![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion motor m3 e92 !!!!!!AHORA CON FOTOS!!!! dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola buenas , hoy uno de mis mejores amigos ha recibido una muy mala noticia , si muy mala. Pues ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 119697 Registrado: enero-2011 Ubicación: la rioja Vehículo: M3 SMGII
Hola buenas , hoy uno de mis mejores amigos ha recibido una muy mala noticia , si muy mala. Pues ha ido al conce a ver que le pasaba a su M3 e92 del 2009 con, no llega a 80mil km, puesto que le hacia un ruidillo estraño , que en un principio parecia del escape central . Pues la mala sorpresa ha sido que le han dicho que se le han roto los casquillos de biela, algo muy fuera de lo comun en este modelo. He intentado buscar un caso similar en toda la red y nada de nada. El coche tiene todas las revisiones en el conce, sellado , y ni un aceleron en frio , lo compró en diciembre de 2010 con 2 años de garantia , asi que mas gorda la liada , UN PAR DE SEMANAS SOLO!!!!! y no le cubre. Le han dado un presupuesto de 20.000 Euros , que p*** mala suerte ha tenido , hace tan solo un mes estubo a punto de entregarlo para pillarse un nissan GTR , en fin que menuda loteria le ha caido esatas navidades. Ecribo para ver las opiniones de vosotros, haber que opciones se pueden barajar para no tener que soltar esos 20mil , de momento el ya va a reclamar con todas las armas , pero en caso de que no le sirva, que es lo que harias? que opcion es la mas aconsejable? pff que putadoonnnnnn! saludos amiguetes Bueno aquí dejo unas fotillos que me acaba de mandar , yo no entiendo del corazon de estos coches pero el que sepa un poquito algo verá. Se ve qu a rayado y doblado algun casquillo , con lo que a dañado alguna biela y cigúeñal , suerte que lo llevo rapido al conce y no reventó del todo y así se lo van a reparar , y queda muy lejos de los 20mil que le solto el iluminado de turno. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por tobillin en 12-ene-2013 a las 00:21. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32009 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 330ci-SMG-M3
Uff que mala suerte, pero menuda estallada el arreglo no ? , me parece execivo !! sl2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73817 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: muuuchos Cv
Mala suerte a tenido , pero 20.000 euros en una reparación me parecen muchos euros , alguien se ha columpiado en ese presupuesto . Se pueden encontrar motores completos por 5.000 ó 6.000 euros ahí tiene una solución , pero yo antes pediría otro presupuesto , sino recuerdo mal habia un post de Fer en el que reparó un motor del E92 que lo habian pasado de vueltas..... preguntale |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Vehículo: S54B32 Edad: 24
Joer que puta mala suerte. K intente buscar un motor de algún siniestro y con suerte le saldrá bastante más barato k esos 20.000 euros k le piden
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68670 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aviles Vehículo: Tractor
Seguramente ese precio es para poner motor pelao nuevo, aunque para eso casi me parece barato, bien reparado queda ahi, porque o lo cambian todo o casi todo, ahi no se repara nada, que con bata blanca no pegan esas cosas, oño!!. Soluciones que yo haria es ;un buen taller de verdadera confianza, confianza en que sepa de ese coche, no en que se tome cervezas con tu amigo o buscar un motor , por toda europa claro. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 76193 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Esterwegen/Alemania Vehículo: 4.5 kg/cv Edad: 27
Que avería tiene el motor exactamente?
Editado por Hard_Driver en 04-ene-2013 a las 20:19. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: M3&R53 Edad: 40
Q busque bien porque por 5000 o 6000 € tiene motores a patadas | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 119697 Registrado: enero-2011 Ubicación: la rioja Vehículo: M3 SMGII
Posts: 204 | Pues los casquillos que han petaooo. Hombre lo que esta claro es que le han dado presupuesto de motor nuevo de ahi lo 20mil. Yo tambien le he dicho que uno de siniestro que como estos modelos no cascan de motor y no estan muy solicitados que tiene que haber bastantes por ahí, lo que no sabia es el precio-mercado de este motor usado , asi que 5 o 6 mil mas montarlo tampoco es un drama para lo que te pintan en BMW oficial. Porque otra opcion seria llevarlo a una casa de reparacion , que lo pondrian las camisas , pistones y cigüeñal a punto , pero eso sería igual mas caro que motor usado no? |
| | |
| | #9 |
Otra cosacompis , el vive ahora mismo en madrid , asi que algun taller de confianza y bueno que no sea el oficial , para este tipo de reparaciones? vamos que esten artos de ver M3
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26229 Registrado: agosto-2006 Ubicación: . Vehículo: Ex M3 exCSL :-(
Que cabrones que por 2 semanas y con todas las revisiones en la BMW, no se hagan cargo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16683 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: //M3 E46 Cabrio
Quieres decir que cascó la biela y rompió motor no????, sinceramente es una verdadera putada. Por ahí anda un post comentando lo fiables que son estos modelos, vaya mala suerte que le ha tocado. En todo caso 20.000€ es una verdadera animalada, seguro que se puede conseguir por un tercio de ese precio, suerte.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: CX7 & CupRa Edad: 42
pero el coche esta en marcha o esta reventado? por que si esta en marcha, quizas cambiando cigueñal y casquillos lo tenga listo..... Los del conce se curan en salud y estoy seguro de que encima, el motor ira a Bmw Alemania para "estudiarlo" por que creo que este problema no es normal en los E-92......... slu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |