![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Por fin regreso!! dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas tardes compañer@s: Despues de unos cuantos meses los cuales han sido muy oscuros y convulsos en mi vida, por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: mayo-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 30
Buenas tardes compañer@s: Despues de unos cuantos meses los cuales han sido muy oscuros y convulsos en mi vida, por fin puedo decir que vuelvo a este mundo del foro Zetil, ya lo echaba de menos la verdad. Por desgracia llevo sin conducir mi coche desde el 18 de Abril ya que he tenido una lesión grave de rodilla y la recuperación va para largo, pero de momento me conformo con bajar al garaje en muchas ocasiones y ver el Z aunque sea aparcado. Asi que si no me ocurren mas desgracias, estaré de nuevo por aquí foreando y leyendo todos vuestros comentarios. Un abrazo para todos!!. Editado por Luminoso en 02-jul-2009 a las 18:39. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Hola chaval! Espero que no sea nada grave y que en breve corras como un jabato con la rodilla totalmente recuperada. Y rebienvenido tras tan larga etapa retirado monásticamente |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 45
Rebienvenido tron ! Por cierto, algo me he perdido, pues tu antes tenias un Z3 plata, no? Creo que te vi pasar una vez por Bilbao por donde el Corte Ingles y tenias fotos de tu auto en la univ. de Deusto... Salutees. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: mayo-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 30
Gracias :) la verdad que de algo mas o menos llevadero, se ha convertido en una pesadilla y todo por errores médicos pero en fin esperemos que al final se solucione todo para bien. |
| | |
| | #5 |
Gracias Joss ;) si, tuve uno plata pero hace ya muchisisisimo tiempo que no lo tengo, ahora tengo un Ex de Sepe :) aunque cogiendo polvo en el garaje dadas mis circunstancias. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36473 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 25
Me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui y sobretodo q estes bien. un beso. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
Hola Lumi!! me alegra leerte, animo que te recuperes pronto y puedas disfrutar ese precioso 2.8
|
| | |
| | #8 |
Gracias Lore :) la verdad que hay cosas mucho peores que ésta pero lo que da rabia es que podía estar ya bien y por culpa de un señor que no supo hacer su trabajo me han dejado fatal y con dudas de si recuperaré toda la movilidad. Pero bueno, hay que ser positivo :D un besito. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
Me alegra que vuelvas a estar por aqui, es verdad que llevabas tiempo sin pasarte por aqui, bueno a cuidarse y sacar al zetilla cuanto antes, que el tiempo acompaña. Saludos¡¡
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 36
Esperamos todos tu pronta recuperación y que sigas disfrutando del Zetilla. Ánimo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 4
Hola figura,me alegro que estes bien!! Un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:56. |