![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Oil service dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Buenas tardes, Primero de todo, pedir disculpas ya que este tema se a tratado ya varias veces por el foro, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: TGN Vehículo: M3 SMG II Edad: 23
Buenas tardes, Primero de todo, pedir disculpas ya que este tema se a tratado ya varias veces por el foro, pero no encuentro nada relacionado. ( Soy un patan, )Bien, abro este Post por el siguiente motivo, mi maquina (M3 e46) le toca dentro de 2000km hacer un oil service, y es la primera vez que le hago algo al coche desde que lo tengo. Pues resulta que yo todo inocente, voy a la BMW Busquets de Tarragona, y resulta que la persona que me atiende, me comenta que hacer el oil service, cuesta sobre unos 400€ ( si si, cambio de aceite, y filtro ) Y bueno mi pregunta es, la siguiente, el precio esta bien? O verdaderamente me estan robando? Se que un M es un M, pero que tampoco quieran robar a nadie, no? Es mi opinion, ya que vengo del mundo del transporte, por suerte puedo comprar los aceites muy baratos, y claro... no me cuadran muchas cosas. Solo queria comentaros, y que me deis vuestro puto de vista, y es mas, si alguien tiene alguna "solucion" a corto plazo, pues lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias a todos. Editado por BuDA^^ en 02-jul-2009 a las 20:02. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 38031 Registrado: abril-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw M3 e-46
por aqui e leido alguna vez que el oil service en la bmw son unos 300 euros y que algunos conces te dejan llevar a ti el aceite asique aun menos pasta.saludos yo iria a varios conces a preguntar precio que estoy seguro que de uno a otro varia.saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: M3 E46 CS"L" Edad: 27
Yo hoy mismo lo he recogido de hacerle la revisión (un Oilservice) y lo que he hecho para que salga más "económica" ha sido aprovechar la oferta del Rincón y comprar dos garrafas de 4l de Castrol Edge 10W60 y llevarles yo el aceite. El precio de la revisión no te lo puedo decir, ya que como trabajaba antes en ese conce no es el precio que se cobra "normalmente"... Saludos. PD: ese precio de 400€ es aprox. el que se cobra a un cliente "normal" de la calle... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 31
compra por tu cuenta como te dicen el aceite, eso si lamanod e obra no te la quita nadie. ten en cuenta que en la bmw el litro de 10W60 te lo clavan a 30 eur el filtro vale unos 20 eurs |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9895 Registrado: marzo-2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 28
a mi me cobraron 250€ sin llevar el aceite en autosa, en triocar 300€
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: junio-2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
135 e el aceite y 41 e la mano de obra y el filtro 176 e eso es lo que me costo a mi el service oil |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: M3 E46 CS"L" Edad: 27
Por cierto, viendo la disparidad de precios que estamos comentando, indicarte que es debido al precio hora de cada conce, ya que por la zona de Bcn están casi por los 100€/h; ya que el tiempo de mano de obra para cada intervención viene estipulado de Bmw Iberica por códigos de trabajo, por lo que no pueden (o deben) cobrarte más por realizar el mismo trabajo... Saludos. Editado por Jairrel en 02-jul-2009 a las 22:50. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 49
El palo te lo dan en el aceite, si el M lleva 7/8 litros te meten rápidamente 250/300 € por el oro líquido. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: TGN Vehículo: M3 SMG II Edad: 23
Preguntare en otros conces, que esten relativamente cerca... Gracias |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13787 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Don Benito Vehículo: //M3, X5 Edad: 39
a mi en un taller normal 125 €, ya paso de conces.
|
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: M3 S54B32
tambien lo puedes acer en un taller de confianza y que tenga para resetear el intervalo del aceite ! yo ya no voi a conces ni de coña!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| oil, service |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33. |