![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Color dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; A ver direis que vaya un tipo que no sabe el nombre del color de su coche, pero...es que no ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16418 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Carabanchel Vehículo: M3 E46 & Xsara Edad: 33
A ver direis que vaya un tipo que no sabe el nombre del color de su coche, pero...es que no lo se y no me ha dado por mirar el codigo, ni nda...fijate la dejadez. A ver si me podeis decir de que color es mi coche por nombre: ![]() Gracias y perdon por la pregunta tontaca...yo diria que titangrau por cierto...estoy en lo cierto?. De todas formas como el coche me pilla en el garaje y el garaje un pelin lejos, pues si puedo le miro el codigo (si lo encuentro que creo que si) y asi es mas precisa la contestacion Editado por Juancar-GTI en 16-mar-2012 a las 00:26. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6376 Registrado: julio-2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: M3 E36, E46 CS
Steel grey?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 126637 Registrado: junio-2011 Ubicación: Ourense Vehículo: ///M3 e-46
Es que te pilla algo lejos. Porque al abrir el capo, en la torreta del conductor te pone el nombre... Pero pienso en el Titangrau tambien... No se cierto
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16418 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Carabanchel Vehículo: M3 E46 & Xsara Edad: 33
Posts: 677 | Pero en la torreta pone el codigo o el nombre? Bueno esta tarde lo mirare por codigo y si no viene el nombre os lo pongo por aqui para que me digais
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77033 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Las Palmas de G.C.
Pone el nombre y el codigo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6376 Registrado: julio-2004 Ubicación: A Coruña Vehículo: M3 E36, E46 CS
Lo dicho... Steel grey, gris acero para nosotros, jejej
|
| | |
| | #8 |
Posts: 677 | Oido cocina jeje. Bueno pues muchas gracias a todos. Ya sabiendo el color y sabiendo a demas que en el vano motor a demas del codigo pone el nombre...asunto solucionado. Acabo de descubrir que de tenenr un gris titanio tengo un gris acero jejeje. Un saludo a todos
Editado por Juancar-GTI en 16-mar-2012 a las 15:03. |
| | |
| | #9 |
Compañeros...confirmado, es stahlgrau. Asi que ya tengo la duda y el problema solucionado. he pedido a la bmw un lapiz corrrector para tapar unos chinazos. Gracias de nuevo y un saludo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 95418 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: bmw m3 e46
Me encanta el interior de tu coche!! Nunca te has planteado cambiarlo? Un saludo |
| | |
| | #11 |
Posts: 677 | La verdad es que no, por que le da ese toque "especial al coche" aun que hay muchos colores de interior que me gustan.Tu andas buscando un cambio de color en el interior?. Saludos
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 95418 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: bmw m3 e46
Pero no sale nada y lo que sale no es full o están muy castigados. Los míos son rojos imola full. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |