![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por URIEL Al contrario. Cada cosa es para lo que es. El track mode es muy bueno ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #157 | |
![]() Miembro # 91441 Registrado: julio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: m3
| |
| | |
| | #158 |
![]() Miembro # 95 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: eMeterio
pues entonces si ahora tal y como va te deja hacer la rotonda con mucho, mucho tacto, pues sino salta, con el track mode te permitira un pelin menos de tacto antes de saltar, ¿estamos de acuerdo ?, salu2 |
| | |
| | #159 | ||
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Bien, pues el track mode lo que hace es entrar cuando el culo esta a, pongamos 6 grados para entendernos. Si, por ejemplo, se te va del culin y haces contravolante a 3 grados....perfecto, por que no va a saltar. Mientras no llegues a esos 6 grados hipoteticos, el DSC no existe....el coche hace lo que tu dices como si no llevaras el DSC activado. Si aun haciendo contravolante, y acelerando llegas a esos 6 hipoteticos grados de desviacion....ZAS, ya se activa el DSC. Es decir, mientras estes dentro del margen del track mode, el DSC no existe. Si llegas a ese margen, sea por que el contravolante sea poco, sea por que aun con un contravolante exacto has acelerado de mas, sea por que el contravolante lo has hecho tarde o sea por que no has hecho contravolante...el DSC entrará. Por tanto, a tu pregunta. Si consigues hacer el contravolante rapido y no te sales de ese margen extra que te da el track mode, no va a dejar de acelerar, por supuesto. Respecto a la otra pregunta de la rotonda. Lo mismo. Ahora te permitira que te pases un poco de aceleracion (en el caso de una rotonda muy poco mas por que enseguida llegas al limite del track mode). Y si mientras tomas la rotonda, aun pasandote un poco, contravolanteas y no llegas a esos 6 grados hipoteticos que hemos puesto de ejemplo, el DSC no entrara en accion.Por lo que si, te permitira un poco de menos tacto o dicho de otro modo, que deslice un poco sin estrar el DSC. | ||
| | |
| | #160 | |
![]() Miembro # 95 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: eMeterio
gracias por la explicacion. Citar:
| |
| | |
| | #161 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Joer, nos vendría de puta madre En el Ibiza lo tenemos y es super cómodo para los cambios de carril. PD1: ¿Qué es el "panic mode"? PD2: Yo el "go home" lo tengo con los antinieblas. | |
| | |
| | #162 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
| | |
| | #163 | |
![]() Miembro # 91441 Registrado: julio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: m3
| |
| | |
| | #164 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 32
Gracias Uriel, por sacarnos de dudas... Yo supuse por el nombre que esperaba algo del Track Mode que no era lo que habían pensado, y estaba en lo cierto, yo quiero un ///Macarra mode, y por el momento solo lo he conseguido jugando con el DSC, lo que no me acaba de convencer... El Go Home en mi coche iba con las cortas de xenón, y no me gusta encenderlas y apagarlas más de lo normal, pues como más vida se les resta, por eso lo he cambiado. El Panic mode, es que desde el botón del mando, de abrir el maletero, si se mantiene 2 segundos se abre la tapa, 3 o más, haces saltar la alarma. Os pongo las centralitas que hay que abrir, y las lineas a modificar, la manera es igual que con el DSC, modificando el archivo, guardando como .MAN y luego, SG_CODIEREN. En la GM5: PANIK_MODUS -> Aktiv FH_TUEREN_HINTEN_TIPP_AUF -> Bajar las ventanillas traseras de un toque ...._ZU -> Subirlas de un toque, yo no lo tenía, lo escribí, y no, no funciona... En la ALSZ: CYCL_TI_BLK -> Intermitentes; einmal para 1 destello, zweimal para 2, dreimal para 3 BI_XENON -> Aktiv (yo ya lo llevaba, pero por si alguno...) BIXENON_EIN_BEILICHTHUPE -> Al clavar las largas, automáticamente las lupas cambian, pues con esto, hacemos que con las ráfagas, además de las halógenas, se cambian las lupas, para joder más :) CRASH_KLEMME... ->Encender las luces interiores en caso de accidente CRASH_WARNBLINKEN -> Encender los warning en caso de accidente FL_UND_NSW_NICHT_GLEICHZ -> NOT aktive, en USA, si pones las largas, se apagan las nueblas, con esto se anula. HEIMLEUCHTEN_AL -> Go Home las cortas ...._FL -> Largas ...._KZL -> Luces matricula atrás ...._NSW -> Nieblas traseras ...._RFS -> Luces marcha atrás IHK: HHS_AUTOMATIK -> Defroster trasero automático, aún no probado Y hay chorrocientas más, sigo probando e investigando, haced lo mismo, parece que no se rompe nada... :P |
| | |
| | #165 |
Pero Albert . . . ¿cómo, o con qué, se hace todo "eso"?
|
| | |
| | #166 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Posts: 19,901 | Con el NCS Expert Estuvimos toqueteando también en mi xd, pero se pueden hacer pocas cosas en comparación con el M3 Por ejemplo a mí no me pudo hacer lo de las intermitencias, el panic mode no lo miramos por que no lo quise y poco mas... Bueno sí, reseteamos el intervalo de revisión |
| | |
| | #167 | |
Gracias Lucas, pero ¿qué es el "NCS Expert"? (¿está al alcance de simples mortales o es complicado?) | |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Brico/Manual] Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal - Página 9 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-mar-2012 17:53 | |
| [Brico/Manual] Activar con M-Track Mode en M3 e46 normal - Página 7 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 05-mar-2012 14:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59. |