BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > Grandes GT's BMW > BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)

Señores, un dia me va a dar algo.

Esta es la discusion Señores, un dia me va a dar algo. dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; que vamos a decir del coche más bonito de bmw? si tienes dinero compralo... yo lo haría :D...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 05-ago-2009, 12:06   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #25

Miembro # 80685
Vehículo: 330cabrio
que vamos a decir del coche más bonito de bmw? si tienes dinero compralo... yo lo haría :D
lynks está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 13:14   #26

Miembro # 1766
Vehículo: 323i E-36
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Es una decisión difícil. Yo no me pude resistir y no era el momento. Algo tienen estos cabroncetes.
Es que con 22 años que me quedan de hiperteca, nunca va a haber un buen momento, salvo euromillones mediante (no necesariamente el primer premio... con uno que me quite 10 años de hipoteca, "bastaría"... y la cosa es que aún me quedan muchos muchos.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 13:15   #27

Miembro # 1766
Citar:
Originalmente publicado por Josiño Ver post
Como enamoran los jodios,yo,después de seis largos años con muchos desaires y alegrías,sigo en plena luna de miel
Seis años... que envidia.

Yo llevo ocho con el E36, y pese a que estoy muy muy contento con él, el 8 es un coche en el que pensaré siempre.
Antiguo 05-ago-2009, 13:22   #28

Miembro # 1766
Citar:
Originalmente publicado por lynks Ver post
que vamos a decir del coche más bonito de bmw? si tienes dinero compralo... yo lo haría :D
Si es el más bonito de BMW, es algo subjetivo. Habrá a quien le guste más un M1 (que sería perfectamente lógico), y habrá a quien le guste más la furgonetuza de un X6 (que tendría su lógica dentro de quien le gusten esas cosas). Yo sólo sé, que es uno de los coches de mis sueños, y de cuando en cuando, de mis ansias por hacerlos realidad.

Y ahora estoy en una de esas épocas, pero la decisión esta vez, es muy difícil. Hace ocho años, cuando me hice con el E36 fué fácil. Vivía sólo, no tenía hipoteca, y como coche, tenía un Ford Orion 1.6i, que por aquél entonces tenía 14 años, y el E36 tenía 5.

Bien es cierto, que cuando me compré el E36, contaba que tendría unos gastos desmedidos, y ocho años después, resulta que no sólo han sido moderados, sino que además apenas me ha dado problema ninguno, y si grandes satisfacciones.

Pero un 8, es otra liga. Y concretamente un 850i, más. Después de tener ocho años un 6 cilindros con 2.5 litros de cilindrada, y seis años en este foro, te vas haciendo una idea más realista de lo que puede suponer el cambio, que cuando cambié del Orion al BMW, que se puede decir que "no sabía lo que hacía" (aunque acerté en mis números, con respecto a lo que suponía que me supondría de sostenimiento).

Editado por Pepe Pótamo en 05-ago-2009 a las 13:23.
Antiguo 05-ago-2009, 13:23   #29

Miembro # 1766
Citar:
Originalmente publicado por Josiño Ver post
Si señor,tiene un maletero bastante "xeitoso"
En litros, de cuantos estamos hablando?
Antiguo 05-ago-2009, 14:33   #30

Miembro # 80933
Vehículo: Naranjo
yo ya lo llevo en la cabeza de ace tiempo...estube un tiempo qe me olvide de cambiar de coche y tal..pero ayer me puse a mirar por cuanto estaban y tal...y madre mia si os digo qe asta qe me dormi me pase mas de media ora pensando en el 8....yo como an dicho por aqi si tines dinero compratelo....creo qe no ai coche mas bonito qe el 8 almenos para mi no tengo mucha idea pero estan super completos de extras...yo me tengo qe informar mucho..pero como no cambie el tema economico me veo tal cual estoi y sinel coche de mis sueños...(entiendo el come come qe tienes qe tener en la cabeza...lo tengo yo y eso qe no tengo el dinero si fuera tu ya me lo abria comprado aunqe fuera para tenerlo parado jajaja)saludos!
syotos está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 18:57   #31

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Pepe Pótamo, todos esos planteamientos se los hace una persona que está verdaderamente decidida a tener un serie 8, no únicamente que le gusta y esas cosas.

Te veooo.....

.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 20:01   #32

Miembro # 2417
Vehículo: 850i - 90
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Pepe Pótamo, todos esos planteamientos se los hace una persona que está verdaderamente decidida a tener un serie 8, no únicamente que le gusta y esas cosas.
Te veooo.....
.
Ya te digo.. ahora estás en la fase esa de "no debo", "no puedo"... "me matan".... insisto.. tu caes...
dudu850 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 21:25   #33

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por Pepe Pótamo Ver post
No recuerdo los litros pero es el maletero más grande que he visto en un GT. Es muy práctico.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 22:34   #34

Miembro # 87462
Vehículo: Nissan N16
el maletero es = o mas grande que el de un ford sierra 3p ??
CooNMaaNN está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2009, 23:50   #35
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: E31 Chupasangre
Citar:
Originalmente publicado por Pepe Pótamo Ver post
No te sé decir...pero bueno,como dice Cromex,no está nada mal para este tipo de coches;

Una fotico pa orientarse...

Esos aparatejos que aparecen dentro no vienen de serie,que conste.Es verdad que llevan mucha electrónica incorporada,pero no tanta

BMW Serie 8, reviviendo la leyenda y el misterio del M8

Un saludo
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2009, 00:53   #36

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Hay Pepe Potamo, te veo con el 8... Si te sirve de consuelo yo con 20 añitos me plantee el tener un e36, el coche de mis sueños (pero 4 pucherines eh, que soy estudiante, jeje). El e31 tambien me encanta y si hubiera una minima posibilidad de tenerlo no me lo pensaría... todo capricho es caro dependiendo de la satisfacción que te dé y conforme te leo no te costaria en exceso (y si le gusta a la contraria ya te cagas, jajaja). Admiro tu forma de ser, espero llegar a tu edad y poder plantearme este "problema" compañero. Y aunque por alguna circunstancia no lo tengas, almenos lo habrás intentado... Aquí tienes todo el apoyo de un etrentayseisero (espero haberlo escrito bien, jeje).

1 abrazo desde tierras Valencianas!

PD: Pero eso si, ni se te ocurra vender el blanquito eh!!!, jejejeje, cuidate!
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
algo, dar, dia, señores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
BMW Serie 8, reviviendo la leyenda y el misterio del M8 Este mensaje Refback 13-feb-2010 18:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14203 segundos