BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > Grandes GT's BMW > BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)

Si alguien quiere mas potencia, aqui estan los 100cv mas baratos de vuestra vida

Esta es la discusion Si alguien quiere mas potencia, aqui estan los 100cv mas baratos de vuestra vida dentro del foro BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999) de la categoria Grandes GT's BMW; A ver, yo he llevado uno de estos en dos coches y no puedo hablar mas que maravillas de ellos, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16-sep-2008, 04:38   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 60151
Vehículo: 850iA
Smile Si alguien quiere mas potencia, aqui estan los 100cv mas baratos de vuestra vida

A ver, yo he llevado uno de estos en dos coches y no puedo hablar mas que maravillas de ellos, a la hora de estar en un circuito por ejemplo, cuando llegas a las curvas, el 8 tiene potencia de sobra para tirar, pero al salir de la curva o en las rectas, este es el unico secreto para dejar a ese porsche detras. All OEM BMW Parts - Auto Parts and Accessories Catalog - Nitrous System
Puristas, no me mateis por favor, y aquellos que les preocupe el coche, unos cn esta potencia son muy seguros, como solo los pones un poco a veces desgastas poco el motor, y no es para salir del semaforo todos los dias.
Pd: El oxido nitroso es increiblemente barato, y legal.
granbaba está offline   Citar y responder
Antiguo 16-sep-2008, 07:06   #2

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw 323 CI
a ver si algun dia pruebo un coche con este sistema, tiene q ser buena experiencia no? gran?
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Antiguo 16-sep-2008, 10:02   #3

Miembro # 60151
Para mi, un buen sistema, si solo quieres correr en circuito, sale bastante economico ya que el gas es muy barato, y si no andas con el botoncito todo el dia, no tengo amigo al que se le haya roto.
Antiguo 16-sep-2008, 10:11   #4

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Vamos, no le hago yo eso al motor de uno de mis coches ni jarto de wiskhy.

¿Dices para circuito?...Usar eso en circuito es no saber preparar ni rodar un coche en circuito...eso es para las concentraciones tuning
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 16-sep-2008, 10:37   #5

Miembro # 56173
Vehículo: 850i/8.32
Yo es que el NOS lo veo bien pero para The Fast & the Furius y Vin Diesel y compañía, no creo que se utilice mucho en competición. A lo mejor estoy equivocado eeee.
MagoDeOz está offline   Citar y responder
Antiguo 16-sep-2008, 10:42   #6
Moderador

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
Yo es que el NOS lo veo bien pero para The Fast & the Furius y Vin Diesel y compañía, no creo que se utilice mucho en competición. A lo mejor estoy equivocado eeee.
Ayer pase OK la ITV,mas gases para mi niño, noooooooooque despues lo tengo que hacer eruptar
nacho850i está offline   Citar y responder
Antiguo 16-sep-2008, 10:45   #7

Miembro # 56173
Citar:
Originalmente publicado por nacho calero rodriguez Ver post
Ayer pase OK la ITV,mas gases para mi niño, noooooooooque despues lo tengo que hacer eruptar
Si es que lo tienes muy bien educado Nacho, enhorabuena! Es que con nuestros pequeños la ITV se convierte en una aventura. El NOS seguro que limpia las tuberías y deja los catalizadores limpitos limpitos
Antiguo 16-sep-2008, 10:48   #8
Moderador

Miembro # 29097
Citar:
Si es que lo tienes muy bien educado Nacho, enhorabuena! Es que con nuestros pequeños la ITV se convierte en una aventura. El NOS seguro que limpia las tuberías y deja los catalizadores limpitos limpitos
no veas Joaquin,como lo pase,2 horas esperandoa punto de un ataque de nervios
Antiguo 16-sep-2008, 10:56   #9

Miembro # 56173
Citar:
no veas Joaquin,como lo pase,2 horas esperandoa punto de un ataque de nervios
Y el xenón lo desmontaste??
Antiguo 16-sep-2008, 11:03   #10
Moderador

Miembro # 29097
Citar:
Y el xenón lo desmontaste??
Si menos mal que te hice caso,no hubiese pasado,pero tu sabes,como lo instale yo,lo habia dejado de tal forma que practicamente fue dos minutos quitarle las bombillas y dejarlas colgando por el lado de los faros en su estuche para que no se rompieranpero bueno un año mas tranquilo,ademas todo perfectoa ver lo que dura
Antiguo 16-sep-2008, 11:06   #11

Miembro # 56173
Citar:
Si menos mal que te hice caso,no hubiese pasado,pero tu sabes,como lo instale yo,lo habia dejado de tal forma que practicamente fue dos minutos quitarle las bombillas y dejarlas colgando por el lado de los faros en su estuche para que no se rompieranpero bueno un año mas tranquilo,ademas todo perfectoa ver lo que dura
No he visto unos xenón mejor instalados nunca. Durará, ya verás jejeje, tu 8 es muy bueno contigo
Antiguo 16-sep-2008, 12:43   #12

Miembro # 60151
Tengo nitro en el elise porque en casi todo ascari, voy yo por delante, curvas y demas, y la unica manera de ponerse a la altura de un 430 o un gallardo, es dandole al nitro en las rectas, yo llevo 2 litros de motor.
Responder

Marcadores

Etiquetas
100cv, alguien, baratos, potencia, vuestra

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Vida - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-oct-2008 21:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11737 segundos