![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 2 preguntas dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola buenas, pues tengo unas preguntas que haceros de parte de mi padre, haber la primera es sobre los faros, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90513 Registrado: junio-2009 Ubicación: Galicia Vehículo: una bicicleta Edad: 17
Hola buenas, pues tengo unas preguntas que haceros de parte de mi padre, haber la primera es sobre los faros, pongo unas foto: ![]() ![]() ![]() Mi preguntas es: como se le quita el cristal de delante del faro? Es que esta sucio por dentro y nos gustaria limpiarlo para ver mejor, la otra pregunta es la siguiente, nuestro bmw en el capot tiene picadas en la pintura debido a picaditas de asfalto, pongo unas fotos: ![]() ![]() Hai alguna manera de quitar esas picadas? Saludos y gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 46
En los faros , quitas esas dos pestañas que tiene por encima y despues con cuidado vas quitando la tira que lleva el faro debajo y quitas las pestañas del faro por debajo y lo de las picadas , la mejor solucion es pintarlo creo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 90513 Registrado: junio-2009 Ubicación: Galicia Vehículo: una bicicleta Edad: 17
ok gracias a todos, haber si ahora de tarde me pongo manos a la obra, saludos
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 31
![]() Yo al menos lo saqué completo, son esas dos tuercas junto a las pestañas y otras dos iguales por dentro en la parte inferior, y sale (sin olvidarte de soltar todas las conexiones de las luces) | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67564 Registrado: junio-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 525 tds
y no sera que el sol ha atacado el faro?por aqui en sevilla es normal ver este modelo con los faros "comidos" por el sol...
|
| | |
| | #8 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
SI después de la limpieza no se consigue un gran resultado....puedes optar por pulir por dentro y por fuera, y si el resultado no es lo esperado, se pueden comprar unas tulipas nuevas y listo, ya verás de maravilla de nuevo. Sobre las picadas, lo recomendable es pintar, pero si quieres disimularlo...tendrías que limpiar bien la zona, rellenar con pintura del mismo tipo, echarle laca encima, lijar, y luego pulir bien. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
En cuanto a las picaduras, yo en mi E34 tengo unas cuantas, y no las puedo quitar con nada. El año que biene lo pintare pero quitarse, creo que no se pueden quitar.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| preguntas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:50. |