BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Humedad faros z3

Esta es la discusion Humedad faros z3 dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas a todos, esta mañana me ido a dar una vuelta con el z3 lloviendo y cuando lo he dejado ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-dic-2010, 17:59   #1

Miembro # 98391
Vehículo: bmw z3 1.9
Humedad faros z3

Buenas a todos, esta mañana me ido a dar una vuelta con el z3 lloviendo y cuando lo he dejado en el garaje me he encontrado un poco de humedad en el faro delantero zona conductor... alguna vez os ha pasado esto y si es asi como lo habeis solucionado? saludos
juancarlosbmwz3 está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2010, 19:26   #2

Miembro # 23978
Vehículo: Z3 Coupe
A mi me pasa lo mismo, compré unos faros seminuevos en ebay, que le di mil vueltas cuando lo recibí en casa y se podia decir que eran nuevos a estrenar, y me entra humedad, solo en invierno claro, abrí un post y me dijeron algunos foreros que era normal y es cierto, se ven coches nuevos de alta gama con humedad en los faros.

Mi pregunta es que si a la larga los faros cojen a la vez suciedad por dentro, eso si seria un problema.
Perico-z3 está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2010, 19:40   #3

Miembro # 35662
Vehículo: Z3 \\\M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Perico-z3 Ver post
A mi me pasa lo mismo, compré unos faros seminuevos en ebay, que le di mil vueltas cuando lo recibí en casa y se podia decir que eran nuevos a estrenar, y me entra humedad, solo en invierno claro, abrí un post y me dijeron algunos foreros que era normal y es cierto, se ven coches nuevos de alta gama con humedad en los faros.

Mi pregunta es que si a la larga los faros cojen a la vez suciedad por dentro, eso si seria un problema.
Se suelen quedar empañados (por dentro), es una faena la verdad.

Editado por J.R.Style en 19-dic-2010 a las 19:41.
J.R.Style está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2010, 19:48   #4

Miembro # 98391
Citar:
Originalmente publicado por Perico-z3 Ver post

los mios tienes como una capita fina por dentro de suciedad, pero bueno como el coche tiene 14 años lo veo normal...lo de la humedad es la primera vez que me pasa..
Sin leer 19-dic-2010, 19:52   #5

Miembro # 98391
Citar:
Originalmente publicado por J.R.Style Ver post
Se suelen quedar empañados (por dentro), es una faena la verdad.
si se suelen quedar empañados ya les vale a los de bmw ya que nuevos cuestan alrededor de unos 300 y pico largos de euros cada uno ( lo pregunte una vez en la bmw) y por ese precio tendrian que ser megaperfectos...un saludo
Responder

Etiquetas
faros, humedad

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.10439 segundos