![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Separadores de Aceite en motor S62 M5 E39 dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Holas Hoy era mi primer viernes con jornada de verano en el curro, viernes tarde libre así que tenia dos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 37
Holas ![]() Hoy era mi primer viernes con jornada de verano en el curro, viernes tarde libre 1- Quedarme toda la tarde en el sofá con el AA a tope tocandome los cataplines, tentador2- Bajar al garaje (que también esta fresquito) y hacerle algún mantenimiento al morlaco. Así que hoy le hecho esto. http://www.bmwcarx.com/web/Documento...or_Oil_S62.pdf Saludos Editado por Raiden en 03-jul-2009 a las 21:52. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67130 Registrado: junio-2008 Ubicación: al norte de africa Vehículo: ///M3 e46 Edad: 36
Bien currado, como decimos en la construccion un plano para tonos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63777 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 286cv
las 2 opciones me gustan averte bajao el sofa y el aire en el garaje ![]() ![]() ![]() muy bueno el brico estoy seguro que servira de ayuda a mas de 1 |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Buen brico Raiden,copiado al Archivo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20. |