![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion salimos n la revista gti tunig dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; no se quien a logrado hacerlo pero emos salido en la revista GTI de tunig , me lo an comentado ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 34
no se quien a logrado hacerlo pero emos salido en la revista GTI de tunig , me lo an comentado unos colegas que me a visto en la revista junto mi ocho y mas gente con mas ochos
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Despues de intercambiar unos emails con la revista Clásicos Esclusivos y decirme en uno de ellos que publicarian la quedada de Madrid, no ha sido así, despues de ir mil veces con toda la ilusión al kiosko y posteriormente enterarme que era bimensual, al final la compré y nada de nada, conclusión gente sin palabra, que le vamos ha hacer. Desde luego nos podian haber dicho que no nos publicaban y no nos habriamos hecho la ilusión. |
|
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Salimos en la foto, que le vamos ha hacer ![]() ![]() ![]() Yo creo que sali favorecido ¿no?, aunque me costo un dinerito la dichosa foto. Y eso que era en blanco y negro![]() ![]() Editado por chusher en 30-ago-2007 a las 22:47. |
|
| | #5 | |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abril-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 31
Posts: 1,390 | Citar: En sephia tambien quedaria bonita, yo creo![]() | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 850ia-E31
Chus, esta foto vale más de lo que has pagado, me pregunto cuántas habrá? ... me parece que es pieza única!! fantástica!! (siento el palo de la multa, lo sabes...)
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
A ver, podiamos hacer un post de cazados, no creo que sea el unico |
|
| | #8 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
Vamos, seguro que el que las revela (imprime mejor dicho) dice : " y este que coche es..." se abra estirado de la velocidad??
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: junio-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 53
¿Y a qué velocidad decidieron eternizarte gráficamente? Esperemos que no te hayan volado puntos, ¿no? |
| | |
| | #10 | |
| Invitado Miembro #
Bueno chus esperemos que solo quede en una sancion economica. | |
|
| | #11 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 34
jajajajjajaaj chus estate contento que te lo an sacado de perfil a mi siempre me las dan de culo ,,, solo le veo la parte trasera ,jajajajaj
|
| | |
| | #12 | |
| Invitado Miembro #
oie la revista que dices que nombre tenia gti solo???' | |
|
![]() |
| Etiquetas |
| revista, salimos, tunig |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:25. |