![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion la sensacion que me quema la sangre de mi m3 e36 dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas, pues os resumo, despues de cambiar tacos de motor (estaban en mal estado) tacos de caja de cambios (estaban ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 30364 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid - coslada Vehículo: m3 3.0- m5
Posts: 1,479 | la sensacion que me quema la sangre de mi m3 e36
Buenas, pues os resumo, despues de cambiar tacos de motor (estaban en mal estado) tacos de caja de cambios (estaban rajados), los tres silenblok del diferencial (estaban rajados 2) los 2 palieres reparados (tenian cierta holgura) el flector de transmision y los 8 silenblok del tren trasero (los de serie estaban bien, pero me apetecia cambiarlos por los powerflex hehe) me sigue haciendo el coche una cosa que me quema por dentro: -cuando salgo con el coche de parado, despacito o medio fuerte el 90% de las veces siento como el tren trasero hasta la caja de cambios da unos minusculos saltitos, muy pequeños, como si algo estubiera mal montado, pero no, todo esta con piezas nuevas y bien atornillado. -cuando salgo muy fuerte en 1º y pierde la traccion (o en 2º) en seco me da unos saltos todo el conjunto como si estubiera saliendo de ruedas sobre algun terreno muy bacheado, y si lo hago en agua es mas fuerte!! y me molesta muchisimo!! el caso es que con el coche de lado no lo hace, voy con el acelerando de lado y haciendo rotondas y va perfecto, pero en linea recta hace eso, y no es por el hecho de estar todo el dia saliendo de ruedas, ni mucho menos; es porque eso indica que hay algo que no esta bien, y quiero que todo este perfecto. A ver si a alguien se le ocurre que podria ser....a mi solo se me ocurre que la caja de cambios este mal alineada respecto del diferencial....pero si fuera esto, entonces llendo en marcha tambien lo haria, pero solo es al salir.... Tambien se me ocurre qu eel rodamiento de la transmision central este mal pretensado ( recuerdo qu ehabia que pretensarlo 2 milimetros respecto de la posicion de reposo, pero no se si era en sentodo de la marcha o al contrario, segun ponia en el tis, que borre al formatear el ordenador) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30364 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid - coslada Vehículo: m3 3.0- m5
uf, perdon por el coñazo que me he marcado
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 23
En Mojado o Semi-Mojado los "botes" los meten todos, es porque quiere traccionar y derrapar a la vez. En seco puede que alguna vez pase pero no sabria ayudarte... El mas indicado para estos menesteres es como siempre Fer. |
| | |
| | #4 |
ya tio, se que un pcoc seria normal , pero esto es mas cantoso, y he probado otros e36 y no lo hacen, y estoy seguro que algo hay mal, nose, a ver si le hecha un vistazo fer, gracias javvith!!! ( en semimojado-seco ni lo he provado, seguro que sea aun mas brusco, jeje |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 73817 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: M3 E92
si sales en 2 tambien lo hace?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
Pues efecto tio no es normal tu bien me lo demostraste el dia que lo provamos con mi coche, jejeje. Por cierto a mi en mojado no me lo hace. Yo siempre pense que eso seria culpa de los silentblocks o de la transmision pero ahora me dejas flipando. Por favor expertos digannos ¿que podra ser?. Editado por Marckus02 en 04-ene-2009 a las 14:50. |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Y de amortiguadores como està?
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Sanse Vehículo: M3 a dieta Edad: 26
Que cuando el coche pierde traccion en recto (sin estar cruzado) pegue pequeños botes es habitual. El asflato suele ser irregular y hay altibajos de tracción Y si tienes las gomas con desgastes irregulares peor todavia. Que el autoblocante no este en su mejor momento tambien puede aumentar estas irregularidades de traccion |
| | |
| | #9 |
esque es para desquiciarse!! los amortiguadores kw var2 NUEVOS , a 1/4 de dureza, neumaticoas NUEVOS (con 500km). lo hago en asfalto completamente liso, y en seco a veces (muy pocas) no lo hace, y me da un gusto increible, pero en mojado si lo hace, el autoblocante estoy SEGURO de que esta bien. por ejemplo, el coche de marcus en ese sentido, perfcto!! se ve que la parte mecanica de caja de cambios haci aatras esta bien, el mio hay algo que no... que me decis de lo de alinear la caja de cambios? o pretensar el rodamineto ese?? malditos botes!! mi ira la compensa la sesion que me di ayer de cruzadas por la sierra de guadarrama, me fui con un amigo con un serie 5, y que espectaculo los 2 de lado!!! que bien me lo pase!! ( esque llovio, y joe, sin nadie a las 3 de la mañana pues imaginaos!) Editado por emepogüer: en 04-ene-2009 a las 15:31. |
| | |
| | #10 |
en segunda si salgo asi dejando que patine el embrague, tambien lo hace, y si voy fuerte en 1º y meto 2º, y pierde traccion, tambien lo hace.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14115 Registrado: noviembre-2005
Eso puede ser el flector de transmisión
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| quema, sangre, sensación |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-ene-2009 16:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |