BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Ordenador Z3 post, sustitucion.

Esta es la discusion Ordenador Z3 post, sustitucion. dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas, tengo una duda con el ordenador de abordo del z3 y es que está averiado desde hace tiempo y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 15-ene-2012, 23:35   #1

Miembro # 43933
Vehículo: M3e30, Z3 2.8
Ordenador Z3 post, sustitucion.

Buenas, tengo una duda con el ordenador de abordo del z3 y es que está averiado desde hace tiempo y he visto que en la bmw no vale mucho, por lo que esty pensando en comprarlo y sustituirlo. mi duda es si es plug & play o si tengo que hacer alguna cosilla mas...
un saludo
GorkaZM está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 10:01   #2

Miembro # 114449
Vehículo: z3 1.9i
Citar:
Originalmente publicado por GorkaZM Ver post
Buenas, tengo una duda con el ordenador de abordo del z3 y es que está averiado desde hace tiempo y he visto que en la bmw no vale mucho, por lo que esty pensando en comprarlo y sustituirlo. mi duda es si es plug & play o si tengo que hacer alguna cosilla mas...
un saludo
Si lo compras original te lo tienen que codificar en la BMW, o alguién que tenga la máquina para codificarlo. Te puedes ahorrar algo de dinero si lo montas tu mismo y luego que te lo codifiquen.... Para ello lo puedes hacer de dos formas, por el hueco de la radio metes la mano con un destornillador de estrella cabezón, o bien desmontas toda la consola central.

Yyyyyy si lo cambias... ¿ qué harás con el viejo ? ... podrías donarlo a la ciencia...

Editado por Jose Mateos en 16-ene-2012 a las 10:02.
Jose Mateos está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ene-2012, 10:45   #3

Miembro # 104603
Vehículo: z3 coupe 2.8
Si si aqui no se tira nada!! Y Jose es un buen manitas de la electronica.

Tambien puedes probar si tienes la mano pequeña y el brazo estrecho a meter la mano por donde la palanca de cambios y empujarlo desde dentro hacia afuera... Y no se si quitando algun boton de esos donde va el aire acondicionado, asc, asientos calefactables... puedes meter un dedo y apujarlo hacia afuera...
puntoloco está offline   Citar y responder
Sin leer 28-ene-2012, 13:39   #4

Miembro # 43933
gracias chicos, ya me lo han traido en recambios y lo voy a instalar ahora mismo, el problema es que al probar a echufarlo solamente funciona la hora y no responden las funciones al mando, será por lo que me comentas jose mateos de codificar en la bmw...

sobre que voy a hacer con el otro? pues en principio parece que funciona, pero no consigo colocar bien la pantallita y se suelta,,, me imagino que facilmente reparable pero bueno,,, yo si me conseguis de una vez el modulo ASC/ABS y el de la antena de radio, os lo dono sin nningun problema hombre!
Sin leer 28-ene-2012, 14:53   #5

Miembro # 114449
Citar:
gracias chicos, ya me lo han traido en recambios y lo voy a instalar ahora mismo, el problema es que al probar a echufarlo solamente funciona la hora y no responden las funciones al mando, será por lo que me comentas jose mateos de codificar en la bmw...

sobre que voy a hacer con el otro? pues en principio parece que funciona, pero no consigo colocar bien la pantallita y se suelta,,, me imagino que facilmente reparable pero bueno,,, yo si me conseguis de una vez el modulo ASC/ABS y el de la antena de radio, os lo dono sin nningun problema hombre!
Yo si quieres te puedo reparar el módulo del ABS / ASC ( siempre que el fallo sea el mismo que tenemos todos ) .Yo desde luego no he vuelto a tener problemas con las lucecitas de los hue***s...
Sin leer 28-ene-2012, 15:30   #6

Miembro # 43933
Citar:
Originalmente publicado por Jose Mateos Ver post
Yo si quieres te puedo reparar el módulo del ABS / ASC ( siempre que el fallo sea el mismo que tenemos todos ) .Yo desde luego no he vuelto a tener problemas con las lucecitas de los hue***s...
por mi parte sin problemas, el forero puntoloco me ofreció uno hace unos dias, espero que me conteste para cojerselo, sustituirlo por el averiado y te lo enviaria, te parece jose?
Sin leer 28-ene-2012, 21:25   #7

Miembro # 114449
Citar:
por mi parte sin problemas, el forero puntoloco me ofreció uno hace unos dias, espero que me conteste para cojerselo, sustituirlo por el averiado y te lo enviaria, te parece jose?
Paralelamente si quieres te reparo el tuyo y tienes dos, uno de repuesto .

Yo el día que lo reciba (si me lo mandas) te lo reparo y si puedo el mismo día te lo mando nuevamente. La reparación se tarda 20 minutos en hacer.

De mandar sólo sería la parte electrónica, la hidraúlica no hace falta desmontar.

Saludos
Sin leer 28-ene-2012, 21:49   #8

Miembro # 105028
Vehículo: Z4 2.0
Citar:
Punto esta fuera de España, pero llega mañana.
Javizquierdo está offline   Citar y responder
Sin leer 29-ene-2012, 14:18   #9

Miembro # 43933
Citar:
Originalmente publicado por Jose Mateos Ver post
Paralelamente si quieres te reparo el tuyo y tienes dos, uno de repuesto .

Yo el día que lo reciba (si me lo mandas) te lo reparo y si puedo el mismo día te lo mando nuevamente. La reparación se tarda 20 minutos en hacer.

De mandar sólo sería la parte electrónica, la hidraúlica no hace falta desmontar.

Saludos
no sabes cuanto te lo agradezco jose, pasame tus datos por mp y te va para allí!
Sin leer 29-ene-2012, 14:20   #10

Miembro # 43933
Citar:
Originalmente publicado por Javizquierdo Ver post
Punto esta fuera de España, pero llega mañana.
ya me parecia a mi, de todas formas me ha escrito ya...
Sin leer 29-ene-2012, 16:41   #11
Flp

Miembro # 91655
Vehículo: Z3 1.9 140cv
a ver si resolvemos el misterio porque yo ando todavía igual
Flp está offline   Citar y responder
Sin leer 21-nov-2012, 16:19   #12

Miembro # 148058
Vehículo: BMW Z3
Pues yo tengo un 1.8. Tengo el reloj origina con su clabija, y he conseguido el ordenador de abordo con la suya y quisiera saber como montarmelo para hacerlo funcionar. Entiendo que los cable de mas seran las sondas del coche pero por ahora solo quiero ver si funciona. Asi que necesito un cuadro electrico de ambos. gracias
CORSARIO06 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ordenador, sustitucion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Ordenador Z3 post, sustitucion. - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 17-feb-2012 14:18

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:43.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13676 segundos