![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion motor m3 e92 roto dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Buenas, hace poco que soy propietario de un flamante M3 E92 de ocasión, pero aun no me ha dado tiempo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 148742 Registrado: noviembre-2012
Buenas, hace poco que soy propietario de un flamante M3 E92 de ocasión, pero aun no me ha dado tiempo a disfrutarlo a penas y ya he tenido mi primera avería gorda. Resulta que yendo por la M40 a velocidad normal tranquilamente y sin hacer nada raro empezó a salir humo a lo bestia y el motor empezó a hacer ruidos. Inmediatamente aparqué el coche en el arcén temiéndome lo peor y efectivamente después de llevarlo a un mecánico de confianza me confirmó un fallo grave del motor. El aceite estaba cambiado hace un mes y lo miro siempre al coger el coche y estaba perfecto. Según me ha comentado el casquillo de la biela se ha partido y esto ha hecho que se golpeara el semibloque o parte bajera, por lo que habria que cambiarlo, bloque cigueñal, original de bmw 8500 iva incluido, mas luego desmontaje monmtaje liquidos aceites etc.. otro pico.. El caso es que he visto en ebay de Alemania que venden motores y sale más o menos por lo mismo que repararlo. Quería saber vuestra opinión, si habéis tenido alguna experiencia parecida y qué habéis hecho. Otra pregunta, mirando los motores es si son todos los del M3 E92 compatibles o hay diferentes versiones por año o algo. Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16418 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Carabanchel Vehículo: M3 E46 & Xsara Edad: 33
Pues no se si lo habras visto pero hace poco un compañero abrio un post con algo parecido: http://www.bmwfaq.com/f157/motor-m3-e92-722637/ La verdad es que es una putada y bien grande, lo siento mucho compañero. Espero que no sea algo generalizado y se quede en casos muy muy aislados. Suerte y a ver si algun compañero de por aqui te puede hechar un cable. un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 116251 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Mallorca Vehículo: M3 e46
Siento lo ocurrido, por lo visto era solo cuestion de tiempo (me refiero a los e92).....espero equivocarme!!! Primero mira si aun esta en garantia y haz una reclamacion a bmw iberica,exponiendo el caso. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 139334 Registrado: marzo-2012
y siguen cayendo e92...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49681 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: M5 E39
Joder y decian de la fiabilidad pero parece ser que comienzan a caer ya varios. Lo siento compañero y si puedes pillate el motor entero de Alemania como dices. Suerte |
| | |
| | #6 |
Ups, voy a leer a fondo, la verdad es que es un putadón, el mío sólo tiene 60 mil KM y el anterior dueño lo ha mimado mucho, todo revisiones oficiales y cambios de aceites, filtros etc antes de lo habitual.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 123923 Registrado: abril-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw m3 e46
Con el dineral que cuesta este coche si se dan varios Bmw deberia estudiar el problema y como solucion hacer una campaña de bielas o de lo que haga falta para solucionar el problema tal y como pasi con el e46. La verdad que son cosas que en vehiculos de tales prestaciones no te pasen pero hay que luchar hasta agotar la ultima via legal con el fin de que Bmw acarree las costas de relaracion
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54673 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: Ex M3 e46 Edad: 30
Ya me parecia raro que bmw sacara un M fiable...creo que solo se salva el e30. Verguenza me daria pedir tanto dinero por un coche y que te pete a las 60 mil km |
| | |
| | #9 |
La casa BMW de momento se lava las manos, dicen que al no estar en garantía no pueden hacer nada aunque sea un fallo interno de motor. ¿ alguien sabe algún número a parte del de atención al cliente general para poder elevar la queja ?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16418 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Carabanchel Vehículo: M3 E46 & Xsara Edad: 33
Posts: 677 | +1 La casa BMW se lava las manos en general. Acaso quitando las campañas de casquillos del e-46, o las del smg, ha admitido culpa en algo? E46 con chasis rajados...unos pocos...pero no es fallo segun BMW, Autoblocantes miserables que se joden con mucho menos de 100000 kms? muchisimos, pero bmw a lo suyo...y asi un largo etc. Vergüenza les tenia que dar considerarse una marca premium con ese pesimo servicio al cliente, y lo peor es qu es algo que pasa en muchas marca, pero que te gastes en un coche 10 millones o mas de las anitugas pesetas, y te pase esto....vamos, es para hecharse a temblar o a llorar directamente. Que tengas mucha suerte y si has hecho todo en la casa (cosa la cual aun que no fuera asi la marca tendria al menos que "mirar" cosa que no va a hacer) meteles mano por donde puedas, que no se vayan de vacio. Me toca un monton los huevos que pasen estas cosas
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2603 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Santander Vehículo: Logan Edad: 30
Vaya faena compañero, ánimo con esa reclamación, parece que nos crecen los enanos ahora con los E92, esperemos que no haya pandemia. Mucha suerte con la reparación. Saludos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: M3&R53 Edad: 40
De que año es tu coche compañero?
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| motor m3 e92 roto - BMW | Este mensaje | Refback | 16-may-2013 00:43 | |
| Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - Page 3 - BMW M3 Forum (E90 E92) | Este mensaje | Refback | 11-may-2013 17:54 | |
| Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - Page 3 - BMW M3 Forum (E90 E92) | Este mensaje | Refback | 24-mar-2013 00:39 | |
| Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - Page 3 - BMW M3 Forum (E90 E92) | Este mensaje | Refback | 15-ene-2013 02:05 | |
| Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - Page 3 - BMW M3 Forum (E90 E92) | Este mensaje | Refback | 13-ene-2013 09:56 | |
| Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - Page 3 - BMW M3 Forum (E90 E92) | Este mensaje | Refback | 12-ene-2013 21:56 | |
| [Averia] motor m3 e92 roto - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 11-ene-2013 12:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |