![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Discos nuevos para el Z3. dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas a tod@s. Estoy pensando en cambiar los discos, ya que los veo cortos de frenada y pequeños. Seguro que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33647 Registrado: enero-2007 Ubicación: TD Garden Vehículo: S62 Edad: 30
Buenas a tod@s. Estoy pensando en cambiar los discos, ya que los veo cortos de frenada y pequeños. Seguro que alguien los ha cambiado, dadme referencias y si puede ser fotos y precios. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33647 Registrado: enero-2007 Ubicación: TD Garden Vehículo: S62 Edad: 30
Nadie ha cambiado los discos...???
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() |
Conozco gente que ha puesto Galfer...pero no te engañes, es mejor tener el sistema completo original en buenas condiciones que andar de experimentos, hay foreros que no han vuelto a estar contentos con el tacto. Aunque si es por tema estético en los llantones que gastas, lo comprendo...lo único que a mayor disco tendrás que poner pinzas nuevas, latiguillos, bomba...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3M & 120d
Yo tengo discos cambiados, latiguillos y liquido de frenos,y hay bastante diferencia a los frenos de serie En otro foro hicimos un pedido en: BMW E36 M3 Products - StopTech big brake kits, stainless lines, pads, tires y yo compre los rayados para el Z3, antes teniá unos zimmerman. Yo lo que no pondria nunca son pinzas adaptadas ![]() Saludos Editado por marko en 27-dic-2010 a las 14:59. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 97036 Registrado: octubre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: M Roadster
Compi el anterior dueño de mi z3m (un saludillo |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Sólo añadir que unos latiguillos metálicos también se notan, y ya si quieres algo más racing unas pastillas Ferodo DS2500. Usa el buscador que hay muchos comentarios al respecto. |
| | |
| | #7 |
Venga, a ver quien se anima a marcarse unas fotos, y precios de esos famosos zimmerman. Tendría que cambiar todo??? Pinzas, latiguillos... etc??? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 97036 Registrado: octubre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: M Roadster
No tengo ninguna pensaba que sí lo siento, cuando coja al pequeñajo le hago una foto al disco si me acuerdo, la verdad que va fenómeno aunque es verdad que tambien llevo latiguillos metálicos goodridge (que tampoco sé si se escribe así) y Ferodo DS2500. De lujo! Eso sí las pastillas chillan un poco y si lo cojes a diario pues cansa pero vamos que son pastillas y se gastan así que si no te gustan pues ya pondrás otras.
|
| | |
| | #9 |
Mira voy a reflotar el post que presenté mi M y ves las fotos de la primera página ahí se ven bien.
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Marko te ha puesto un enlace a la página donde los compramos, en la que puedes ver los precios de los discos lisos y rayados. Si además usaras el buscador, verías que esta consulta se repite y que hemos puesto información de precios y recomendaciones de todo. Sólo con los discos stoptech ya vas servido. Mejor los rayados y si además pones latiguillos metalicos mejor. En ese enlace tienes precios de todo. Las Ferodo DS2500 van peor que las de serie en frio, pero en caliente mejoran mucho (se calientan con dos frenadas), si te chirrian tienes que hacer varias frenadas (de 6 a 8) muy fuertes pero sin que salte el ABS de 110 Km/h a 20 y seguidas, y después rodar unos 3 o 4 km al menos sin tocar el freno para refrigerar. Te garantizo que se te quitará la mayor parte del ruido. (ojo donde lo hacéis) Ya ni sé la de veces que he escrito esto mismo. | |
| | |
| | #12 | |
Tengo que cambiarlo todo???..... Puedo cambiar solo discos??? ...??? Saludos!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |