![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Espejo retrovisor con "nariz de payaso" y ausencia de radio original. dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenos días, Resulta que mi coche me lo dieron con el espejo retrovisor con nariz de payaso y con la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33240 Registrado: enero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: Z4 2.5i 192cv
Posts: 133 | Espejo retrovisor con "nariz de payaso" y ausencia de radio original.
Buenos días, Resulta que mi coche me lo dieron con el espejo retrovisor con nariz de payaso y con la radio cambiada. Pues bién, la nariz de payaso no se ilumina cuando cierro el coche y no lleva alarma (pero los serie 5 de mis cuñados tampoco llevan y si se encienden). Lo lleve a la BMW a ver si me programaban para que se encendiera y otras cosillas mas y me dijeron que no se podía porque no llevaba la radio original ¿eso es posible? Y por otro lado, desmonté el espejo para subirmelo a casa y comprobar con el polímetro si el diodo que se ilumina no estubiera fundido y por eso no parapadeara pero me resultó curioso que al quitarlo y subir a casa al darle al mando no se cerrara el coche tube que hacerlo desde la cerradura ¿es posbile que la nariz de pallaso o el espejo lleve el receptor de radiofrecuencia de la llave y no sea de iluminación, pero si que lleva un diodo? P.D. Con lo facil que me resultaba programar funciones con mi Polito y lo que me está costándome adaptarme a que no pueda hacer lo mismo con mi amado zetilla. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i -318tds Edad: 39
La luz del espejo no se enciende si no llevas la alarma original, da igual que montes la radio original, seguirá sin encenderse.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33240 Registrado: enero-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: Z4 2.5i 192cv
Pero ¿por qué a uno de mis cuñados que tiene un serie 5 E60 no tiene alarma y se le enciende la "nariz"? Algo no me cuadra.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i -318tds Edad: 39
Tema a parte es que la diferencia tecnológica que existe entre el Z4 E85 y el Serie 5 E60 es más o menos como la que hay entre un TALGO y una locomotora de vapor. Por eso no tienen por que funcionar igual, vamos, que son de dos eras distintas. Editado por Kamala en 25-feb-2010 a las 19:26. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
Por cierto, al llevarte el espejo te llevaste también el receptor del cierre centralizado
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0/GTI/Jeep Edad: 39
Es posible hacer que se ilumine el led rojo sin necesidad de montar la alarma? Más que nada es por saber si lo tengo cerrado sin necesidad de acercarme.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48. |