![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mis Nuevos Chips de Motorsport dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; Llame a Motorsport Germay, muy educado y les explique que tenia los chips dinan pero que no estaba muy satisfecho ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 28
Llame a Motorsport Germay, muy educado y les explique que tenia los chips dinan pero que no estaba muy satisfecho y si ellos habian hecho chips para nuestro motor, me dijeron que si pero que no estaban en venta. Pues despues de mucha negociacion, aqui estan, ellos me aseguraro que son unos chips muy inteligentes y con otros mods como dicen ellos no muy imporantes. Vamos ni turbos ni nada asi. Se podia conseguir unos 480cv de manera segura, y que si queria mas de 500cv!!!!! necesitaria otros. El de la caja de cambios me da 8 marchas, el doble. Bueno, a ver cuando los pongo y vemos si son muy superiores a los DINAN que llevo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Cuando le saques a un 850Ci 480 o 500cv sin modificaciones importantes creeme que te dan el premio al mejor invento del año
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 28
Cuando digo sin modificaciones grandes, me refiero a enormes, si llega a esos numeros, que yo lo mas que dudo muchisimo, aunque es mas que posible, ya hos dire que hice. De momento Fer que se rie fuerte es el que me va a instalar todo el sistema de suspension con todas las barras nuevas cuando lleguen, y tambien los intercoolers nuevos y el compresor volumetrico, asi que sera el primero en saber nada. Ya veremos a ver que pasa.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54961 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: e24 e31 Z1
Gran, Si no llegas a decir que son chips, hubiese jurado que eran adhesivos de esos que se pegan en los laterales y trasera del coche que venden los gasolineros... Oscar Pd: Has salido muy fotogénico... y no era una foto nada sencilla. Felicidades! |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Posts: 4,273 Imagenes: 35 | Citar: ![]() ![]() Me lo explique,... podría entender que me comentáses que con ese chip y algún apaño en la centralita tengas... más combinaciones en cuanto a los programas de cambio... algo así como tener modo eco y sport (que todos tenemos y... super sport, con cambios a más rpm que aguanten la marcha más aunque en aceleración aflojes... y otro más super-requete sport... con cambio al corte sin compasión.... pero... 8 marchas... la caja tiene 4 como digo igual puedes jugar a cambiar las reglas de control pero no a multiplicar el número de relaciones del cambio... por muy automático que sea... Respecto de los chips, si son de motorsport es una garantía, pero 500 CV sin tocar nada más... ¿a que rpms? Yo... y solo con mi intencìón que es hablar, o mejor, aprender de coches (que seguramente he metido la pata en mis apreciaciones), creo que el 8 no es un coche para experimentar, y sí para disfrutar, para experimentar... me compro uno "cañerable" osea, que se pueda hacer cañero, como algún locuelo de los Japos (Honda) que conozco por aquí (Badajoz), que no hay día que no esté haciendo algo en el Civic. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2417 Registrado: agosto-2003 Vehículo: 850i - 90 Edad: 44
Me lo has quitado de los dedos saicaman... es imposible ( o al menos a mi no se me ocurre ) sacar 8 relaciones de una caja que mecanicamente está preparada para tener 4. Si fuese una de variador contínuo.. pues bueno, se podría hacer .. pero en una de tripas mecánicas. no se como. Saludos. PD: Grandaba. ¿ seria posible que te explicasen por encima como pueden sacar 8 relaciones de un cambio de 4 ? |
| | |
| | #8 |
Pues, ahora no me cogen en motorsport, pero teneis razon que parece algo raro, pero en la carta conjunta me dicen que son 8 desarrollos diferentes, y a subido el regimen de cambio a lo maximo que da el coche (no me pregunteis todavia), ellos (joder que son unos cracks) dicen sacar 480cv de este mismo motor, hiban a utilizar este para el m8 y no el m73, no se porque. Y solo cambiaron entradas de aire, bujias, colectores, sistema de tubos, y una cuantas cosas mas, que la verdad, son pecata minuta. A mi no me han dicho ninguna subida de caballos especifica, pero hay un lio montado con los 500cv, me dijeron que si hiba a pasar de esos osea un biturbo gordo, que necesitaria otro chip que me pueden proporcionar, nada mas.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Joer! Justo estoy mirando eso estos dias! He visto varias opciones en ebay, es mas, ese tipo de cosas a mi me "apetecen" xDDD e incluso me haria inclinarme por M70, M60 o 62.... asi de simple! Tengo medios para leer-copiar "casi" todo tipo de memorias, logica programable, ... y por lo que he visto por ahi, son unas simples eproms. De modo que, me ofrezco humildemente a tratar de sacar el codigo de esas memorias con el fin de poder copiarlo a otras, ademas de poder contrastarlo con otros "programaciones" con los editores tipicos. En fin, tiene gracia que este mirando estos fregaos antes incluso de tener un 850/40, pero en fin.... asin es uno. saludos. Pepo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 36
Yo he reprogramado algun coche con esta gente, y para el ocho en principio en standar solo hay esto. Quizás algun día nos animemos. garcijav UPsolute.com The Chiptuning Company |
| | |
| | #12 |
Los dos somos de Madrid, cuando quieras pasate y copialos, pero antes de que los instale por favor, y tened cuidado, que hay unos chips por ebay que se parecen mucho a los mios, pegatina M, no se si habran hecho lo que xolmatic quiere hacer, si no, ni caso, en M me digeron que no los vendian a nadie
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chips, motorsport, nuevos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |