![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hay problemas para montar la Strong Strut en el M? dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; No sé si recuerdo que Jashan tuvo algun problema de ajuste...o me lo invento. Qué otras opcione hay para el ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende...... Vehículo: MCoupe
Posts: 20,884 | Hay problemas para montar la Strong Strut en el M?
No sé si recuerdo que Jashan tuvo algun problema de ajuste...o me lo invento. Qué otras opcione hay para el M??? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Península Ibérica Vehículo: E-36/8, E-60 Edad: 32
Strong strut????? Tron, eso me suena a bebida con alcohol alemana... jajajaja... No, en serio. Eso es lo que se pone por abajo de refuerzo? |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abril-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
Hace años que lo estuve mirando. Creo recordar que había varias opciones. -Una muy interesante para roadsers eran los largueros inferiores de refuerzo del bastidor: desde el anclaje lateral del subchasis delantero al anclaje lateral del puente trasero. -Luego estaba el que estube mirando, un refuerzo a modo de tirante inferior para el puente trasero, pero me pareció muy peligroso: si golpeas o se engancha en alguna piedra o bordillo arrancas/deformas todo el puente y las cotas. -Por último las barras de torretas, muy aparentes e incluso en titanio y otros acabados. Pero quizá demasiado rígidas, además de que me gustan más las redondas de aluminio (todavía tengo la oficial de Motorsport en su bolsa). Si sigues por aquí hemos de quedar, que sigue pendiente. Un saludo. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4///M roadster
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 6
Sepe tú los pusiste finalmente?????
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende...... Vehículo: MCoupe
Yo estoy interesado en la de refuerzo de torretas. Al igual que BMZ...la que va anclada al chasis por debajo...me da miedo solo de pensarlo. SDS |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 38
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
Y no entiendo el porqué del miedo. Quiero decir, sí irá un elemento fijo un poco más cerca del suelo pero qué te puedes encontrar en la carretera, un gancho? Lo mismo con una piedra puedes desgraciar todos los bajos, diferencial, etc. sin necesidad de barra, no? En serio, no me imagino en qué medida se hace más peligroso el llevarla... | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
En mi caso llevo la barra de Torretas colapsable de Sparco. Tardamos 10 minutos en montarla el forero Rodrejo y yo. Se regula para que llegue sin problemas a las dos torretas. El coche es más rígido y me gusta más con ella. Lo que parece que es una gran mejora, son las barras estabilizadoras, pero en eso el que más os puede aconsejar es Sepe, aunque eso en el Roadster. Por cierto, que no sé hasta qué punto la barra de torretas es necesaria en el Coupé, que ya es más rígido. |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85494 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Munich, Germany Vehículo: Z3 2.8 ´97 Edad: 39
No se, esas cosas pasan ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
yo estoy esperando a que bertnamoko me enseñe su M , para cambiar mi amortiguación y poner la barra de torretas de lo que hay en el mercado a ver que me conviene , y ahora despues de todo esto os hago al pregunta , por no buscar y documentarme primero para hacerme el listillo : Que CO..... es Strong strut ? eso que he lo que eh ,,,..,..,., gracias un saludo y que alguién lo explique bien en ..... castellano muchas grciaskl |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51. |