![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion intentando aceder a los fusibles dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; pos eso tengo unos problemas con el navegador del coche que me pone error al leer cd-dvvd. y voi intentar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 62401 Registrado: abril-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: z4 2.5
pos eso tengo unos problemas con el navegador del coche que me pone error al leer cd-dvvd. y voi intentar a quitar los fusibles y ponerselos, mire en el manual i pone que vienen en la guantera!!! yo tiro por unas asas y no veo que se mueva nada para aceder a ellos!!!!! alguien sabe donde estan y como aceder???? p.s. sabreis donde encontrar un cd de mapas para el navi??. graciassssssss
|
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8096 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z4 2.5i Ro Edad: 34
Un saludo, mcbeat | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 36
De todas formas los fusibles no tienen mucho que ver, cambia el disco y punto. Pídele a algún compañero que tenga navegador en el coche que te deje probar su disco, para asegurarte, pero casi seguro que el fallo está en el disco o en la propia unidad lectora (MK4). De todas formas, para un reseteo fácil y completo yo quitaría mejor el borne negativo de la batería durante unos minutos. Suerte. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62401 Registrado: abril-2008 Ubicación: a coruña Vehículo: z4 2.5
gracias,.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceder, fusibles, intentando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |