![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cuando empiezas a notar que fallan las bujias? dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; que sintomas da que hay que hacerle un cambio de bujias? es que en las ultimas semanas, aveces cuando lo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: junio-2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
Posts: 1,554 | cuando empiezas a notar que fallan las bujias?
que sintomas da que hay que hacerle un cambio de bujias? es que en las ultimas semanas, aveces cuando lo arranco( no siempre) aveces lo hace y otras arrranca normal. hace como un amago de ahogarse, solo hace eso despues el coche va perfecto como siempre, puede ser las bujias; alguna bobina? o la bateria? e de decir que solo cojo el coche los fines de semana, y se tira 5 dias si arrancar, y que el año pasado por estas fechas ya la bateriase me descargo , pero lo arranque con las pinzas y desde entonces no me a dado ningun problema Editado por DrAG0 en 16-nov-2009 a las 19:58. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 14444 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: Un avion Edad: 27
ami oy me acaban de cambiar las bujiass y bovinas. el coxe derrepente me empezo a dar tirones y no anda. y por ejemplo le tenia en arrancado en el 0 del smg y acia el amago ese de ahogarse
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: junio-2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
Posts: 1,554 | no te e entendido muy bien , pero me refiero que solo me hace el amgao de ahogarse cuando arranco el coche, luego al estar arrancado va perfecto, relenti estable, etc...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14115 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: CBR 954 Vehículo: M3 286, tdi 150
El fallo típico por el desgaste de bujías se da en altas revoluciones.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Bizkaitarra Vehículo: M50B20-GA16DNE Edad: 23
Sobre todo en el ralenti, que se pone como inestable.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci316iYaris Edad: 40
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bujias, empiezas, fallan, notar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26. |