Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, 525td Touring??? en el Serie 5; Os tengo que hacer una pregunta sobre este modelo, pero antes os pongo en situación para que me podais orientar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/09/06, 13:45   #1
Gasofas

Miembro # 12983
Vehículo: M5,633Csi
Question 525td Touring???

Os tengo que hacer una pregunta sobre este modelo, pero antes os pongo en situación para que me podais orientar mejor.

Hará cosa de un año,mi hermano tuvo un "pequeño" percance con su M3 E36. como estaba sin coche, cambiamos el motor del M por un Audi A100 2.8 Quattro.

El coche es como este, pero sin antinieblas y sin muelles.

Bueno, el problema es que se queja de que no anda y que consume mucho para lo que anda. Entonces le he localizado un 525td Touring
que posiblemente cosiga cambiarlo a pelo.

Este Bmw tiene una valvula pisada, y me lo darían reparado y con una minima garantía. Le he dicho que depaso que levantan la culata aprovechen para descarbonizar y repasar todo.

La cosa es que hasta ahora, para este modelo,solo conocia los motores del 524td y 525tds, pero no 525td . Asi que os pido que me deis vuestra sincera opinión sobre este tema asi como información de prestaciones, consumos, averias y todo lo demas que se os venga en mente.

Un saludo y gracias de antemano.
(Prefiero un BMW aunque sea diesel antes que un 4 aros)
Gasofas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/09/06, 13:52   #2
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Supongo que hablas de un 525d no "TD"...?

Si es así, 163CV que dan mucho de si, pues tiene buen par y mueve el coche con soltura....ademas es bastante fiable...

Respecto a la avería, antes de comprarlo que te midan la compresión de lso 6 cil y mira, por que lo de la valvula pisada no me huele bien...

Si es el 525TD, se va a quedar corto de prestaciones tb.

Editado por bestcar en 13/09/06 a las 13:53.
bestcar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13/09/06, 15:06   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
525td,115 c.v.,mismo motor que el 525tds pero sin intercooler y con algunas diferencias respecto al tds,buen motor ya que al no estar tan prieto aguanta màs.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/06, 17:12   #4
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Creo que tu hermano se va a quedar un poco corto si busca algo mas,,, date cuenta que un touring, ofrece mas resistencia al movimiento, pues va a notar aceleraciones etc...
cmo te dice fer es un motor de 115cv,, como el mio... y lo primero que te iba a aconsejar es poner un jarochip,,

Sinceramente, Yo que tu le buscaba a tu hermano algo un poco mas potente, un tds,,

Un saludo!
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/06, 18:27   #5
Gasofas

Miembro # 12983
Vehículo: M5,633Csi
Si lo que esta claro que al 525td no le puedes pedir las prestaciones del //M pero lo que no quiere es pagar el consumo del Audi y que ande como el mio... solo había que ver la cara que se le quedo cuando los provamos... juas

Esta claro que mejor es u TDS, aunque me ha gustado lo que ha dicho fer, lo que si tambien es si me podeis indicar puntos criticos a examinar en este modelo antes de comprarlo.

gracias
Gasofas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08445 segundos