BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente)

Nissan gtr por wald international,que opinais...?

Esta es la discusion Nissan gtr por wald international,que opinais...? dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por J.R.Style Nissan esta logrando que la impresionante relacion precio-prestaciones del GTR haga que comprarse, hoy por ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-ago-2009, 21:31   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #25

Miembro # 91441
Vehículo: m3
Citar:
Originalmente publicado por J.R.Style Ver post
Nissan esta logrando que la impresionante relacion precio-prestaciones del GTR haga que comprarse, hoy por hoy, un M6 o un Carrera 4S parezca un acto de estupidez absoluta.
lo del m6 pase , sobre lo otro no coment

No porque corra mas o menos , ni porque sea mas lento unos segunditos en circuito ,

Es como la fe no se ve y algunos ni creen ,pero cuando llegan los malos momentos todos pedimos a dios , ESPEREMOS LOS MALOS MOMENTOS , ESTAN POR LLEGAR
BMWM3R está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ago-2009, 21:34   #26

Miembro # 91441
Citar:
Originalmente publicado por CHEVI Ver post
Creo que es invencible.
El nuevo gt3 ya le a dao en nurburgring y hockenheim , con el desfase de motor colgado por detras del eje
Antiguo 03-ago-2009, 22:27   #27

Miembro # 52373
Vehículo: m3 e36
impresionante el nissan,aunque mi favorito es el skyline r34,creo que es asi como se llama
khaninm3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ago-2009, 23:31   #28
Baneado

Miembro # 60085
Vehículo: M3 S54B32
Citar:
Originalmente publicado por khaninm3 Ver post
impresionante el nissan,aunque mi favorito es el skyline r34,creo que es asi como se llama

xacto alex !!
el buta está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 02:27   #29
Baneado

Miembro # 91847
Vehículo: bmw m3 e46
Citar:
Originalmente publicado por BMWM3R Ver post
El nuevo gt3 ya le a dao en nurburgring y hockenheim , con el desfase de motor colgado por detras del eje
eso es lo que dicen ellos yo tengo la revista,y es donde sale toshio suzuki y delante de los periodistas hace 7:26,7 en nurburgring,superando al gt3,luego los provadores pueden decir misa,que cada uno crea lo que quiera un gtr es muy superior a un gt3,y esta a la par de un gt2,gt2 superior a gt3.... el gt3 no esta a la altura,es que menos lo esta.... mira el circuito de top gear el nissan gtr superando al lamborguini 560 lp,al ferrari escuderia,nose pero el nissan gtr a ganado varias veces al gt3... con pruevas demostrables
Hoy compiten: Nissan GT-R vs BMW M3 vs Porsche 911 GT3, cuanto da de sÃ* el GTR??? | El Rincón del Conductor

yo es que me creo lo que veo,y se ha demostrado mil veces..... siempre estaran los taliporsches obsesionados por la marca y no reconoceran nada... COMO DUELE XDDD..A LOS TALIPORSCHES.

Editado por ivan_bmw_m3e46 en 04-ago-2009 a las 02:29.
ivan_bmw_m3e46 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 02:52   #30

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
La verdad es que aunque el GTR corra más yo sigo prefiriendo un GT3.
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 02:56   #31
Baneado

Miembro # 91847
Vehículo: bmw m3 e46
Citar:
me parece bien,cada uno se compra el coche que quiere,yo sin duda,prefiero un nissan gtr a un porsche gt3,y asi a la inversa.
ivan_bmw_m3e46 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 03:48   #32

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Citar:
Originalmente publicado por ivan_bmw_m3e46 Ver post
me parece bien,cada uno se compra el coche que quiere,yo sin duda,prefiero un nissan gtr a un porsche gt3,y asi a la inversa.
Ojalá pudiera comprarme los coches que quiero
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 06:51   #33

Miembro # 91441
Citar:
Normal ,es precioso y se disfruta conduciendo
El gtr lo conduce la electronica si te gusta un m/// es dificil que te guste que te lleven

No hay color

Editado por BMWM3R en 04-ago-2009 a las 06:53.
Antiguo 04-ago-2009, 06:53   #34

Miembro # 91441
Citar:
Originalmente publicado por ivan_bmw_m3e46 Ver post
eso es lo que dicen ellos yo tengo la revista,y es donde sale toshio suzuki y delante de los periodistas hace 7:26,7 en nurburgring,superando al gt3,luego los provadores pueden decir misa,que cada uno crea lo que quiera un gtr es muy superior a un gt3,y esta a la par de un gt2,gt2 superior a gt3.... el gt3 no esta a la altura,es que menos lo esta.... mira el circuito de top gear el nissan gtr superando al lamborguini 560 lp,al ferrari escuderia,nose pero el nissan gtr a ganado varias veces al gt3... con pruevas demostrables
Hoy compiten: Nissan GT-R vs BMW M3 vs Porsche 911 GT3, cuanto da de sÃ* el GTR??? | El Rincón del Conductor

yo es que me creo lo que veo,y se ha demostrado mil veces..... siempre estaran los taliporsches obsesionados por la marca y no reconoceran nada... COMO DUELE XDDD..A LOS TALIPORSCHES.
Cierto ,cada cual que elija , para eso estan
Antiguo 04-ago-2009, 10:48   #35
Baneado

Miembro # 60085
Vehículo: M3 S54B32
Citar:
Originalmente publicado por BMWM3R Ver post
Normal ,es precioso y se disfruta conduciendo
El gtr lo conduce la electronica si te gusta un m/// es dificil que te guste que te lleven

No hay color

pues para que me llebe la electronica , me quedo con un GT3 RS si puede ser...
el buta está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ago-2009, 11:12   #36

Miembro # 13388
Vehículo: csl y 320i
Perdona pero en el circuito de topgear los gt2 hacen 1:19.5 y el gtr 1:19.7 lo puedes mirar en la pagina de topgear
Top Gear TV show - BBC Top Gear

Y en top gear lo critican bastante por ser un coche poco divertido ya que poco te deja hacer, aun con la eletronica desconectada.
Sobre los tiempos de nurburgring creo que es como como en best motoring siempre gana el japo aunque en las demas revistas y programas nadie pueda igualar ese tiempo, digo yo que sera cuestion de fe cada uno es libre de creer.
De todas formas hay que reconocer que nissan a hecho un gran trabajo a un precio increible.
Alfgti está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
gtr, international, nissan, opinais, wald

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Imagen de la nueva versión del Audi A3 | El Rincón del Conductor Este mensaje Refback 10-ago-2009 13:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14064 segundos