![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problemas frenos dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; ¡hola!tengo un 850i de 1995 y tengo problemas con los frenos de un tiempo.despues de usar el freno una veces(muy ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 75018 Registrado: octubre-2008 Ubicación: benissa-alicante Vehículo: 850i
¡hola!tengo un 850i de 1995 y tengo problemas con los frenos de un tiempo.despues de usar el freno una veces(muy poca veces)se me bloquea la palanca de freno(queda muy dura),se calientan mucho los discos y el coche va como frenado.claro que el motor se calienta muchissimo y por esto tengo que parar un rato para enfriarse el motor y los discos.he cambiado los discos y la bomba de freno,pero nada.si alguien sabe algo sobre este tema o ha tenido algo similar, xfavor que me ayude.gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: mayo-2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
que se calienta el motor???pues antes de revisar los frenos revisa eso!!!!!que te puedes quedar sin coche, mirale el viscoso del ventilador que se suelen estropear en todos, un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46326 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 850i Edad: 30
Hola, en una ocasion a un amigo mio le paso algo parecido. A el se le frenaba una rueda solo, poniendole el disco al rojo vivo. Resulto ser la solucion mas tonta, los latiguillos de freno estaban mal y solo dejaban pasar el liquido pero no retornaba bien y la pastilla seguia frenando. Espero que esto te ayude. Saludos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Entiendo que hablas de la palanca del freno de mano. Se regula en las ruedas traseras. De todas formas, si se te bloquea la palanca es posible que el problema lo tengas en ella. Deberías desmontar los embellecedores y mirar a ver si hay algo que no anda bien. Cuando dices que se te bloquea, a qué te refieres?, puedes explicarlo mejor?. Se te queda la palanca arriba y no baja? se queda frenado aún bajando la palanca? Sallu2 y bienvenido. Editado por cromex77 en 02-oct-2008 a las 11:18. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El tema podria ser de varias cosa,lo que comenta Badhouse,los latiguillos y/o la asistencia para el freno,o bien la bola està estropeada o algun conducto obstruido.
Editado por fer316 en 02-oct-2008 a las 13:28. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 75018 Registrado: octubre-2008 Ubicación: benissa-alicante Vehículo: 850i
¡hola!gracias a todos por las respuestas y las bienvenidas.para explicarme mejor y para que se entienda mejor el problema es asi de gordo.esto consiste en:el pedal de freno(el que se pulsa con la pierna)se me esta endureciendo despues de unos 4 frenadas cortas y despues de 6 se hace como piedra y en el mismo tiempo las pastillas se bloquean tanto que los 4 discos casi no se mueven(al levantar el coche cuando pasa el problema).esto me ocurre solo de 4 meses y cada vez a menos frenadas.antes no me pasaba ni despues de mucho viaje por la ciudad.he cambiado los discos de delante y las pastillas despues de que me ocurrio un vibracion al frenar desde 110 para bajo tanto que vibraba todo el coche(tenia un disco de delante gastado y doblado).he hecho unos cuantos km con el disco doblado, y tengo miedo que me ha podido afectar la bomba del abs(es solo una idea mia).despues de cambiar los discos he cambiado la bomba de freno y el liquido y despues de esto me siguen bloqueandose.quando he quitado los discos de delante he mirado como caia el liquido de los latiguillos de delante y ivan caiendo sin problemas.estoy pensando en descartar posibles problemas al nivel de latiguillos(por que se me estan bloqueando las 4 ruedas), el problema de la bomba (por que esta nueva), el problema de las pastillas y los discos(aun no lo tengo claro, he oido que se pueden calentar las pastillas por no ser bastante enfriadas,pero!).el problema de la palanca que esta entre el pedal y la bomba de freno lo voy a descartar este sabado(aver como).asi me quedan 2 opciones mas: el servo freno o la bomba de abs.asi que tan gordo es mi problema.espero vuestras ideas y consejos con mucha confianza.muchas gracias
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 3832 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Es tan raro que no sé que decirte... ![]() MMMM... ¿el acumulador de presión podría algo que tener que ver...? vale que lo normal es que si casca no frene... pero igual en otra situación... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Buff! no sabría decirte. A ver qué le parece a Fer. La bola (acumulador de presión del hidráulico) está delante de la rueda izquierda (piloto). Quitando los plásticos del hueco de la rueda la verás. Lo digo por si tienes que cambiarla. Te hace algun extraño la dirección? algún "clack" al girar?. Yo tenía la bola mal y además de no tener freno al principio, la dirección de vez en cuando daba un pequeño salto. Suerte. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
Si solo se pusiera duro el pedal y no frenara tendrias un problema en el tubo de vacio que va al servo o en el propio servo-freno, pero que se quede frenado no me cuadra, viendo la edad del coche lo achacaría más a un problema de buena circulación de liquido (lo que te comentan de latiguillos y demas conductos) pero la verdad es que en principio para mi el problema esta en el modulo de abs que es por el que pasa la frenada despues del pedal, aunque de ser asi normalmente se encenderia alguna luz de anomalía. Has realizado algun tipo de diagnosis?? tiene algun fallo?? Yo tuve un problema identico en un audi a4, revisa tambien que el interruptor de luz de freno u otro cacharro no te este tocando aunque sea un poco el pedal de freno ya que si se queda algo pisado puede que provoque ese fallo al entender la unidad del abs que el interruptor de freno marca que no esta pisado pero los frenos si actuan. Por otro lado comprueba lo que te digo del diagnostico a ver si tiene algun fallo y descarta que puedan ser los latiguillos, pero vamos que todo esto que te digo yo lo tendrian que ver en el taller, sabes que es lo que ya te han comprobado?? un saludo y ya cuentas que tal va |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45905,toledo Vehículo: 730 I E32,
pues no se que decirte, ademas de lo que te han dicho los compañeros hasta puede ser proglema de asc, pues en nuestros coches cuando detecta perdidas de tracción actúa sobre la inyección y si fuera necesario sobre los frenos |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 39340 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
de ahí lo que me extraña si no es enciende ninguna luz ni tiene averias en memoria... ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Deberias de cambiar el acumulador de presion,creo que los tiros van por hay,.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| frenos, problemas |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Directorio de empresas de FRENOS DE COCHES | Este mensaje | Refback | 23-nov-2008 23:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:07. |