![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tirar de freno de mano dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; En mi golf rallye no podia tirar del freno de mano porque se jodia el sistema de traccion de la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 34227 Registrado: enero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A pie Edad: 29
En mi golf rallye no podia tirar del freno de mano porque se jodia el sistema de traccion de la parte trasera... Pero creo que era porque al girar las ruedas delanteras y las traseras no, se activaba la traccion trasera para q fuese 4x4 y se jodia el sistema... Supongo q en el M solo con pisar el embrague para que no tenga traccion, no se jode nada. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 77033 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Las Palmas de G.C.
Vamos, que lo más sencillo es meterle una picada de embrague.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Botxito Vehículo: Aspiradora 3mil Edad: 26
Menuda diversidad de opiniones.... el picar embrague no sirve absolutamente de nada pq en las cruvas que entro voy en 2º a 60 por hora aprox y si le pico embrague no haria nada... sobre las inercias no e visto en ningun video que juegen con ellas para "empezar" el ir de lado antes de la curva... no tengo ningun problema en tirar de freno de mano 25 metros antes de la cruva aunque sea trasera me es igual ya que es el efecto que consigo al soltar el embrague de golpe.... haber si entra alguien que me diga como hacerlo si pisando el embrague o como desconectando X.... Os dejo un gif de lo que me refiero de ir de antes.... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 328i cabri
Rafa , te dejo el enlace de la tecnica de freno de mano en los traseras. Yo aun no he usado esta técnica pero poco a poco. E-Brake (freno de mano)
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: junio-2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
Hay bastantes formas de cruzar el coche, depende de la situacion deberemos usar una o otra. Tu creo que quieres llegar a una curva y empezar a hacerla cruzado. Yo en estos casos haría lo siguiente: (pongamos una curva a derecha por ejem) 1.-Llegas trazando por la izquerda cuando empiezas a frenar. 2.-Te anticipas a la curva y giras a la derecha antes de lo que tendrias ha hacerlo, en este momento con punta tacón reduces a 2. 3.-Volantazo a izquierda seguido de volantazo a derecha para entrar ya a la curva con suficientes rpm's en el motor como para empezar a pedirle potencia, con un cambio de inercias que hará que el coche derrape de atras y sin haber usado ni el freno de mano ni la tecnica de bloquear la cja de cambios |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 24
Posts: 3,337 | En un trasera creo que tienes que pisar, pero si lo pisas demasiado tiempo acabarás mirando hacia el lado por el que venías...
|
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Botxito Vehículo: Aspiradora 3mil Edad: 26
Posts: 3,010 | Si esta vez con 4 horas y ruedas probare de todo.... pero usar las inercias me parece muy muy peligroso hacer a la entrada de curva (me refiero con x velocidad) Citar:
De todas formas viendo que eres de Miranda mira lo que estamos organizando en Aranda que tampoco te pilla tan adesmano http://www.bmwfaq.com/f157/6-de-juni...bierta-411516/ Cuidate ! | |
| | |
| | #20 | ||
Citar:
| ||
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Posts: 3,979 | http://www.bmwfaq.com/f7/m3-e30-sigu...alomas-354425/ Toma este video a ver si te ayuda en algo |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 34
Si frenase por supuesto que es buena opción. Y claro que tienes que echarlo ocn el embrague pisado.... si consigues bloquear sin desembragar calarías el motor... (pero muy difícil, ya que no sólo tendrías que frenar las ruedas, si no también el motor) Yo lo que hago siempre es aprovechar la reducción y volantazo a la entrada de la curva y va muy bien... Y no me parece tanto castigo para la transmisión como dicen algunos por aquí.... Si vamos a eso, el driftear con el coche es un castigo en sí para la mecánica.. Editado por Caifás en 19-abr-2009 a las 17:54. | |
| | |
| | #23 | |
| Baneado ![]() Miembro # 87299 Registrado: abril-2009 Ubicación: muy lejos Vehículo: uno rapido
efectivamente,en un trasera simplemente es pisar el embrague y tirar del freno de mano,y guela!!ya esta de lado!!y listo para driftear.. | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
Intentar frenar en marcha con el freno de mano de un E46 (sea la version que sea) es una jodida utopia ![]() |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| freno, tirar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |