![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Señores, un dia me va a dar algo. dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; que vamos a decir del coche más bonito de bmw? si tienes dinero compralo... yo lo haría :D...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#25 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
que vamos a decir del coche más bonito de bmw? si tienes dinero compralo... yo lo haría :D
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Edad: 35
Posts: 4,516 | Es que con 22 años que me quedan de hiperteca, nunca va a haber un buen momento, salvo euromillones mediante (no necesariamente el primer premio... con uno que me quite 10 años de hipoteca, "bastaría"... y la cosa es que aún me quedan muchos muchos.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Edad: 35
| | |
| | #28 | |
Y ahora estoy en una de esas épocas, pero la decisión esta vez, es muy difícil. Hace ocho años, cuando me hice con el E36 fué fácil. Vivía sólo, no tenía hipoteca, y como coche, tenía un Ford Orion 1.6i, que por aquél entonces tenía 14 años, y el E36 tenía 5. Bien es cierto, que cuando me compré el E36, contaba que tendría unos gastos desmedidos, y ocho años después, resulta que no sólo han sido moderados, sino que además apenas me ha dado problema ninguno, y si grandes satisfacciones. Pero un 8, es otra liga. Y concretamente un 850i, más. Después de tener ocho años un 6 cilindros con 2.5 litros de cilindrada, y seis años en este foro, te vas haciendo una idea más realista de lo que puede suponer el cambio, que cuando cambié del Orion al BMW, que se puede decir que "no sabía lo que hacía" (aunque acerté en mis números, con respecto a lo que suponía que me supondría de sostenimiento). Editado por Pepe Pótamo en 05-ago-2009 a las 13:23. | |
| | |
| | #29 |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 80933 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Cadufalandia Vehículo: Naranjo
yo ya lo llevo en la cabeza de ace tiempo...estube un tiempo qe me olvide de cambiar de coche y tal..pero ayer me puse a mirar por cuanto estaban y tal...y madre mia si os digo qe asta qe me dormi me pase mas de media ora pensando en el 8....yo como an dicho por aqi si tines dinero compratelo....creo qe no ai coche mas bonito qe el 8 almenos para mi no tengo mucha idea pero estan super completos de extras...yo me tengo qe informar mucho..pero como no cambie el tema economico me veo tal cual estoi y sinel coche de mis sueños...(entiendo el come come qe tienes qe tener en la cabeza...lo tengo yo y eso qe no tengo el dinero si fuera tu ya me lo abria comprado aunqe fuera para tenerlo parado jajaja)saludos!
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Pepe Pótamo, todos esos planteamientos se los hace una persona que está verdaderamente decidida a tener un serie 8, no únicamente que le gusta y esas cosas. Te veooo..... |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 2417 Registrado: agosto-2003 Vehículo: 850i - 90 Edad: 45
Posts: 754 | Ya te digo.. ahora estás en la fase esa de "no debo", "no puedo"... "me matan".... insisto.. tu caes...
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 87462 Registrado: abril-2009 Ubicación: VLC! Vehículo: Nissan N16 Edad: 19
Posts: 1,227 | el maletero es = o mas grande que el de un ford sierra 3p ?? |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E31 Chupasangre Edad: 28
Posts: 11,401 | No te sé decir...pero bueno,como dice Cromex,no está nada mal para este tipo de coches; Una fotico pa orientarse... ![]() Esos aparatejos que aparecen dentro no vienen de serie,que conste.Es verdad que llevan mucha electrónica incorporada,pero no tanta ![]() BMW Serie 8, reviviendo la leyenda y el misterio del M8 Un saludo |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Hay Pepe Potamo, te veo con el 8... Si te sirve de consuelo yo con 20 añitos me plantee el tener un e36, el coche de mis sueños (pero 4 pucherines eh, que soy estudiante, jeje). El e31 tambien me encanta y si hubiera una minima posibilidad de tenerlo no me lo pensaría... todo capricho es caro dependiendo de la satisfacción que te dé y conforme te leo no te costaria en exceso (y si le gusta a la contraria ya te cagas, jajaja). Admiro tu forma de ser, espero llegar a tu edad y poder plantearme este "problema" compañero. Y aunque por alguna circunstancia no lo tengas, almenos lo habrás intentado... Aquí tienes todo el apoyo de un etrentayseisero (espero haberlo escrito bien, jeje). 1 abrazo desde tierras Valencianas! PD: Pero eso si, ni se te ocurra vender el blanquito eh!!!, jejejeje, cuidate! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, dar, dia, señores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| BMW Serie 8, reviviendo la leyenda y el misterio del M8 | Este mensaje | Refback | 13-feb-2010 18:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20. |