![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Os considerais hipocondriacos de vuestros//M dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Me explixo: me refiero que si cada vez que veis algo extraño o ois algo extraño en vuestros coches os ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 105363 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Lares de castilla Vehículo: Vectra 2.0 i
Posts: 669 | ¿Os considerais hipocondriacos de vuestros//M
Me explixo: me refiero que si cada vez que veis algo extraño o ois algo extraño en vuestros coches os imaginais lo peor o subis cada dos por tres al taller a ver si el ruidecito es normal o esto va bien o tal... Yo me considero muy hipocondriaco de mi coche y no soporto que tenga al mas minimo error, ¿vosotros sois asi? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35490 Registrado: febrero-2007 Ubicación: toledo Vehículo: m3 e46 phoenix Edad: 29
la verdad esque no , si tiene solucion para que te preocupas ? y si no tiene solucion para que te sigues preocupando ? jaja |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 '94 Edad: 35
Yo me obsesiono con los ruidos o los defectos, no veo lo bien que está el coche, sólo veo esos defectos, ruido raro, etc. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 33
Siempre he sido un maniatico de los ruiditos. Lo bueno, es que tenemos el foro y aquí tenemos muy fácil detectar los defectos de nuestros coches.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65732 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 - E46 Edad: 32
Hasta límites insospechados.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Vehículo: 6L
Lo soy del 325 como para tener un ///M. Siempre digo que no estoy preparado porque sería todavia más enfermo de lo que ya estoy ahora.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37743 Registrado: abril-2007 Ubicación: Mediterraneo Vehículo: BMW Perfomance
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 53308 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Castellón Vehículo: M5 E39
Pues yo no, pero lo que si que me pasa es que cada dia me gusta mas
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 93784 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Igualada (bcn) Vehículo: m3 286 Edad: 23
el mas minimo ruidito ya me come la oya i solo pienso en mas de 1000 euros
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: ExM3e36/MiniJCW
Al principio si, luego conforme pasan los años y conoces de verdad a tu M, sabes que ruiditos son normales del paso de los años, y cuales se deben revisar. Yo daria un consejo, difrutar el coche cuidandolo a la vez. Pero eso de estar cada dos por tres tocando cualquier cosa del coche...al final no lo disfrutas, y nunca irá como salido de fábrica. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 106380 Registrado: abril-2010 Ubicación: españa Vehículo: bmw m5
yo se puede decir que soy muy perfeccionista y quiero tener el ///m siempre perfecto,tanto mecánicamente,como estéticamente,al igual que limpio como una patena,con lo cual algo de eso que preguntas si debo de ser |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 325d E92
Un colega mecanico me decia siempre que solo yo oia ruidos que nadie mas oye ![]() |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| considerais, hipocondriacos, vuestros o o m |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| ¿Os considerais hipocondriacos de vuestros//M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-may-2010 13:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08. |