![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 5 preguntas del 5 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues vamos a empezar por decir a los administradores que igual no es este el sitio correcto del post,quizas en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Pues vamos a empezar por decir a los administradores que igual no es este el sitio correcto del post,quizas en audio estaria mejor,lo dejo a vuestra eleccion,ya que todo lo que voy a exponer es el e39,y al mismo tiempo todo es referente a audio,asi que no se por donde cogerlo,si os gusta mas en audio lo moveis y si no pues ya esta bien aqui,lo que hayais por mi bien hecho estara. -Tengo el cargador de CDs que venia de serie con la fuente de alimentacion rota,esto funcionaba con el radio casete busines,alguien lo puede reparar? -Como a veces resulta mas caro reparar,tengo pensado comprar un cargador de CDs que lea MP3,bien este cargador funcionaria con el radio casete busines que tengo de serie?Esto lo pregunto porque si lo que tengo pensado y es lo que viene a continuacion es muy complicado saber que lo podre usar y que no me tocara venderlo sin usarlo que de hacer eso nadie gana -El radio CD busines,esto son dos modulos verdad?uno es la radio que digamos hace de controlador de audio mas el cargador de CD finito que va en el salpicadero,es del modelo X5,sirve para el e39?Y es compatible con el cargador de CDs o el cargador de CDs que lee MP3? -He leido en varias ocasiones que "no hay pantalla 16:9 con cd para el e39,sin embargo si que la hay para el x5 o para el e46,si es la de cassette si que sirve?y si es la de cd no sirve?Me explico,cojo una pantalla 16:9 de casete de X5 y la puedo montar en mi e39,cojo una pantalla 16:9 CD de x5 y.......no funciona en el e39? -Respecto al navegador,ahi vienen mis grandes dudas,he podido ver los mapas y hasta el dueño del coche me dijo que dejan mucho que desear y es cierto,yo no le queria decir nada porque claro encima que el hombre te enseña todo el equipo no vas a decirle "oye pero estos mapas estan muy flojos no?" el mismo me lo dijo,esto de los mapas es por los cd,s o por el navegador MKIII o MKIV?O sea realmete quien manda de los mapas?supongo que sera el CD y se podran ir actualizando,entonces como voy suponiendo cosas,vuelvo a suponer que los actualizara BMW,entonces supongo de nuevo que el invento se podra fastidiar porque el dia que dejen de actualizarlos que haces con tu equipazo? Ya se que puse 5 pero me gusta el titulo de post aunque vayamos ya a pasar a la 6ª pregunta -Respecto al navegador me han dicho que hay que llevar el coche al conce a darlo de alta se este no lo esta.....................de alta de que?porque tampoco me lo supieron explicar,que son unas dos horas enchufado a la maquina y sale listo............... -Los mapas sirven piratas o tienen que ser originales por webs? -Tengo montado en el techo un DVD monitor,este incluye el cargador,es poner el DVD y a mirar,si monto la pantalla de 16:9 hay manera de que se vea en los dos monitores la imagen?Y si monto una pantalla 4:3?y en caso de montar el sistema de navegacion puedo ir navegando con la 16:9 y al mismo tiempo el DVD (el de techo)en marcha con una peli o lo que sea puesto,o sea se puede hacer ver la imagen a gusto del consumidor? -Aparece entonces otra pregunta,la pantalla 4:3 de casete a mi ya me gusta,el tamaño de monitor es suficiente para usarlo como navegador,no hace falta mas,pero aqui se veria el DVD del techo? -El MKIII tan desfasado esta que se vende tan barato?a que se debe? -Y si el caso fuese al reves,montar un cargador DVD (que tengo en casa y que usaba antes en una pantalla alpine que me robaron) se veria en la pantalla del techo y el monitor original integrado en el salpicadero? Y ya termino,como veis tengo varias opciones,que cual es mejor? Pues yo no lo se,a ver si vosotros me lo podeis decir,lo que si que tengo claro es que voy a dejarme el coche lo mas aseado que pueda,ya casi tengo claras unas llantas mas grandes para el y el equipo pues algo voy a hacer tambien,estoy convencido que con vuestra ayuda llego a buen puerto Un saludo,gracias y .................que ladrillazo de buena mañana ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
Me he cansado de leer por la mitad pero te contesto algo fácil. El mk3 es tan barato porque sólo lee CD p.ej. de España y Portugal mientras el mk4 también lee DVD y por lo tanto llevas un disco con toda Europa y con más detalle a nivel de calles de pueblos. Desde luego el navegador no es la pera. Tu mismo puedes actualizar el software y meter discos no originales con información añadida sobre radares y otras cosas (no alerta pitando, sólo los enseña en pantalla). Para más detalles haz búsquedas en el foro o consulta esta página y su foro: CarX SPAIN BMW BY RAIDEN Este enlace aquí está prohibido pero la página es conocidísima por los usuarios de este foro. De dar de alta el navegador en la BMW nada de nada. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
El navegador no,quizas me exprese mal lo que hay que dar de alta es el coche,o sea algo asi como activarlo! gracias por el enlace como vienen las referencias supongo que asi resultara mas facil |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Te respondo a lo que se: -Un cargador de cd de segunda mano, esta por unos 100 euros, por ese dinero yo no me complicaria. Si quieres montar uno de mp3, puedes, pero no se si con la bussiness se verian los titulos de las canciones en la pantallita esa (con navegador se que a partir de tal fecha de fabricacion, la bm o mudulo de radio, si te lee los titulos) -El dvd que tienes en el techo, tiene salida AV? Si es asi, al poner la pantalla en el coche (con todo lo que esto conlleva: modulo de radio, de tv, de gps..........), sea la 4:3 o la 16:9, si que se veria en ella, o por el AV1 o por AV2, dependiendo de como lo quisieras conectar. Teniendo en cuenta que el dvd del techo es la pantalla principal, no habria problema en que pudieras visualizar cualquier otro menu en la pantalla del coche. No voy a entrar en detalles, cuando te decidas, hablamos. -La mejor opcion?? Pues dependiendo de tus gustos, y tu bolsillo. Hay muchos post ya sobre montar el equipo original, tv, gps, pantalla, cableado... pero ya te digo que son unas pelas. Yo, personalmente, tengo la pantalla de 4:3, la cual, espero poder cambiar, monte dvd con disco duro de 80gb, y creo que es la mejor opcion, yo estoy encantadisimo. Lo proximo, la pantalla de techo de 11" que sus majestades de oriente traeran a la enana, y por supuesto, la pondre como tu tienes pensado: para poder ver solo esa pantalla, o las dos, o el menu en la 4:3 y dvd en la de coche... Espero haberte servido de ayuda. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| preguntas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |