![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Concurso de fotografia ///M, mes de JULIO dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; que pasa fieras! Venga que se ne ha ocurrido y viendo el exito que tiene un hilo parecido de otro ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
que pasa fieras! Venga que se ne ha ocurrido y viendo el exito que tiene un hilo parecido de otro foro, tenemos que hacer nuestro propio concurso de fotografia pero ahora ya en plan serio con su normas, plazos etc... Hasta el día 20 del mes cada forero podrá poner una foto de su ///M da igual la caja E30, 34, 28, 92 etc, con que sea M no confundir con Pack M y deribados como en mi caso el 330) condicion indispensable es que la foto la haya hecho el mismo dueño del coche, no vale sacarla de las publicadas en la red por ejemplo, por favor solo una foto por propietario la que estime mas conveniente. Se permitira editar las fotos con cualquier sofware de retoque fotografico (brillo, contraste, blanco y negro etc etc etc) pero no vale que el coche salga en la foto volando El tamaño no deberá ser menor de 800x600 y a ser posible no mayor 1024x768 para que se vean bien y no sobrecarguen mucho el post (si alguien no sabe como dejarlas entre estos tamaños que las ponga más grandes y yo las editare al tamaño adecuado, pero no más pequeñas de lo comentado porque si se agrandan pierden calidad) Cada foto que pongais las ire poniendo en este post y en el siguiente, junto al nombre del autor, asi todas las fotos tendran las mismas oportunidades de ser vistas y valoradas. A partir del día 20 y hasta final de mes se iniciara el periodo de votaciones para que todo el que quiera pueda votar la foto que más le guste. Se debería votar la foto que más guste por su originalidad, emplazamiento color, etc., etc. y no por que el coche fotografiado sea el mas bonito etc... Si os parece empiezo yo. Cris ![]() JuanM3 ![]() rafaelillo ![]() llubi ![]() Pumares ![]() nor1974 ![]() jump ![]() LIVING IS BEAUTIFUL ![]() el buta ![]() jb3981 ![]() JSTURBO ![]() eduar-dtm ![]() nieto330 ![]() Raulitom3 ![]() ChristianMCG Editado por Cris en 09-jul-2009 a las 23:02. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Editado por Cris en 19-jul-2009 a las 21:33. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71868 Registrado: agosto-2008 Ubicación: galicia
una del mio ![]() es con el movil, asi que igual no se ve muy bien ejje Editado por juanM3 en 03-jul-2009 a las 01:12. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220CDI Edad: 17
Cris buenisima idea,haber si se anima la gente a poner sus fotos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220CDI Edad: 17
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
ya colgaré que tengo que hacerle una sesión
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42034 Registrado: julio-2007 Ubicación: Barcelona Radarland Vehículo: M3 S50B30/Golf1 Edad: 27
Uno mas que se animara, anteriormente ya he concursado en el foro de E36. Voy a preparar bien para concursar aqui. Gran idea Cris. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
buena idea cris,pena q no tenga un m3 pa concursar,ajajajjaaj
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Botxito Vehículo: R.R.S. Edad: 26
Como suba una que tengo yo con el coche os arruino el concurso xD (Es broma) Editado por rafaelillo en 03-jul-2009 a las 02:41. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, fotografía, julio, mes, o o o m |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:41. |