![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ***concurso Logotipo Serie 8*** dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; Buenas noches Señores: Tengo el honor de abrir este tema que tiene por objeto (y no creo estar exagerando) escribir ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abril-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Posts: 9,399 Imagenes: 23 | ***concurso Logotipo Serie 8***
Buenas noches Señores: Tengo el honor de abrir este tema que tiene por objeto (y no creo estar exagerando) escribir parte de la historia de nuestro querido BMW Serie 8, no sé si en algún lugar del mundo existe un lugar como éste donde un conjunto de personas aficionadas a este especial modelo de BMW, expresarán su creatividad y diseñarán un logotipo que nos representará en el mundo entero y espero que para siempre. Este foro cumple con su objetivo, aprovechando las nuevas tecnologías, unos muchachos consiguen reunirse y manifestarse en un "sitio" para ellos, este sitio genera un subsitio que agrupa a una selección de estos muchachos que comparten una pasión muy especial, tan especial como el nexo que los une, un 850. Y este grupo parece tener la necesidad de distinguirse y para ello en su primera concentración se visten de "ocheros", Manuel López, capta esta necesidad y la materializa, crea y encarga que se hagan unos polos que nos enorgullecen y despiertan la admiración, caso de RAUL850 en una KDD de BMWs en Girona, y continuando con esta necesidad de distinguirse de este grupo aparece la idea de crear un logo que a modo de escudo nos identifique por donde vayamos, esta necesidad es histórica, desde siempre las sociedades que el hombre ha creado han contado con su escudo, heráldica o simplemente el actual " logotipo, y nosotros tendremos el nuestro, gracias al trabajo de varios "ocheros" Hasta el momento se han ofrecido RAUL850, PETIT y DANICOSLADA, por supuesto que este es un concurso abierto a todas las proposiciones que quieran presentarse, pero Señores, debemos poner un plazo de presentaciones para luego realizar las votaciones que determinen "nuestro Logo" Editado por Rafael Dantés en 08-jun-2006 a las 01:42. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10296 Registrado: abril-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cabrio
Lomismo digo haber que sale, nos vemos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 30
gracias a ti rafael por estar al pie del cañon, en cuanto soluciones unos problemillas con mi 860 os pasare lo q va saliendo del logo ,,, el tema empezo como un ofrecimiento y a acabado en un concurso jejjeejjej
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10296 Registrado: abril-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cabrio
BUENO AKI PONGO EL PRIMER BOCETILLO mas que nada para que me vayais guiando mas o menos como os gusta, si no kereis que aparezca un coche, o bueno ya sabeis alguna opinion y en caso de que os guste algo asi pues sigo con el ponindo sombras, mejorando el texto y bueno, decidme algo decir que se ve un poco soso solo esas lineas pero bueno, que en caso de que os gustara algo asi pues ya sigo con el. Saludos ![]() tambien traze otra foto desde el lateral se ve mu poko la tengo puesta en mi avatar si kereis os la pongo tambien. Saludos Editado por DaniCoslada en 08-jun-2006 a las 21:57. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: mayo-2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 24
Personalmente me gusta mucho, falta por ver los diseños de la demás gente, pero para ser un boceto, pinta bien
|
| | |
| | #11 |
gracias tornillu
|
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abril-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
DaniC. en el polo de la 1ª Concentración, en el lado izquierdo del pecho ya llevamos un coche, primer diseño de Manuel López, te subiré una foto para que lo veas, incluso lleva un texto que dice 1ª Concentración BMW Serie 8 España o algo así, la idea es mantenerlo, en esta primera ocasión el coche era rojo y la idea es mantener el polo, mantenerlo negro y que el color del coche varíe según la KDD, podría incluso llevar el color del coche del anfitrión como va a ser esta vez, no me parece mal tu primer bosquejo, pero ya tenemos coche, y pienso que lo que está bien debemos mantenerlo y dar pasos hacia adelante, estoy seguro visto lo visto que te sobra capacidad para trabajar en algo que nos represente sin la necesidad de que la figura extraordinaria de un 8 sea lo principal en el anagrama. Por lo tanto y por lo expresado doy mi opinión al respecto, ya tenemos coche, debemos ir por otra línea. Mira las fotos de la 1ª Concentración y fijate bien en las camisetas, en galería de fotos he colgado algunas más. Editado por Rafael Dantés en 09-jun-2006 a las 02:25. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, logotipo, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34. |