![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tutorial desmontar volante por completo dentro del foro BMW Serie M (1979 - Presente) de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Pues nada chicos, que el lunes quiero llevar a tapizar el volante y queria saber como quitarlo, yo se como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
Pues nada chicos, que el lunes quiero llevar a tapizar el volante y queria saber como quitarlo, yo se como sacar el claxon y tal pero no como sacar el volante por completo, creo que hay que quitar airbag y demas Hay algun tutorial por internet¿?. Por cierto alguien tiene fotos de tapizados, todavia no tengo mu claro como dejarlo... Saludos Editado por rodorico en 27-jun-2009 a las 14:19. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54673 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 e46
Metes un destornillador plano por los agujeros de atras del volante y sacas el airbag, desconectas los cables que van a la piña y cojes la llave de sacar los tornillos de las llantas y sacas el tornillo central del volante. Lo mas complicado es sacar el airbag...hace falta no ponerse nervioso para atinar en los muelles jaja |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
Hay que desconectar bateria no? | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 34
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 37
| | |
| | #6 | |
Posts: 2,283 | Citar: gracias Raiden, eso me viene como anillo al dedo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:11. |