![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La capota se levanta sola! dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas, quería comentaros un problema, cuando voy a mas 100 km/h descapotado y con las ventanas subidas, mi capota se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 91052 Registrado: julio-2009 Ubicación: Cádiz Vehículo: Z3 1.8 i
Buenas, quería comentaros un problema, cuando voy a mas 100 km/h descapotado y con las ventanas subidas, mi capota se intenta levantar de su tumba, (no tengo paravientos ni arcos de seguridad) y me da mucho miedo la sensación de que puede actuar como un paracaidas en un momento determinado! a alguien le pasa esto? es normal? q pasa si no me gustan los paravientos? o derivabrisas? jajaja gracias por vuestra comprensión ! Editado por barbecho en 02-jul-2009 a las 21:56. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 71332 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: z3 1.9
Ahora que lo dices, me tiré un par de meses hasta que me dieron el cortavientos, y tenía esa sensación de que se levantava la capota, pero creía que era solo eso, la sensación. Jeje. La verdad es que le puse el cortavientos y no he notado que me haya pasado más. De todas formas, lo has probado? Otra solución es el cubrecapotas, que además le da un toque de no se qué... Pero es un poco follón ponerlo y quitarlo cada vez que quitas y pones la capota... Ah y bienvenido??? Fotitos!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 36
Bienvenido barbecho!!! Pues la verdad, nunca me había pasado eso. Yo creo que pesa bastante como para que se levante sola. Pon un cubrecapota. Saludos y abre un post de presentación y pon fotillos. |
| | |
| | #4 |
pues muchas gracias señores. el lunes lo recojeré del taller q tenía q arreglar los elevalunas y me presento como dios manda!
|
| | |
| | #5 |
otra pregunta. ¿No tendrá ningún tipo de anclaje? una vez recojida la capota digo!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85494 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BCN Vehículo: Z3 2.8 ´97 Edad: 37
Muy raro tio! Yo estuve una temporada sin deflector y a 140 no tuve esa sensacion. No será q quizas no queda recogida totalmente? Bienvenido. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Que raro. La capota no lleva ningún tipo de anclaje cuando se queda recogida, pero es la primera vez que escucho este probelma.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| capota, levanta, sola |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05. |