BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente)

DESpotenciar m3

Esta es la discusion DESpotenciar m3 dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; puede sonar a idea chorra, pero el caso es que por lo que te cuesta un 320coupe, con el kit ...

Ver resultados: que pensais?
chorada 71 93.42%
persona con cabeza que no quiere palmar pasta 5 6.58%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 22:32   #1

Miembro # 25371
Vehículo: AUTOBLOCANTE
DESpotenciar m3

puede sonar a idea chorra, pero el caso es que por lo que te cuesta un 320coupe, con el kit m y un poco equipado los estoy viendo en 4800 euros (un coche del 95 4800 madre mia) o un 325 no es extraño que te pidan 6000 o cerca de 7000 euros, pues prefiero poner un poco mas de dinero y comprarme un m3 que son miticos, y un 3coupe no deja de ser un coupe de los 90

el problema que 18 años y 286 o 321cv pues como que no es plan entoces yo habia pensado despotenciarlo o mas bien, ponerle un tope al acelerador para que no se pueda acelerar mas del 50 o 60 porciento, si algun dia voy a circuito solo seria quitar el tope y tienes el coche normal

porque un m3 y no un 3coupe pues porque en dos o tres años iria a por el m3 seguramente y seria palamar mucha pasta, porque si me compro un coche sera como con la moto, que cada piececita que este un poco mal, a cambiarla, poner el coche apunto, y mil chorraditas que cuando lo vendes no lo tienen en cuenta (igual que yo no lo tengo porque es mantenimiento, lo que tengo en cuenta es el no hacerlo) y en dos años vuelta a empezar con el coche nuevo

y el seguro, puesto a nombre de mi madre y yo como segundo conductor 200 euros de diferencia

que pensais, chorrada o persona que sabe que no se puede empezar con alrededor de 300cv pero no quiere palmar mucha pasta en andar cambiando de coche?
lander4 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:37   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 54673
Vehículo: M3 e46
Imagenes: 16
Si tienes un poco de cabeza no hace falta despotenciar nada,pero seria normal que con 18 años alguna vez se te fuera la gamba...
Si tienes cuidado dejalo tal y como viene de serie
Javi_Forever está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:44   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71715
Vehículo: 325I,GSX-R
Los 320 coupe valen mucho menos que eso.
Con el M// pagarías un pastón de seguro y de impuesto.
Aunque no corras consume mucho mas.

El " taco" bajo el pedal te iba a durar 15 días.
t_chip está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:48   #4

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
¿Y no es mas fácil pisarle menos y ya esta? Tambien te digo que la potencia nunca es peligrosa siempre que se lleve el coche con cabeza y el coche este al dia en el mantenimiento de ruedas suspension etc, que por lo que he leido no creo que le falte, asi que mi opinion es que:
-O te compres el 320
-O te compres el m3 y lo dejes tal cual
Pero lo que dices no me parece buena idea
Un saludo
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:00   #5

Miembro # 25371
Citar:
Originalmente publicado por t_chip Ver post
Los 320 coupe valen mucho menos que eso.
Con el M// pagarías un pastón de seguro y de impuesto.
Aunque no corras consume mucho mas.

El " taco" bajo el pedal te iba a durar 15 días.
los 320 deberian de valer mucho menos que eso, acabo de mirar autoscout para contestarte y el primer pack m no automatico 4000 euros, y con el interior en madera, que a mi gusto le queda como un cristo dos pistolas, y empìezas que si pillo un interior negro, las llantas, que las que lleva son horrorosas, los retros que lleva unos tuneros, yo creo que ya me he gastado 5500 o mas y e mirado m3 hace un minuto, tres 286 a los que no hay que hacerles nada de eso, y por 8000 euros

el seguro 200 euros mas aunque bueno, iria a mirar en la oficina para tener un buen presupuesto en vez de usar sus simuladores online

si subiese mucho pues si que descartaria la compra, y de impuesto, en mi pueblito no se paga mucho por la moto pago 6 veces menos que gente que tiene la misma moto en barcelona

esta claro que oir m3 despotenciar ya suena mal, pero con la calculadora en la mano sale incluso rentable... siempre pensando en cambiarlo a los dos años
Antiguo 25-jun-2009, 23:02   #6

Miembro # 25371
Citar:
Originalmente publicado por ///Msevag Ver post
¿Y no es mas fácil pisarle menos y ya esta? Tambien te digo que la potencia nunca es peligrosa siempre que se lleve el coche con cabeza y el coche este al dia en el mantenimiento de ruedas suspension etc, que por lo que he leido no creo que le falte, asi que mi opinion es que:
-O te compres el 320
-O te compres el m3 y lo dejes tal cual
Pero lo que dices no me parece buena idea
Un saludo
porque? seria un tornillo limitando el recorrido del acelerador, otra cosa seria programarlo para dar 180cv y cosas de esas

ojo aunque parezca que no, tengo en cuenta vuestras opiniones, solo que intento buscarle la 5 pata al gato que es la mejor manera de tener en cuenta todos los detalles
Antiguo 25-jun-2009, 23:05   #7

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
¿Qué es lo máximamente contrario a "repost"...??
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:06   #8

Miembro # 25371
teoria revolucionaria mimando el body y la cartera?
Antiguo 25-jun-2009, 23:09   #9

Miembro # 50736
yo he votado a chorrada, porque el verdadero limitador tiene que estar en tu cabeza, y mas si le pones un limitador como un taco, que si un dia te quieres picar ya sabes que con quitarlo basta, eso eres tu compañero el que tiene que poner limites al coche, pero sobre todo a ti mismo
TORO_M3. está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:12   #10

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
Citar:
Originalmente publicado por lander4 Ver post
porque? seria un tornillo limitando el recorrido del acelerador, otra cosa seria programarlo para dar 180cv y cosas de esas

ojo aunque parezca que no, tengo en cuenta vuestras opiniones, solo que intento buscarle la 5 pata al gato que es la mejor manera de tener en cuenta todos los detalles
Porque? Pues porque lo veo una tonteria, sinceramente, como ya te he dicho antes basta con que te conciencies que llevas 286cv bajo el pie derecho y sin controles, si de verdad no te ves capaz de controlarlo o controlarte a ti mismo (que es lo principal) pues comprate el 320 o un 325 o algo asi pero ponerle un tope al coche.... a parte de que no sabes si al ponerle dicho tope el coche no va a andar nada o va a seguir andando mucho para ti, es decir, que el recorrido del acelerador si no me equivoco no es uniforme, si no que al principio de su recorrido es menos "sensible" para poder dosificar el gas bien a baja velocidad y cuando pasa de una inclinacion se vuelve mas brusco, esto ultimo que he dicho son suposiciones mias vaya pero que seguro que no voy muy desencaminado
Un saludo
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:18   #11

Miembro # 44583
Vehículo: ///M 286
Lo veo una tonteria,tu eres quien lleva el volante y los pedales,en ti esta el control del coche,yo me compre con 18 años un clio 16v y nunca me paso nada.
eduar-dtm está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:21   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64917
Vehículo: ///M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por toro_m3. Ver post
yo he votado a chorrada, porque el verdadero limitador tiene que estar en tu cabeza, y mas si le pones un limitador como un taco, que si un dia te quieres picar ya sabes que con quitarlo basta, eso eres tu compañero el que tiene que poner limites al coche, pero sobre todo a ti mismo
+10

Editado por rodorico en 25-jun-2009 a las 23:21.
rodorico está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
despotenciar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15941 segundos