ |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 36
Joss, creo que lo podemos solucionar más fácilmente, conéctalo directamente a la luz que quieras, la de mapas o la central, pero hazlo directamente a los contactos de la lampara, así te evitas equivocarte. Así sabemos seguro que si la bombilla se enciende le llega corriente al mando por huevos. Editado por Kamala en 05-jul-2009 a las 11:21. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38068 Registrado: abril-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: Z3 Coupé Edad: 23
Tendra algo que ver con el pan al que le falta un cacho enorme??
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 39
Y no tienes dónde añadir un botón más? Lo pones en uno tipo elevalunas y a correr. Y creo que es mejor dejar el mando alimentado con su pila, y el boton que pongas, en paralelo con el botón del mando. Si me acuerdo, mañana saco una foto de cómo puse yo. También añadí el led del mando, en la consola central, así, cuando acciono el mando, se vé si chuta o no. |
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende...... Vehículo: MCoupe
SAbéis que esto es una opción que puedes pedir en el coche...no??? Gracias por el brico, Joss. A mi es que cada vez me da más palo lo de montar y desmontar.... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
sencillo, rápido, eficaz y muuuy ingenioso. Por favor una vez solventado el problema de conexión ¿puedes poner fotos de la instalación definitiva?
|
| | |
| | #11 | |
Pero el caso que me tiene loco es que en mando funciona solo cuando no esta el motor en marcha ! He metido un polimetro en los contactos para ver la diferencia de tension entre estar parado o en marcha y es apenas unas decimas de voltio. Solo se me ocurre que el mando sea muy "especial" o pijotero con la tension de entrada, (Igual tiene que ver que detecta cuando la pila esta gastandose)... El caso es que voy a probar cojiendo tension de algun otro sitio a ver si tampoco funciona el mando... Salutes. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
por favor mantennos informados. estra es una ñapa muy interesante. gracias
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| brico, garaje, integradoen, mando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:27. |