![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Como véis el Z4 faseI con las llantas de 19" del Z4 faseII? dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Ahí va una foto. No habría problemas de montaje, ya que en relación por ejemplo a unas llantas de 18 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Posts: 6,022 | ¿Como véis el Z4 faseI con las llantas de 19" del Z4 faseII?
Ahí va una foto. No habría problemas de montaje, ya que en relación por ejemplo a unas llantas de 18 en el Z4 faseI: Z4 fase I Llantas originales bmw 18" Delante 8 ET47 Detrás 8.5 ET50 Z4 faseII Llantas originales bmw 19" Delante 8 ET29 Detrás 9 ET 40 En consecuencia, tras los cálculos correspondientes, las llantas de 19 montadas en el Z4 fase I sobresaldrían hacia afuera tan sólo 18 mm delante y 16 mm detrás, lo que no representaría ningún problema sin sobresalir de las aletas. La foto: |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 32
Me encanta. Está precioso. ¿Lo tienes en mente? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster Edad: 34
le quedan bien pero lo que piden a gritos los BMW son una BBS como las del CSL o de ese tipo... Atencion llantas en 20" del nuevo serie 5... sobrecogedoras tipo BBS pero sin tornilleria por el aro de la llanta |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: GIRONA Vehículo: M Rodster s54
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Marbella, GT's city Vehículo: Z3 2.8 Goordo
Precioso...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 88445 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318d 2010
Muy bonito, aunque habría que tocar suspensiones.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 74906 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: Z4 M Coupe
"Esas llantas son preciosas, y de tamaño no se ven excesivas, más que de 19 como en realidad son, dan sensación estética de ser de 18; esto ocurre con todas las llantas en las que los radios centrales no llegan al límite de la circunferencia de la llanta, sino que se quedan en el interior. Caso de que los radios hubiesen llegado al límite exterior seguramente las vería excesivas de tamaño para la carrocería de un z4 (creo que el efecto se aprecia con la foto siguiente, en la que las llantas son también de 19 pero para mí se ven ya demasiado grandes)" no te aclaras de un post a otro particularmente esas llantas me parece muy normalitas, unido a que al ser las que da como opcion bmw para el z4 con el tiempo las tendra hasta el apuntador sl222 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roadster Sport Club Vehículo: Bmw Z4
Quedan bien, pero la imagen que has puesto, esta escalado casi a 20". Si de delante te separa 18mm estarás en el mismo limite de la aleta. Ayer puse separadores traseros y para que delante me quede igual que detrás, tengo que poner delante 15mm. Por lo que 18mm lo veo justo justo. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Yo no me he manifestado aplaudiendo o haciendo elogios a esa llanta que he puesto en la foto....y francamente para un Z4 fase I veo más equilibrada desde el punto de vista estético una llanta de 18 que una de 19..... y desde el punto de vista dinámico....creo que ya no hay nada que decir, ya que cuando el propio Z4//M monta 18 por algo será.....y no va ser precisamente en un coche de esa categoría bmw vaya a ahorrar unos euros.... es más ni siquiera han dado nunca la opciòn de montar 19 Cosa distinta es sucumbamos a las modas y nos acaben gustando ruedas enormes...que hace unos años consideraríamos horrendas. Eso sin hablar del lastre de kilos que se meten al coche en masa no suspendida que dinámicamente no aporta ninguna ventaja...Pero como a muchos nos llenan el ojo bmw las vende como opción y hace un buen negocio....si luego el coche con esa llanta, neumático RFT y perfil 30 se hace inconducible y bota como una pelota a la más mínima irregularidad.....pues es problema del que las ha elegido. En cuanto a la rueda de la foto creo que le va bien al Z4 fase II porque tiene una carrocería bastante más voluminosa (aunque bien disimulada) que el fase I, a lo que debe añadirse que lleva unas suspensiones bastante más confortables y menos duras lo que sin duda hace que asuma una 19 sin despeinarse, cuando el viejo Z4 te hará seguramente saltar los empastes de los dientes..... Pero por "ir guapos" ya sabemos que a algunos les da igual sufrir... | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 74906 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: Z4 M Coupe
estoy deacuerdo contigo sobre todo, en lo de las masas suspendidas, ya que le pones peso al coche en el peor sitio donde se le puede poner , ya no solo por prestaciones sino tambien por agilidad (contando con que las llantas mas grandes que se suelen poner pesan siempre mas y mas aun poniendo replicas) | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Jota, en esa foto las suspensiones están bajadísimas. En la realidad en tu coche no quedarían así. Las llantas están muy bien. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: BMW X1 xDrive Vehículo: BMW Z4 N52 Edad: 29
Qué bonito es el negro cuando está limpio!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| faseii |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |