![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentación en este subforo y pequeñas dudas dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos, Tras varios BMWs (2 Compact, 1 320D e92) y 2 Audis (A3 y A3 SP) me ha ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: S1 120D Edad: 32
Posts: 1,472 | Presentación en este subforo y pequeñas dudas
Hola a todos, Tras varios BMWs (2 Compact, 1 320D e92) y 2 Audis (A3 y A3 SP) me ha picado el gusanillo de los descapotables. Inicialmente tenía previsto comprarme el Z4 nuevo pero el que llegó al conce de Gijón estaba muy cargado y pidiendolo a fabrica andaba justo así que despues de mucho mirar se cruzó este en mi camino y lo compre. Z4 2.0i Abril 2008 6200 kms Negro / Cuero negro Extras: - Asientos Calefactables - Volante multifunción - Hi-Fi - Sensor lluvia y luces - Parktronic trasero - Deflector de viento El coche me venia con la llanta 16 y lo primero que hice fue ponerle la 18 con neumáticos convencionales, apenas he hecho 5 kms con lo que todavía no puedo poneros mis impresiones. Aprovechando lo de las llantas en el taller me han puesto para que pruebe el sprint booster (para eliminar el retardo de los aceleradores según le pisas) y puedo afirmar que se nota mucho, incluso tienes q tener tacto, ya que a la mínima que pisas el coche acelera. Lo siguiente que tenia pensado es el embellecedor de escape y fijo que algo mas se me ocurrirá. Pregunta: se puede configurar la llave para que descapote/capote manteniendo el boton pulsado como funciona para techos solares y ventanillas en otros modelos? Bueno por ultimo os pongo unas fotos para ver que os parece!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11096 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 C.3.0si
Muy guapo,... ahora sabras lo que es un deportivo jejejejeje. repito PRECIOSO. Una cosa ..... si tu economia te lo permite , ponle los asientos del "M" y veras que pasada. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: S1 120D Edad: 32
Otra pregunta para este modelo había tambien la opción del orificio de carga variable para poder poner unos skis por ejemplo? Editado por gatoisf en 23-jun-2009 a las 23:03. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: enero-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
enhorabuena por el zetilla y bienvenido.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
| |
| | |
| | #6 | |
Pues mira diferencia de motor si hay, se nota en las aceleraciones/recuperaciones, aqui tienes que bajar de marcha, pero al tener mucho menos peso que el coupe acelera muy bien el zetilla. El motor sino exiges mucho es suficiente comparado con el diesel de 177. Consumo pues mira solo llevo 2 dias con el pero subiendo de jaen a gijon, a ritmos de 140-150 me consumió 8 litros justos. Donde he notado más diferencia pero ya me lo esperaba es en el confort, con el Z se me cansa mucho más la espalda en viajes largos. Pero la sensación de ir descapotao no tiene precio :-) Cuando lleve más dias con el te vuelvo a contar mis impresiones pero de momento estoy bastante contento. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Península Ibérica Vehículo: E-36/8, E-60 Edad: 30
Bonito utilitario, a disfrutarlo toca.
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Para que ande tienes que llevarlo por encima de 3.500 rpm's porque tiene mucho menos par que el motor diesel y a cambio puedes estirar mucho las marchas. Es un concepto distinto. Los motores diesel tienen una patada genial, pero a mí me jode muchísimo el lag del turbo, es decir, el retardo desde que pisas el acelerador hasta que el coche empuja. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Enhorabuena, el coche precioso. Si has cambiado las RFT y estás contento, me alegro, porque no todo el mundo obtiene el mismo resutado, yo las saqué y las volví a poner, porque el coche ganó muchísimo en confort pero el coche parecía que flotaba´y perdió precisión de trayectoria; luego me enteraría que las suspensiones vienen taradas de origen más blandas por los RFT, y si se cambia a ruedas normales para que el coche vaya perfecto se debería reajustar suspensiones. En cuanto a la apertura de capota... y la configuración de la llave, pues en realidad no se....yo he tenido dos Z4 nuevos y en los dos casos venía configurada ya de origen. Prueba esto: con el coche cerrado y capota cerrada acércate al coche y pulsa el boton de apertura de la llave y mantenlo pulsado durante varios segundos, normalmente debiera comenzar a abrirse la capota; eso sí no se puede dejar de mantener pulsado hasta que se abre completamente; si sueltas el botón ya no sigue la apertura aunque vuelvas a pulsar. En cuanto al cierre, pues no me vino programado, pero para cerrar capota lo que puedes hacer es lo que yo hago, sales del coche y para cerrarlo metes la llave en la cerradura de la puerta y la giras a la derecha manteniendo la llave varios segundos en esa posición, y verás que la capota empieza a cerrar y al final cierran las ventanillas y queda el coche ya cerrado. Saludos y enhorabuena. Yo tuve el 2.0 y es una buena opción para disfrutar de un roadster, la única limitación que tiene es para aquellos a los que guste correr, dado que el motor puede quedarse algo justo |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
| |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vinaros Vehículo: Bmw Z4
Precioso Z4, muy bonito. La verdad es que el negro es un color que personalmente creo que disimula mucho los grosores y lineas del Z4, Pero es cierto, que un coche negro, recien pulido o pintado, y encerado.... es insuperable. Lástima que sea un color tan desagradecido por lo sucio que és. (lo llevo sufriendo en mis propias carnes desde hace casi 5 años) PD: Jotaeme, si que es cierto que los que quieren correr más necesitan un motor de 6cil, pero más que correr, creo que lo que buscan es la -reacción-, Ya que correr... todos se ponen a más de 200kmh y con eso sobra por todos lados velocidad. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 72771 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 320D-e91 & Z3
joer que bonito y en negro que es como mas me gusta
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dudas, este, pequeñas, presentacion, subforo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |