![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Votacion concurso fotografico Mayo/junio 09 dentro del foro BMW Serie Z (1987 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; --Todos los miembros de bmwfaq pueden votar. --este mes se pueden votar 3 fotos(el que quiera que vote una o ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 36473 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 25
Posts: 1,490 | Votacion concurso fotografico Mayo/junio 09
--Todos los miembros de bmwfaq pueden votar. --este mes se pueden votar 3 fotos(el que quiera que vote una o dos solo) tienen que especificar la foto o el autor y el número de puntos,3, 2, o 1. --Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones por favor....comentarios en el post de Registro --En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso. --El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente. --El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica. --Los meses impares serán temáticos --La temática del siguiente mes será elegida por el ganador del mes temático anterior (intentando buscar algo no muy difícil para no limitar la participación) --En caso de quedarnos sin temática se recurrirá a un post en busca de ideas y como mucho a falta de 5 días del nuevo mes temático se hará una votación sobre esas ideas (En última instancia se hará concurso normal). --En el caso de poca participacion el concurso sera libre, si elegimos una tematica abra menos participacion... Ricky19 ![]() Sedici ![]() Juanjo Z4Hellrot ![]() Rasputine ![]() Jopino ![]() Yul ![]() Pachecoz4 ![]() Rorro ![]() Lorena Molina Editado por Lorena Molina en 02-jul-2009 a las 20:39. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Creo que hay que tratar de no meter tamaños tan grandes de fotos, porque me temo que quien tenga una conexión lenta ya no llega a ni a votar, desesperado de esperar a que abran las fotos. Hay por ahí algún formato gigante, que está bien para imprimir en papel con calidad, pero no para colgar en un foro
Editado por Jotaeme en 02-jul-2009 a las 20:55. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 36473 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 25
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44063 Registrado: agosto-2007 Ubicación: ALMERIA Vehículo: R5 - Z4MC
Mi votación: - Lorena Molina *3* (Parece una postal....solo falta ponerle el sello y mandarsela a un amigo...) - pachecoz4 *2* (Ya sabemos que tu novia es muy guapa, pero si no hubiera salido en la foto, te hubiera puesto 3 ptos...) -Z4hellroot *1* (Bonitos contrates de colores de los coches y unas vistas preciosas...) A ver si la gente se anima más y cuelga sus fotos.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77109 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sachsen-Anhalt D Vehículo: Z3 M Coupé
3 Puntos: Rorro 2 Puntos: Rasputtine 1 Punto: Ricky19 Editado por miri_ en 05-jul-2009 a las 12:47. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
¿Cómo es posible que se estén votando las fotos de mayo junio y no se hayan subido al museo las ganadoras de los dos meses anteriores? Creo que el moderador que se encarga de este asunto, con todos los respetos, anda un poco/mucho dormido....Creo que sería mejor que toda la gestión del concurso, incluido el museo lo llevase directamente Lorena, a ver si se reactiva Editado por Jotaeme en 06-jul-2009 a las 00:38. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: enero-2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 22
Rorro 3 puntos Lorena 2 puntos Z4 hellrot 1 punto |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
3 points para Rarro, me encanta esa fotos es muy roadstera! 2 puntos para Rasputtine, original y bonita fotos. 1 punto para Pachecoz4, opino igual que Rasputtine... Suerte! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 86120 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: Z3
3 puntos para Lorena ( preciosa foto, con mucha vida, y bonito colorido) 2 puntos para Pachecoz4, la foto es muy buena. bonito contraste de algo antiguo con lo moderno. 1 punto para rasputine. Te espera en la misma puerta jeje ;) Saludos |
| | |
| | #11 |
Pues mis votos: Lorena Molina.. 3.- Original y bonita foto llena de contrastes PachecoZ4......2.- Simplemente distinta, parece un fotograma sacado de una pelicula Rasputine........1.- Una fotografía hecha con arte |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster 08
Ahí va mi votación: Jopino.. 3.-Precioso Z3 y bonita foto Rasputtine......2.- Mucho morro tiene esa foto, jeje Lorena Molina........1.- Parece un cuadro |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, fotografico, mayo o junio, votacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:15. |