![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Faros angel eyes URGEEE dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Pleasee he montado los faros ANGEL EYES y muy bien, pero conecto lo que son los 4 aros de la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 45198 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Z3
Pleasee he montado los faros ANGEL EYES y muy bien, pero conecto lo que son los 4 aros de la forma q me ha dixo el vendedor y no se encienden, van todas las luces menos eso. ¿LO HABEIS EXO VOSOTROS? ¿CÓMO? yo he empalmado los dos cables rojos por un lado y los dos negros por otro y los he conectado a los dos de la luz de posición, pero asi no van. AYUDAAA
Editado por Apolo_cordobe en 02-jul-2009 a las 17:41. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
Supongo que tendrán polaridad. Has probado a intercambiarlos? Yo los he montado y no me dieron problema.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
| | |
| | #4 |
ok mañana probaré, entonses uno los dos negros por un lao y los dos rojos por otro no? y conecto los dos rojos a los dos negros y los dos negros a los dos blancos no es asi?
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 46905 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: BMW Z3 Coupé2.8
Atencion, probablemente sea eso, pero un detalle. Si estás de día, las luces de los aros son muy blancas, y lo mismo no se ven con la luz. Cuando yo los monté, tuve que cambiar las conexiones un par de veces porque parecía que no se encendían, cuando en realidad lo tenía bien puesto desde el principio. Otra cosa que puedes hacer es comprobar la continuidad con un voltímetro. Suerte. Un saludo | |
| | |
| | #6 |
otra duda... como se bajan los focos? xq voy deslumbrando a toel mundo jejej XD
|
| | |
| | #7 |
He cambiado la polaridad y ya me van, lo q me pasaba era eso... q de día no se veían encendidos... yo to rayao y lo habia exo bien... jajaja y para bajar los focos?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 86120 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: Z3
pues creo que lei por los foros que se tenia que hacer manualmente el tema de la altura de los faros, no obstante lo mejor que puedes hacer es ir a un taller y que te pongan bien la altura con el aparato ese que tienen. yo me voy a poner esos faros en breve ya que tenia xenon y no me lo ha pasado la itv, me vendieron el coche con xenon y mira probe a ver que tal pero nada jaja. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 86163 Registrado: marzo-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1.9
yo los llevo puestos y lo mejor es que vallas a un taller a que te los regulen pues tienen bastantes diferencias con los originales. Salu2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
Para bajar los focos tienes que regular los topes de los tornillos plásticos en los que se ajusta la carcasa. Pero lo harás a ojo; es mejor que te lo hagan en un taller en 0,2 y si es el de siempre seguro que ni te cobra.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |