![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Humedad faros z3 dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas a todos, esta mañana me ido a dar una vuelta con el z3 lloviendo y cuando lo he dejado ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 98391 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Mallorca Vehículo: bmw z3 1.9
Buenas a todos, esta mañana me ido a dar una vuelta con el z3 lloviendo y cuando lo he dejado en el garaje me he encontrado un poco de humedad en el faro delantero zona conductor... alguna vez os ha pasado esto y si es asi como lo habeis solucionado? saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
A mi me pasa lo mismo, compré unos faros seminuevos en ebay, que le di mil vueltas cuando lo recibí en casa y se podia decir que eran nuevos a estrenar, y me entra humedad, solo en invierno claro, abrí un post y me dijeron algunos foreros que era normal y es cierto, se ven coches nuevos de alta gama con humedad en los faros. Mi pregunta es que si a la larga los faros cojen a la vez suciedad por dentro, eso si seria un problema. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35662 Registrado: febrero-2007 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: Z3 \\\M Roadster
Editado por J.R.Style en 19-dic-2010 a las 19:41. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 98391 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Mallorca Vehículo: bmw z3 1.9
| |
| | |
| | #5 |
Posts: 245 | si se suelen quedar empañados ya les vale a los de bmw ya que nuevos cuestan alrededor de unos 300 y pico largos de euros cada uno ( lo pregunte una vez en la bmw) y por ese precio tendrian que ser megaperfectos...un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| faros, humedad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |