BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

Hay problemas para montar la Strong Strut en el M?

Esta es la discusion Hay problemas para montar la Strong Strut en el M? dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; No sé si recuerdo que Jashan tuvo algun problema de ajuste...o me lo invento. Qué otras opcione hay para el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 14:53   #1
Coordinador

Miembro # 332
Vehículo: MCoupe
Hay problemas para montar la Strong Strut en el M?

No sé si recuerdo que Jashan tuvo algun problema de ajuste...o me lo invento.

Qué otras opcione hay para el M???
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 15:29   #2

Miembro # 34864
Vehículo: E-36/8, E-60
Strong strut????? Tron, eso me suena a bebida con alcohol alemana... jajajaja...

No, en serio. Eso es lo que se pone por abajo de refuerzo?
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 19:43   #3
BMZ

Miembro # 10197
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post

Hola Nacho.

Hace años que lo estuve mirando.
Creo recordar que había varias opciones.
-Una muy interesante para roadsers eran los largueros inferiores de refuerzo del bastidor: desde el anclaje lateral del subchasis delantero al anclaje lateral del puente trasero.
-Luego estaba el que estube mirando, un refuerzo a modo de tirante inferior para el puente trasero, pero me pareció muy peligroso: si golpeas o se engancha en alguna piedra o bordillo arrancas/deformas todo el puente y las cotas.
-Por último las barras de torretas, muy aparentes e incluso en titanio y otros acabados. Pero quizá demasiado rígidas, además de que me gustan más las redondas de aluminio (todavía tengo la oficial de Motorsport en su bolsa).

Si sigues por aquí hemos de quedar, que sigue pendiente.

Un saludo.
BMZ está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 20:12   #4

Miembro # 35587
Vehículo: z4Mrods Palamos
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Strong strut????? Tron, eso me suena a bebida con alcohol alemana... jajajaja...

No, en serio. Eso es lo que se pone por abajo de refuerzo?
http://www.strong-strut.com/
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 20:44   #5

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Sepe tú los pusiste finalmente?????
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 01:42   #6
Coordinador

Miembro # 332
Yo estoy interesado en la de refuerzo de torretas. Al igual que BMZ...la que va anclada al chasis por debajo...me da miedo solo de pensarlo.

SDS
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 01:44   #7
Moderador

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:

Cierto, jashan la lleva montada en el coupe y el capo hay que regularlo, es decir, levantarlo un poco, porque sino no llega a cerrar bien, pero vamos que el desplazamiento es pequeño. Eso si, comentó que en Movilnorte las pasaron canutas para montarla.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:14   #8

Miembro # 56260
Vehículo: Z3 2.8
Citar:
Yo estoy interesado en la de refuerzo de torretas. Al igual que BMZ...la que va anclada al chasis por debajo...me da miedo solo de pensarlo.

SDS
Supongo (y solo supongo) que al igual que la barra de torretas las habrá colapsables para el tren trasero...
Y no entiendo el porqué del miedo. Quiero decir, sí irá un elemento fijo un poco más cerca del suelo pero qué te puedes encontrar en la carretera, un gancho? Lo mismo con una piedra puedes desgraciar todos los bajos, diferencial, etc. sin necesidad de barra, no? En serio, no me imagino en qué medida se hace más peligroso el llevarla...
Vavoom está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:19   #9

Miembro # 56260
Vehículo: Z3 2.8
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Cierto, jashan la lleva montada en el coupe y el capo hay que regularlo, es decir, levantarlo un poco, porque sino no llega a cerrar bien, pero vamos que el desplazamiento es pequeño. Eso si, comentó que en Movilnorte las pasaron canutas para montarla.
Seguro que lo que pasaron canutas fue ajustar el capó. Yo le pedía en una ocasión a mi mecánico que me lo ajustase porque estaba un pelín fuera del sitio (casi inapreciable) y es normal al ser tanta chapa... El caso es que me dijo que eso no era nada, que me lo ajustaba sin problema en 10 minutos. Cuando fuí a recoger el coche el hombre estaba desesperado: le llevó como 3 horas ajustarlo (seguro que se acordo de toda mi familia) y me dijo que a partir de ese día pensaba cobrarme por todo
Vavoom está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:09   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
En mi caso llevo la barra de Torretas colapsable de Sparco. Tardamos 10 minutos en montarla el forero Rodrejo y yo. Se regula para que llegue sin problemas a las dos torretas.

El coche es más rígido y me gusta más con ella.

Lo que parece que es una gran mejora, son las barras estabilizadoras, pero en eso el que más os puede aconsejar es Sepe, aunque eso en el Roadster.

Por cierto, que no sé hasta qué punto la barra de torretas es necesaria en el Coupé, que ya es más rígido.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:34   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 85494
Vehículo: Z3 2.8 ´97
Citar:
Originalmente publicado por Vavoom Ver post
Supongo (y solo supongo) que al igual que la barra de torretas las habrá colapsables para el tren trasero...
Y no entiendo el porqué del miedo. Quiero decir, sí irá un elemento fijo un poco más cerca del suelo pero qué te puedes encontrar en la carretera, un gancho? Lo mismo con una piedra puedes desgraciar todos los bajos, diferencial, etc. sin necesidad de barra, no? En serio, no me imagino en qué medida se hace más peligroso el llevarla...
Hombre, si trabajas en un portaaviones, y un dia te apetece dar una vuelta por cubierta.... puedes acabar donde Cristo perdió las sandalias.
No se, esas cosas pasan
Rabbit está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 16:21   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: Z3 M road
yo estoy esperando a que bertnamoko me enseñe su M , para cambiar mi amortiguación y poner la barra de torretas de lo que hay en el mercado a ver que me conviene , y ahora despues de todo esto os hago al pregunta , por no buscar y documentarme primero para hacerme el listillo :
Que CO..... es Strong strut ?

eso que he lo que eh ,,,..,..,.,

gracias un saludo y que alguién lo explique bien en ..... castellano

muchas grciaskl
etsap está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13483 segundos