![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Taller en madrid para montar barras estabilizadoras al Z3? dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Pues eso. Compré unas Sway bars y ahora no sé donde montarlas. Un sitio donde curren bien con los zetas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7496 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3R-Z4R-350Z Edad: 25
Posts: 6,329 Imagenes: 6 | Taller en madrid para montar barras estabilizadoras al Z3?
Pues eso. Compré unas Sway bars y ahora no sé donde montarlas. Un sitio donde curren bien con los zetas y sea de confianza.... Que me aconsejais?? Gracias! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Probablemente te lo puedan hacer en el taller de Kuru Villacieros en Las Matas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
Cualquier taller te lo hara, es algo muy simple, no tiene la mas minima complicacion
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: z4Mrods Palamos
Cualquier taller a secas, tu si no tienes herramientas mejor que no te lies, las barras tienes 2 posibilidades de anclaje, yo lo pondria en el primer agujero de la barra (el exterior, despues de ese agujero no hay mas barra, no se si me explico bien) es la opcion menos radical | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7496 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3R-Z4R-350Z Edad: 25
Tiene lógica, el agujero interior tiene que ser el mas extremo porque obliga a que la barra haga más fuerza que si lo pones en el agujero exterior. Gracias sepe, me iré a un taller al lado del curro entonces!! un abrazo Editado por xtLSport en 04-jul-2009 a las 13:34. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster S54 Edad: 33
ahora no entiendo bien,le pones las barras y lo vendes? No lo entiendo. o no vendas el coche...o vende la barras
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
¿Donde pillais las barras estavilizadoras? Me gusta mucho la que tenia instalada Ricardo en su Orinoco.
|
| | |
| | #9 | |
Las barras siempre las quise poner, asi que hasta q venda el coche (si es q lo vendo un día), pues me dedico a mejorarlo. | |
| | |
| | #10 | |
p.d. para disrutar de él a diario., | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33. |