![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion DESpotenciar m3 dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; puede sonar a idea chorra, pero el caso es que por lo que te cuesta un 320coupe, con el kit ...
| Ver resultados: que pensais? | |||
| chorada | | 71 | 93.42% |
| persona con cabeza que no quiere palmar pasta | | 5 | 6.58% |
| Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 25371 Registrado: agosto-2006 Ubicación: BUSCO E36 COUPE CON Vehículo: AUTOBLOCANTE
puede sonar a idea chorra, pero el caso es que por lo que te cuesta un 320coupe, con el kit m y un poco equipado los estoy viendo en 4800 euros (un coche del 95 4800 madre mia) o un 325 no es extraño que te pidan 6000 o cerca de 7000 euros, pues prefiero poner un poco mas de dinero y comprarme un m3 que son miticos, y un 3coupe no deja de ser un coupe de los 90 el problema que 18 años y 286 o 321cv pues como que no es plan entoces yo habia pensado despotenciarlo o mas bien, ponerle un tope al acelerador para que no se pueda acelerar mas del 50 o 60 porciento, si algun dia voy a circuito solo seria quitar el tope y tienes el coche normal porque un m3 y no un 3coupe pues porque en dos o tres años iria a por el m3 seguramente y seria palamar mucha pasta, porque si me compro un coche sera como con la moto, que cada piececita que este un poco mal, a cambiarla, poner el coche apunto, y mil chorraditas que cuando lo vendes no lo tienen en cuenta (igual que yo no lo tengo porque es mantenimiento, lo que tengo en cuenta es el no hacerlo) y en dos años vuelta a empezar con el coche nuevo y el seguro, puesto a nombre de mi madre y yo como segundo conductor 200 euros de diferencia que pensais, chorrada o persona que sabe que no se puede empezar con alrededor de 300cv pero no quiere palmar mucha pasta en andar cambiando de coche? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54673 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 e46
Si tienes un poco de cabeza no hace falta despotenciar nada,pero seria normal que con 18 años alguna vez se te fuera la gamba... Si tienes cuidado dejalo tal y como viene de serie |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71715 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 325I,GSX-R Edad: 39
Los 320 coupe valen mucho menos que eso. Con el M// pagarías un pastón de seguro y de impuesto. Aunque no corras consume mucho mas. El " taco" bajo el pedal te iba a durar 15 días. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
¿Y no es mas fácil pisarle menos y ya esta? Tambien te digo que la potencia nunca es peligrosa siempre que se lleve el coche con cabeza y el coche este al dia en el mantenimiento de ruedas suspension etc, que por lo que he leido no creo que le falte, asi que mi opinion es que: -O te compres el 320 -O te compres el m3 y lo dejes tal cual Pero lo que dices no me parece buena idea Un saludo |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 25371 Registrado: agosto-2006 Ubicación: BUSCO E36 COUPE CON Vehículo: AUTOBLOCANTE
el seguro 200 euros mas aunque bueno, iria a mirar en la oficina para tener un buen presupuesto en vez de usar sus simuladores online si subiese mucho pues si que descartaria la compra, y de impuesto, en mi pueblito no se paga mucho por la moto pago 6 veces menos que gente que tiene la misma moto en barcelona esta claro que oir m3 despotenciar ya suena mal, pero con la calculadora en la mano sale incluso rentable... siempre pensando en cambiarlo a los dos años | |
| | |
| | #6 | |
ojo aunque parezca que no, tengo en cuenta vuestras opiniones, solo que intento buscarle la 5 pata al gato que es la mejor manera de tener en cuenta todos los detalles | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
¿Qué es lo máximamente contrario a "repost"...?? |
| | |
| | #8 |
teoria revolucionaria mimando el body y la cartera?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
yo he votado a chorrada, porque el verdadero limitador tiene que estar en tu cabeza, y mas si le pones un limitador como un taco, que si un dia te quieres picar ya sabes que con quitarlo basta, eso eres tu compañero el que tiene que poner limites al coche, pero sobre todo a ti mismo
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Un saludo | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 44583 Registrado: agosto-2007 Ubicación: cadiz Vehículo: ///M 286
Lo veo una tonteria,tu eres quien lleva el volante y los pedales,en ti esta el control del coche,yo me compre con 18 años un clio 16v y nunca me paso nada.
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
Editado por rodorico en 25-jun-2009 a las 23:21. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| despotenciar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |