BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ¿Como véis el Z4 faseI con las llantas de 19" del Z4 faseII?

Esta es la discusion ¿Como véis el Z4 faseI con las llantas de 19" del Z4 faseII? dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Ahí va una foto. No habría problemas de montaje, ya que en relación por ejemplo a unas llantas de 18 ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-dic-2009, 22:33   #1

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
¿Como véis el Z4 faseI con las llantas de 19" del Z4 faseII?

Ahí va una foto.
No habría problemas de montaje, ya que en relación por ejemplo a unas llantas de 18 en el Z4 faseI:

Z4 fase I
Llantas originales bmw 18" Delante 8 ET47 Detrás 8.5 ET50

Z4 faseII
Llantas originales bmw 19" Delante 8 ET29 Detrás 9 ET 40

En consecuencia, tras los cálculos correspondientes, las llantas de 19 montadas en el Z4 fase I sobresaldrían hacia afuera tan sólo 18 mm delante y 16 mm detrás, lo que no representaría ningún problema sin sobresalir de las aletas.

La foto:
Jotaeme está offline   Citar y responder
Sin leer 30-dic-2009, 23:19   #2

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Me encanta. Está precioso.

¿Lo tienes en mente?
angeleternity está offline   Citar y responder
Sin leer 30-dic-2009, 23:35   #3

Miembro # 3601
Vehículo: Z3 2.2 Roadster
le quedan bien pero lo que piden a gritos los BMW son una BBS como las del CSL o de ese tipo...

Atencion llantas en 20" del nuevo serie 5... sobrecogedoras tipo BBS pero sin tornilleria por el aro de la llanta
KikínR está offline   Citar y responder
Sin leer 30-dic-2009, 23:38   #4

Miembro # 35587
Vehículo: M Rodster s54
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Ahí va una foto.
No habría problemas de montaje, ya que en relación por ejemplo a unas llantas de 18 en el Z4 faseI:

Z4 fase I
Llantas originales bmw 18" Delante 8 ET47 Detrás 8.5 ET50

Z4 faseII
Llantas originales bmw 19" Delante 8 ET29 Detrás 9 ET 40

En consecuencia, tras los cálculos correspondientes, las llantas de 19 montadas en el Z4 fase I sobresaldrían hacia afuera tan sólo 18 mm delante y 16 mm detrás, lo que no representaría ningún problema sin sobresalir de las aletas.

La foto:
Joder (con perdon) expectacular te ha quedado, si asi queda en realidad
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2009, 00:14   #5

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Goordo
Precioso...
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2009, 10:45   #6

Miembro # 88445
Vehículo: 318d 2010
Muy bonito, aunque habría que tocar suspensiones....
olgui82 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2009, 12:11   #7

Miembro # 74906
Vehículo: Z4 M Coupe
"Esas llantas son preciosas, y de tamaño no se ven excesivas, más que de 19 como en realidad son, dan sensación estética de ser de 18; esto ocurre con todas las llantas en las que los radios centrales no llegan al límite de la circunferencia de la llanta, sino que se quedan en el interior. Caso de que los radios hubiesen llegado al límite exterior seguramente las vería excesivas de tamaño para la carrocería de un z4 (creo que el efecto se aprecia con la foto siguiente, en la que las llantas son también de 19 pero para mí se ven ya demasiado grandes)"

no te aclaras de un post a otro

particularmente esas llantas me parece muy normalitas, unido a que al ser las que da como opcion bmw para el z4 con el tiempo las tendra hasta el apuntador

sl222
cupra pw está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2009, 12:35   #8

Miembro # 76495
Vehículo: Bmw Z4
Quedan bien, pero la imagen que has puesto, esta escalado casi a 20".

Si de delante te separa 18mm estarás en el mismo limite de la aleta. Ayer puse separadores traseros y para que delante me quede igual que detrás, tengo que poner delante 15mm. Por lo que 18mm lo veo justo justo.
Mave está offline   Citar y responder
Sin leer 31-dic-2009, 20:58   #9

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por cupra pw Ver post
"Esas llantas son preciosas, y de tamaño no se ven excesivas, más que de 19 como en realidad son, dan sensación estética de ser de 18; esto ocurre con todas las llantas en las que los radios centrales no llegan al límite de la circunferencia de la llanta, sino que se quedan en el interior. Caso de que los radios hubiesen llegado al límite exterior seguramente las vería excesivas de tamaño para la carrocería de un z4 (creo que el efecto se aprecia con la foto siguiente, en la que las llantas son también de 19 pero para mí se ven ya demasiado grandes)"

no te aclaras de un post a otro

particularmente esas llantas me parece muy normalitas, unido a que al ser las que da como opcion bmw para el z4 con el tiempo las tendra hasta el apuntador

sl222
A lo mejor el que no te aclaras eres tú---
Yo no me he manifestado aplaudiendo o haciendo elogios a esa llanta que he puesto en la foto....y francamente para un Z4 fase I veo más equilibrada desde el punto de vista estético una llanta de 18 que una de 19..... y desde el punto de vista dinámico....creo que ya no hay nada que decir, ya que cuando el propio Z4//M monta 18 por algo será.....y no va ser precisamente en un coche de esa categoría bmw vaya a ahorrar unos euros.... es más ni siquiera han dado nunca la opciòn de montar 19

Cosa distinta es sucumbamos a las modas y nos acaben gustando ruedas enormes...que hace unos años consideraríamos horrendas. Eso sin hablar del lastre de kilos que se meten al coche en masa no suspendida que dinámicamente no aporta ninguna ventaja...Pero como a muchos nos llenan el ojo bmw las vende como opción y hace un buen negocio....si luego el coche con esa llanta, neumático RFT y perfil 30 se hace inconducible y bota como una pelota a la más mínima irregularidad.....pues es problema del que las ha elegido.

En cuanto a la rueda de la foto creo que le va bien al Z4 fase II porque tiene una carrocería bastante más voluminosa (aunque bien disimulada) que el fase I, a lo que debe añadirse que lleva unas suspensiones bastante más confortables y menos duras lo que sin duda hace que asuma una 19 sin despeinarse, cuando el viejo Z4 te hará seguramente saltar los empastes de los dientes.....

Pero por "ir guapos" ya sabemos que a algunos les da igual sufrir...
Jotaeme está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ene-2010, 12:31   #10

Miembro # 74906
Vehículo: Z4 M Coupe
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
A lo mejor el que no te aclaras eres tú---
Yo no me he manifestado aplaudiendo o haciendo elogios a esa llanta que he puesto en la foto....y francamente para un Z4 fase I veo más equilibrada desde el punto de vista estético una llanta de 18 que una de 19..... y desde el punto de vista dinámico....creo que ya no hay nada que decir, ya que cuando el propio Z4//M monta 18 por algo será.....y no va ser precisamente en un coche de esa categoría bmw vaya a ahorrar unos euros.... es más ni siquiera han dado nunca la opciòn de montar 19

Cosa distinta es sucumbamos a las modas y nos acaben gustando ruedas enormes...que hace unos años consideraríamos horrendas. Eso sin hablar del lastre de kilos que se meten al coche en masa no suspendida que dinámicamente no aporta ninguna ventaja...Pero como a muchos nos llenan el ojo bmw las vende como opción y hace un buen negocio....si luego el coche con esa llanta, neumático RFT y perfil 30 se hace inconducible y bota como una pelota a la más mínima irregularidad.....pues es problema del que las ha elegido.

En cuanto a la rueda de la foto creo que le va bien al Z4 fase II porque tiene una carrocería bastante más voluminosa (aunque bien disimulada) que el fase I, a lo que debe añadirse que lleva unas suspensiones bastante más confortables y menos duras lo que sin duda hace que asuma una 19 sin despeinarse, cuando el viejo Z4 te hará seguramente saltar los empastes de los dientes.....

Pero por "ir guapos" ya sabemos que a algunos les da igual sufrir...

estoy deacuerdo contigo sobre todo, en lo de las masas suspendidas, ya que le pones peso al coche en el peor sitio donde se le puede poner , ya no solo por prestaciones sino tambien por agilidad (contando con que las llantas mas grandes que se suelen poner pesan siempre mas y mas aun poniendo replicas)
cupra pw está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ene-2010, 19:57   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Jota, en esa foto las suspensiones están bajadísimas. En la realidad en tu coche no quedarían así.

Las llantas están muy bien.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ene-2010, 20:31   #12

Miembro # 2074
Vehículo: BMW Z4 N52
Qué bonito es el negro cuando está limpio!
SeDiCi está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
faseii

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14865 segundos