![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion compra z3 dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas chavales... estoy pensando pillarme un m3e36 El z3 lo usaria para diario y para pequeños viajes por madrid y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 12609 Registrado: agosto-2005 Ubicación: por el centro Vehículo: 530dA MII
Buenas chavales... estoy pensando pillarme un m3e36 El z3 lo usaria para diario y para pequeños viajes por madrid y alrededores.. no se si es buena idea, pero tampoco ando mucho y tener el bueno en el garaje no me aporta nada cuando con el que ando a diario no me llena... no se si me explico , pero bueno, yo me entiendo. Pregunta: he estado mirando y aparantemente no h encontrado nada, anque lo habrá... lo que quiero es pillar una unida que este bien y me de pocos problemas. que me aconsejaís mirar al comprar??? alguna unidad buena localizada en madrid o cerca??? alguién que sepa dispuesto a venir conmigo a ver alguno??? saludos y gracias a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
Hola buenas, no entiendo bien que z3 buscas, un z3M? mejor dicho un M roadster o coupe ?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Z4 3.0i //Ex z3 Edad: 23
esto... si buscas un 2.0... tienes hasta el martes que viene para pensartelo : ) una unidad del 2001 con 76mil km. Saludos :P |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12609 Registrado: agosto-2005 Ubicación: por el centro Vehículo: 530dA MII
no no... busco, o un M3 e 36 o un Z3 coupe (no M porque se me iría de precio...) NO ROADSTER, SOLO COUPE
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
suerte en tu búsqueda , coge un Roadster , si nunca has tenido uno.
|
| | |
| | #6 |
es que e coche va a dormir en la calle.. y un roadster no es su sitio, además, paso de ruidos aerodinámicos. El otro día monté en el mercedes clk de un amigo, con un año y medio y no podías pasar de 140.. era imposible mantener una conversación, y había ruidos de mal ajuste por todas partes, y eso que es un capota dura!!!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compra |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |