BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Discos nuevos para el Z3.

Esta es la discusion Discos nuevos para el Z3. dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas a tod@s. Estoy pensando en cambiar los discos, ya que los veo cortos de frenada y pequeños. Seguro que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-dic-2010, 14:06   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Vehículo: S62
Discos nuevos para el Z3.

Buenas a tod@s.
Estoy pensando en cambiar los discos, ya que los veo cortos de frenada y pequeños.
Seguro que alguien los ha cambiado, dadme referencias y si puede ser fotos y precios.
Gracias.
LUITEX está offline   Citar y responder
Sin leer 26-dic-2010, 23:41   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Nadie ha cambiado los discos...???
Sin leer 27-dic-2010, 11:44   #3
Moderador

Miembro # 887
Vehículo: Z3-Ulysses XB12
Entradas de Blog: 10
Imagenes: 3
Conozco gente que ha puesto Galfer...pero no te engañes, es mejor tener el sistema completo original en buenas condiciones que andar de experimentos, hay foreros que no han vuelto a estar contentos con el tacto. Aunque si es por tema estético en los llantones que gastas, lo comprendo...lo único que a mayor disco tendrás que poner pinzas nuevas, latiguillos, bomba...
davidW está offline   Citar y responder
Sin leer 27-dic-2010, 14:58   #4

Miembro # 8118
Vehículo: Z3M & 120d
Yo tengo discos cambiados, latiguillos y liquido de frenos,y hay bastante diferencia a los frenos de serie .

En otro foro hicimos un pedido en: BMW E36 M3 Products - StopTech big brake kits, stainless lines, pads, tires y yo compre los rayados para el Z3, antes teniá unos zimmerman.

Yo lo que no pondria nunca son pinzas adaptadas

Saludos

Editado por marko en 27-dic-2010 a las 14:59.
marko está offline   Citar y responder
Sin leer 27-dic-2010, 15:00   #5

Miembro # 97036
Vehículo: M Roadster
Compi el anterior dueño de mi z3m (un saludillo), le colocó unos zimmermann que seguro que he escrito mal pero bueno, y van de lujo desde luego que el coche frena de narices. Además son ventilados y quedan muy bien. Creo que le salió bien de precio si quieres te pongo una foto si tengo por ahí.
duca83 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-dic-2010, 16:08   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Sólo añadir que unos latiguillos metálicos también se notan, y ya si quieres algo más racing unas pastillas Ferodo DS2500.

Usa el buscador que hay muchos comentarios al respecto.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-dic-2010, 20:24   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Venga, a ver quien se anima a marcarse unas fotos, y precios de esos famosos zimmerman.
Tendría que cambiar todo???
Pinzas, latiguillos... etc???
Sin leer 27-dic-2010, 20:31   #8

Miembro # 97036
No tengo ninguna pensaba que sí lo siento, cuando coja al pequeñajo le hago una foto al disco si me acuerdo, la verdad que va fenómeno aunque es verdad que tambien llevo latiguillos metálicos goodridge (que tampoco sé si se escribe así) y Ferodo DS2500. De lujo! Eso sí las pastillas chillan un poco y si lo cojes a diario pues cansa pero vamos que son pastillas y se gastan así que si no te gustan pues ya pondrás otras.
Sin leer 27-dic-2010, 20:37   #9

Miembro # 97036
Mira voy a reflotar el post que presenté mi M y ves las fotos de la primera página ahí se ven bien.
Sin leer 27-dic-2010, 20:40   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Citar:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Mira voy a reflotar el post que presenté mi M y ves las fotos de la primera página ahí se ven bien.
Ok, muchas gracias.
Sin leer 28-dic-2010, 10:20   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:
Originalmente publicado por LUITEX Ver post
Venga, a ver quien se anima a marcarse unas fotos, y precios de esos famosos zimmerman.
Tendría que cambiar todo???
Pinzas, latiguillos... etc???
Tio, mira que eres vago.

Marko te ha puesto un enlace a la página donde los compramos, en la que puedes ver los precios de los discos lisos y rayados.

Si además usaras el buscador, verías que esta consulta se repite y que hemos puesto información de precios y recomendaciones de todo.

Sólo con los discos stoptech ya vas servido. Mejor los rayados y si además pones latiguillos metalicos mejor. En ese enlace tienes precios de todo.

Las Ferodo DS2500 van peor que las de serie en frio, pero en caliente mejoran mucho (se calientan con dos frenadas), si te chirrian tienes que hacer varias frenadas (de 6 a 8) muy fuertes pero sin que salte el ABS de 110 Km/h a 20 y seguidas, y después rodar unos 3 o 4 km al menos sin tocar el freno para refrigerar. Te garantizo que se te quitará la mayor parte del ruido. (ojo donde lo hacéis)

Ya ni sé la de veces que he escrito esto mismo.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-dic-2010, 17:13   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Tio, mira que eres vago.

Marko te ha puesto un enlace a la página donde los compramos, en la que puedes ver los precios de los discos lisos y rayados.

Si además usaras el buscador, verías que esta consulta se repite y que hemos puesto información de precios y recomendaciones de todo.

Sólo con los discos stoptech ya vas servido. Mejor los rayados y si además pones latiguillos metalicos mejor. En ese enlace tienes precios de todo.

Las Ferodo DS2500 van peor que las de serie en frio, pero en caliente mejoran mucho (se calientan con dos frenadas), si te chirrian tienes que hacer varias frenadas (de 6 a 8) muy fuertes pero sin que salte el ABS de 110 Km/h a 20 y seguidas, y después rodar unos 3 o 4 km al menos sin tocar el freno para refrigerar. Te garantizo que se te quitará la mayor parte del ruido. (ojo donde lo hacéis)

Ya ni sé la de veces que he escrito esto mismo.
Si yo seré vago, pero nadie me ha puesto todavía una foto de su coche con los discos, ni tampoco me ha contestado nadie a las preguntas que citas:
Tengo que cambiarlo todo???.....
Puedo cambiar solo discos???
...???
Saludos!!!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14344 segundos