![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Los pilotos traseros LED del E93 ¿caben en el E92? dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; He visto hilos sobre este tema pero no me ha quedado claro. ¿Si yo compro los pilotos traseros tipo LED ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 127012 Registrado: junio-2011 Ubicación: Amsterdam Vehículo: BMW E92 320i
Posts: 503 | Los pilotos traseros LED del E93 ¿caben en el E92?
He visto hilos sobre este tema pero no me ha quedado claro. ¿Si yo compro los pilotos traseros tipo LED del E93, caben tal cual en el hueco del E92 o tengo que hacer algún apaño? |
| | |
| | #2 |
![]() |
no creo, el culo es mas cuadrado, en el e46 no valian, eran muy similares pero no lo suficiente para que entraran en el hueco. mira en el etk o en el realOEM las referencias de ambos si coinciden es que si son los mismos si no pues no. Editado por Cris en 28-jul-2011 a las 10:40. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73817 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: muuuchos Cv
Por supuesto que caben , son los mismos. Pero ademas de los pilotos necesitaras el módulo que hace que funcionen los leds. un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() | Gabm las referencias no son las mismas, si fueran intercambiables si lo serian, que sentido tendria tener dos referencia para el mismo producto.
Editado por Cris en 29-jul-2011 a las 10:01. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2666 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i sl500 Edad: 30
No, no valen, son muy parecidos pero no iguales. Saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24585 Registrado: julio-2006 Ubicación: Vigo / Barcelona Vehículo: M3 + A8 + 750SS Edad: 29
![]() Edito: Acabo de leer en un foro yankee de un tío que intentó colocarlos y no son iguales. En el E36 sí lo son :) Editado por efradiesel en 29-jul-2011 a las 12:17. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 100777 Registrado: enero-2010 Ubicación: Elda Vehículo: Civic EG + S3
Pues yo creo que si que valen,es más creo que GABM los lleva puestos,me parecio verlos en una foto.
|
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Losuyo para ahorrar costes es que mantubieran el mismo faro para todas las versiones coupe asi se ahorra pasta no teniendo que diseñar unos faros normales para el coupe y otros para el cabrio y luego otros leds para el coupe y otros para el cabrio. | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
SI Gabm los tiene puestos pues que diga, si valen yo los llevo puestos y encajan a la perfeccion. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Los pilotos traseros LED del E93 ¿caben en el E92? - BMW | Este mensaje | Refback | 18-nov-2011 20:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:28. |