| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, 520 I 2001 (e39) en el Serie 5; Amigos soy nuevo en este foro y viendo el grado de auyda y de querer ayudar me animo a escribir ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 520 I 2001 (e39) Amigos soy nuevo en este foro y viendo el grado de auyda y de querer ayudar me animo a escribir tengo un 520I del 2001 y la verdad me va bien (toco Madera) pero hace unos dias he notado que el cuenta kilometros anlogico y el del consumo se paran y se ponen a cero pero sigue el resto funcionando el cuent revoluciones el contador digital pero se mantiene en la lectura donde paro el cuenta kilometros y no se si es el censor o el cadro entro hay que cambiarlo (unos 650 Euros) pero lo mas gracioso que al dia siguiente al arrancar el coche se vuelven a funcionar unos minutos.alguien sabe algo. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Bienvenido al foro. Yo no puedo ayudarte con tu problema, pero seguro que alguien del foro te aconsejará. Lo que si te digo es que hagas una presentacion de tu coche con datos y fotos, que normalmente es lo que se hace por aqui, y asi todos podran saludarte y conocer tu coche. Un saludo y a disfrutar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| bienvenido! lo más seguro es que sea la pila del cuadro. Desmonta el cuadro y cámbiale la pila. Si no es la pila es la placa base, así que ves a un desguace y busca un cuadro idéntico al tuyo y cámbiale la placa. |
| | |
| | #4 |
![]() | Gracias Amigos tiene que ser una tonteria porque no es logico que funcione algun tiempo y se para de repente pero como nunca desmonte el cuadro ni se si puedo hacerlo me pueden comentar algo sobre esta tarea .el coche como he dicho es 520I del año 2001 E39 saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| bienvenido. pasate por el archivo creo recordar que hay un briko de como se desmonta el cuadro para ponerle los aros. un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ![]() Te aconsejo que antes de desmontar el cuadro te asegure por donde van los tiros. Sí mal no recuerdo, eso lo puede provocar algún sensor del abs, espera que lo confirmen. |
| | |
| | #7 |
![]() | Sinceros agradecimientos no me habéis defraudado sois buena gente voy a pasarme por el taller primero aver si me dicen algo Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| ahora y siempre |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Paro - BMW FAQ Club | Refback | 28-jul-2008 23:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|