BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal

Esta es la discusion Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; joer que envidia me estais dando, alguien que me enchufe?, jejeje...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-mar-2012, 17:11   #121

Miembro # 48535
Vehículo: M3 e46 cabrio
joer que envidia me estais dando, alguien que me enchufe?, jejeje
Lolom3 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 18:06   #122

Miembro # 46498
Vehículo: M3 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Lolom3 Ver post
joer que envidia me estais dando, alguien que me enchufe?, jejeje
Y a mi! pero la maquina en el coche e?? no nos confundamos!
Bueno yo me desplazo hasta Madrid si hace falta para que lo hagan! Que quiero todas las tonterias que ha puesto Llubi
AlvaroE46 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 18:25   #123
el Austra_liano

Miembro # 202
Vehículo: L5+L6+V8^2
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Lucas M Ver post
Lo de la repro ya lo había pensado. Puede ser algo delicado tocar ahí sin saber.

Mi coche tenemos que arreglar luces, resetear Oil Service y alguna chorrada mas. No puedes, ni debes, romper nada
Por eso te decía que no te ilusiones, que ahora sólo estoy copiando cosas hechas por terceros, ni idea de otras mil cosas que querrás... Los faros por ejemplo, aunque los errores si, ya he aprendido...
llubi está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 18:30   #124
el Austra_liano

Miembro # 202
Citar:
Originalmente publicado por AlvaroE46 Ver post
Y a mi! pero la maquina en el coche e?? no nos confundamos!
Bueno yo me desplazo hasta Madrid si hace falta para que lo hagan! Que quiero todas las tonterias que ha puesto Llubi

Yo si subo a Madrid os avisaré, por si queréis hacer un encuentro central, y arreglar cosillas...

Otra cosa que le he puesto, antes, si dejabas las largas, era bi-xenon, pero al hacer ráfagas, sólo halógenas, ahora ya no, ahora se enciende todo...

Me estoy peleando con subir las ventanillas traseras con un toque, pero nanai...

Y he conseguido modificar el DSC, el problema es que sólo cuando está conectado, con lo que ahora tengo M-track, el más seguro, DSC al 30%, y sin protección...

Seguiremos probando!
Sin leer 06-mar-2012, 18:37   #125

Miembro # 46498
Joder que envidiaaaa es mas yo tengo el cablecito azul ese, que es USB a el coche y todo en mi casa pero no se usarlo ni tampoco se instalar programas ni cuales, ni programar y tal....
Pue eso yo me desplazo, hombre tampoco me voy a meter 2000km para eso pero 500km y 500km de vuelta no me importa!
Sin leer 06-mar-2012, 18:47   #126

Miembro # 91441
Vehículo: m3
probado

llubi si que se nota , te deja ir de lao un ratin si lo vas corrigiendo , al salir de los cruces rapido muchas veces se conectaba el dsc y te dejaba vendido , se acabo , le cuesta mucho mas cortar

no e podido probar mucho pero esa es mi apreciacion , en asfalto
BMWM3R está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 19:04   #127
el Austra_liano

Miembro # 202
Citar:
Originalmente publicado por BMWM3R Ver post
probado

llubi si que se nota , te deja ir de lao un ratin si lo vas corrigiendo , al salir de los cruces rapido muchas veces se conectaba el dsc y te dejaba vendido , se acabo , le cuesta mucho mas cortar

Es lo que comentaba al final de mi post, deja un poco más, pero ni mucho menos hacer el macarra, intenta un rotonding, verás que decepción... :(
Sin leer 06-mar-2012, 19:18   #128

Miembro # 95
Vehículo: eMeterio
illubi o bmwm3r no tendréis que venir a madrid para algo ?, a ver si alguno de madrid se anima, que mal repartido esta el mundo, los que controlan esto o por barcelona o por galicia, y lo que me da rabia es que 15 antes de descubrir esto me fui hasta navarra a ver a fer316, pero bueno ..........seguiremos,salu2
comple está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 19:29   #129

Miembro # 91441
Vehículo: m3
Citar:
Originalmente publicado por AlvaroE46 Ver post
Joder que envidiaaaa es mas yo tengo el cablecito azul ese, que es USB a el coche y todo en mi casa pero no se usarlo ni tampoco se instalar programas ni cuales, ni programar y tal....
Pue eso yo me desplazo, hombre tampoco me voy a meter 2000km para eso pero 500km y 500km de vuelta no me importa!
haber si entre todos se puede poner la info en castellano
BMWM3R está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 19:38   #130

Miembro # 1878
Vehículo: M57XdT
Citar:
Originalmente publicado por llubi Ver post
Por eso te decía que no te ilusiones, que ahora sólo estoy copiando cosas hechas por terceros, ni idea de otras mil cosas que querrás... Los faros por ejemplo, aunque los errores si, ya he aprendido...
Pues sigue investigando y estudiando que no quiero hacer mil cosas, pero si regular xenon y demás tonterias que te he puesto antes. No vamos a tocar centralitas ni reprogramar. Aunque si te animas, hay un foro de eso que podrías aprender bastante

Citar:
Originalmente publicado por BMWM3R Ver post
probado

Citar:
Originalmente publicado por llubi Ver post

Es lo que comentaba al final de mi post, deja un poco más, pero ni mucho menos hacer el macarra, intenta un rotonding, verás que decepción... :(
Sinceramente, creo que os falta habituaros al nuevo tacto del DSC. Una vez acostumbrados a nivel de "corte" podreis hacr mas el cabra -como quiere llubi- con cierta seguridad sabiendo que aún contais con algo de control electrónico
Lucas M está offline   Citar y responder
Sin leer 06-mar-2012, 19:39   #131

Miembro # 46498
Si no es porque no este en castellano, si no que siempre los prorgramas informaticos y tal acabo instalandolos mal y eso jajajaja por eso prefiero que me lo hagan y es as seguro, porque como le meta mano yo, veras que despues ni arranca el coche.
Sin leer 06-mar-2012, 20:24   #132

Miembro # 95
Vehículo: eMeterio
yo tambien lo que quiero es hacer un poco el cabra pero sin ir a pelo, de todas formas el dsc de serie tiene su punto, como al inicio del desparrame se te vaya el pie te para de inmediato, ahora, si tienes tacto te deja bastante margen, me explico, piso en 2ª medianamente fuerte y zas, casi ni me muevo del sitio, ; entro en rotonda y cuando tengo ya el culo apoyado voy abriendo gas muy despacio, consigo descolocarlo algo y jugando suavemente con el gas me hice mas de media rotonda, salu2
comple está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
[Brico/Manual] Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal - Página 9 - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-mar-2012 17:53
[Brico/Manual] Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal - Página 7 - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 05-mar-2012 14:36

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15982 segundos